Chiquis Rivera
Mezcalent

Chiquis Rivera vuelve a estar en el ojo del huracán, pues muchos de sus seguidores aseguran que se le ha pasado la mano aumentándose los labios. Sin embaro, la hija mayor de Jenni Rivera aseguró en un video publicado en sus redes que sus labios son suyos y hace "años" que no se ha hecho un retoque en la boca. La cantante llama la atención por sus labios carnosos, pero es verdad que echando la mirada atrás no siempre fue así y aquí te vamos a mostrar la evolución que han tenido a través de los años.

Más en MamásLatinasChiquis y su madre Jenni Rivera tienen un parecido asombroso (FOTOS)

Chiquis Rivera ha reconocido en el pasado que sí se ha hecho sus arreglitos para lucir mejor, desde operarse el pecho hasta inyectarse botox para reducir las arrugas. Incluso, ha compartido con sus seguidores en las redes sociales algunos de los tratamientos estéticos a los que se somete de vez en cuando para tener un aspecto más jovial.

Evidentemente los labios que presume ahora no parecen los mismos que cuando era una niñita, pero ya desde su infancia llamaban la atención por ser más grandes de lo normal. Con o sin cirugías, Chiquis los ha convertido en una de sus señas de identidad y es de las famosas que no tiene miedo en pintárselos con los colores más llamativos.

Chiquis presumió sus labios en las redes y se encendió la polémica. 1

La cantante compartió en su cuenta de Instagram esta imagen en la que hace gala de sus labios carnosos y aunque recibió todo tipo de piropos, también hubo muchas personas que le escribieron para decirle que se los había operado otra vez.

Advertisement

La cantante negó haberse aumentado los labios recientemente. 2

"No me he hecho nada en mis labios por mucho tiempo, años. Me hago botox, les enseño; me hago extensiones, les enseño; me pongo extensiones en las pestañas, les digo. No tengo por qué echar mentiras, hago lo que quiero, es mi cuerpo, pero mis labios son míos", dijo Chiquis en este video publicado en Instagram Stories tras las críticas.

Advertisement

Desde niñita, Chiquis llamaba la atención por su boca grande. 3

Aquí vemos a Chiquis con su adorada mamá Jenni Rivera en una foto del recuerdo en la que se ve a la cantante cuando era apenas una niñita y ya entonces llamaba la atención porque se podía apreciar que tendría la boca grande. Según explicó Chiquis en el video a sus fans, es algo que heredó de su papá.

Siendo adolescente ya tenía unos labios más llamativos. 4

En otra foto sacada del baúl de los recuerdos, en la que aparece junto a Jenni Rivera, podemos ver que la boca de Chiquis era menos voluptuosa que ahora. ¿Cuándo se haría el retoque en los labios?

Advertisement

Así lucían sus labios en marzo de 2011. 5

Así lucían sus labios en marzo de 2011.

Mezcalent

Chiquis siempre ha tenido unos labios hermosos, pero nunca los había tenido tan carnosos como ahora.

Advertisement

Sus labios no siempre fueron tan voluptuosos. 6

Sus labios no siempre fueron tan voluptuosos.

Splash News

Aquí vemos a Chiquis en el 2015, a la salida de una reunión de trabajo en Nueva York, y por aquel entonces su boca llamaba la atención pero sus labios no tenían las mismas dimensiones que ahora.

Advertisement

Chiquis siempre ha sabido sacarles partido con el maquillaje. 7

Chiquis siempre ha sabido sacarles partido con el maquillaje.

Splash News

La hija de Jenni Rivera es de las famosas que nunca ha tenido miedo en pintarse los labios con colores llamativos para realzar esa parte de su boca de la que nos queda bien claro que se siente sumamente orgullosa.

Chiquis ha hecho de sus labios una de sus señas de identidad. 8

Cada vez que comparte imágenes como esta en las redes sociales, sus fieles admiradores caen rendidos ante la sensualidad que transmite, en gran parte gracias a sus labios.

Advertisement

Incluso con la cara lavada llaman la atención sus labios. 9

La cantante también ha posado en infinidad de ocasiones sin una sola gota de maquillaje y como ella misma asegura, se siente muy orgullosa de ser "simplemente Janney".

Hoy, los labios de Chiquis Rivera son mucho más voluptuosos. 10

Mucha gente opina que ha vuelto a hacerse retoques y aseguran que se inyectó botox en los labios. Pero ella insistió en negarlo tajantemente y asegura que sabe sacarle buen partido con el maquillaje, además de haber perdido peso lo cual le afiló los rasgos del rostro.

Advertisement

Pero las dudas sobre un posible nuevo aumento en los labios la persiguen. 11

Y efectivamente, viendo fotos como esta que publicó en su cuenta de Instagram en febrero, sus labios parecen estar demasiado hinchados. ¿Tú qué opinas? ¿Crees que sí se los ha operado recientemente?

Quien seguro que está encantado es Lorenzo Méndez. 12

El prometido de Chiquis Rivera está muy orgulloso de su novia y ahora que han dicho que por fin van a casarse, se les nota más enamorados y contentos que nunca.

Advertisement

La cantante no hace caso a las críticas y nos parece muy bien. 13

"Al final del día, siempre algo me critican, pero no me importa", aseguró Chiquis.

Chiquis presume sus labios con mucho orgullo en las redes. 14

Y no necesita ni una gota de labial para hacer resaltar sus carnosos labios.