Marjorie de Sousa/Instagram

La actriz venezolana Marjorie de Sousa es conocida por sus papeles en las telenovelas, pero también por su espectacular cuerpazo de modelo. La bellísima mamá de Matían Gregorio tiene una figura envidiable con la que arranca suspiros cada vez que luce uno de sus diminutos bikinis y comparte a sus fans esos momentos a través de las redes sociales. No te puedes perder el álbum de bikinazos de la actriz, que derrite a más de uno con sus encantos. 

 

Más en MamásLatinas: El bebé de Marjorie de Sousa y Julián Gil en sus fotos más tiernas

Marjorie de Sousa comenzó su carrera participando en concursos de belleza en su natal Venezuela y desde entonces ha llamado la atención por su escultural figura. Desde muy jovencita, ha arrancado suspiros cada vez que posa en bikini y muestra sus larguísimas piernas y su silueta perfecta para alegría de sus seguidores.

Hace poco más de dos año la cantante se convirtió en mamá de un bello niñito al que llamó Matías Gregorio --aunque ella y el padre del niño, Julián Gil, mantienen una horrible pelea legal por la custodia y manutención del pequeño--, Marjo se ha asegurado de recuperar su envidiable figura tras dar a luz y honestamente luce como si nunca hubiera parido. ¡Simplemente divina!

La actriz medita en bikini y desconcentra a cualquiera. 1

"Cuando dentro de ti todo está en calma, nada puede sacarte de tu centro", expresó la venezolana junto a esta foto en la que luce sus bellas curvas en bikini.

Advertisement

Wow! Las curvas que tiene Marjorie son realmente de impacto. 2

"Ok, ok... soñemos que estamos en Acapulco", apuntó la guapa actriz junto a esta foto en donde presume su cuerpazo de perfil.

Advertisement

Marjorie se convirtió en una sirena. 3

"Y yo que me creo Ariel, bajo el mar...", expresó la actriz en esta increíble foto.

La venezolana presumió sus atributos de espalda. 4

"La vida es un hermoso regalo", expresó la actriz de Un poquito tuya al publicar esta sensual instantánea y nos encanta su bikini.

Advertisement

A la actriz le gusta tomarse selfies presumiendo cuerpazo. 5

"Arenita, playita", comentó al mostrar esta foto a sus seguidores en Instagram a la vez que mostró el sombrero que le regalaron.

Advertisement

La actriz sabe relajarse en bikini. 6

"Valora lo que tienes en el momento, no cuando lo pierdas", comentó reflexiva la bella cantante mientras tomaba el sol en el lazy river de Acapulco. Desde cualquier ángulo, a Marjo le gusta presumir su cuerpazo.

Advertisement

La actriz presumió sus largas piernas desde Acapulco. 7

"El cielo nunca cambiará para que tú lo puedas ver, él te estará esperando siempre que tú quieras volar en el", apuntó la actriz desde uno de los hoteles más exclusivos de Punta Diamante en Acapulco, Guerrero.

Marjo tiene un trasero que detiene el tráfico. 8

"Señor sol", comentó Marjorie al mostrar sus esculturales pompis en esta imagen.

Advertisement

La actriz cuida mucho su figura y este es el resultado. 9

También ha sido modelo y se nota su práctica al posar en bikini.

Marjorie derrite con sus fotos en bikini. 10

La rubia sabe causar sensación y en bikini enamora a cualquiera.

Advertisement

Esta es su versión más salvaje en bikini. 11

La actriz ha llamado muchísimo la atención gracias a su esculpida figura y en bikini se roba todas las miradas.

Marjo tiene unos 'abs' bien definidos. 12

No hay mejor manera de presumir su belleza que en bikini y sus seguidores se vuelven locos.

Advertisement

Desde siempre, Marjorie ha tenido una figura espectacular. 13

Antes de ser actriz, Marjorie concursó en varios certámenes de belleza y de ahí que sus poses siempre sean muy estilizadas.