Lucero presume su increíble cuerpazo en un bikinazo de infarto

Lucero
Mezcalent

Lucero sigue siendo para muchos la novia de América. A sus 49 años, la cantante mexicana está más guapa que nunca y te vas a quedar con la boca abierta cuando veas el cuerpazo que tiene en un nuevo bikinazo que captaron los paparazzi.

Más en MamásLatinasLucero en sus momentos más impactantes (FOTOS)

La cantante descansa estos días en la playa antes de su concierto en el Auditorio de la Ciudad de México y la revista Quien obtuvo en exclusiva un par de fotos de Lucero presumiendo su escultural figura. Los fans quedaron maravillados y cuando las veas entenderás por qué.

Lucero impacta con sus curvas de infarto en la playa.

La cantante continuará su gira Enamorada con su esperado concierto en el Auditorio de la Ciudad de México dentro de unas semanas. Pero antes está recargando las pilas con unos días de descanso en el mar y la revista Quien obtuvo en exclusiva estas fotos.

Advertisement

La cantante recibió todo tipo de piropos en las redes sociales.

Desde "diosa", "mujer maravilla" o "la mujer perfecta", son solo algunos de los calificativos que utilizaron los seguidores de la Novia de América después de ver sus últimas fotos en bikini en las que realmente luce espectacular.

Advertisement

La Novia de América cumplirá 50 años el próximo agosto.

Pero viendo esta otra increíble imágen de Lucero relajándose mientras toma el sol en la playa, que también publicó en exclusiva la revista Quienbien podría tratarse de una treinteañera.

La cantante está disfrutando unos días de descanso en la playa.

View this post on Instagram

Vivir es increíble. #enamorada #agradecida #feliz

A post shared by Lucero (@luceromexico) on

Lucero, quien está atravesando uno de sus mejores momentos tanto en lo profesional como en lo personal al lado de Michel Kuri, compartió esta bella imagen de un atardecer durante una escapada en yate junto a su amado.

Advertisement

Hasta Michel Kuri cayó rendido a los pies de su bella novia.

El empresario no pudo evitar dejarle un amoroso mensaje en sus redes sociales y Lucero respondió con otras palabras cargas de amor, dejando claro que esta parejita está más enamorada que nunca.

Topics: bikinazos  bikinazos de las famosas  lucero  lucerito  lucero metamorfosis