Recrea el maquillaje que Rashel Díaz lució en los Premios Billboard 2019

Rashel Díaz Billboard 2019
Mezcalent

La noche de los Premios Billboard 2019 reunió las mejores estrellas de la música latina. Asimismo, agrupó celebridades que lucieron impecables con sus mejores looks de belleza. También, como en todas las alfombras, hubo los mejor y peor vestidos. La presentadora de la alfombra roja y co-presentadora de Un Nuevo Día, Rashel Díaz,lució espectacular y figuró entre las mejor vestidas de las noches. Su maquillaje, accesorios y peinado fueron perfectos.

Más en MamásLatinas: Rashel Díaz en sus 19 looks más espectaculares (FOTOS)

La presentadora cubana lució un maquillaje espectacular que estuvo a cargo de la maquillista Alejandra Barraza. El glamour de la alfombra roja comienza con una piel hermosa. Por eso Rashel usa la crema de hidratante corporal Glow It Gradual Glow Body Lotion de la marca European Wax Center.

Esta crema hidratante es una loción con brillo gradual única en su tipo que usa para crear un brillo saludable, como piel besada por el sol y también ayuda a minimizar el crecimiento del vello. Con esta guía paso a paso podrás recrear el look de Rashel y lucirlo para cualquier ocasión especial.

La preparación de la piel es el primer paso para asegurar un maquillaje perfecto.

Rashel utilzó unos parches de colágeno debajo de sus ojos para hidratar profundamente el área. Para hacer un look de maquillaje impecable  Alejandra comenzó con el corrector de la marca Tarte Shape Tape Contour Concealer. Para lograr un contour perfecto, utilizó el Benefit Hoola Bronzer. El bronzer se aplica debajo de los pómulos para mayor definición.  Después aplica rubor para añadir color y un poco de brillo. En este caso, la maquillista utilizó el de la marca NARS color Orgasm. Y para completar el maquillaje base, aplicó el polvo suelto Laura Mercier Translucent Powder para asegurarse que el glam le dure toda la noche.

Advertisement

La definición de las cejas son cruciales para un look perfecto.

La definición de las cejas son cruciales para un look perfecto.

República Havas

La clave para un maquillaje perfecto son unas super cejas, especialmente si quieres un look sexy que llame la atención. Alejandra quería darle a Rashel un aspecto llamativo para la alfombra roja; es por eso que usó el lápiz Browfection Stay Put Brow Pencil (tono medium) de European Wax Center para definir las cejas. Este lápiz de doble punta es todo lo que necesitas para crear arcos a prueba de manchas y duraderas. Su fórmula cremosa se convierte en un acabado en polvo natural para cejas completas y bien definidas.

Advertisement

El iluminador intensifica el maquillaje completo y luce perfecto en pantalla.

El iluminador intensifica el maquillaje completo y luce perfecto en pantalla.

República Havas

Para asegurarse que los ojos de Rashel resalten en la cámara, la maquillista usó el iluminador Oh My Brow! Brow Highlighter de European Wax Center a través del hueso de las cejas y por encima del arco para un brillo luminoso que intensifica la definición de las cejas. ¡No hay tal cosa como demasiado brillo! Alejandra aplicó un hermoso brillo rosado con Stila Glitter & Glow Liquid Eye Shadow in Ruse sobre el párpado. Las pestañas con volumen también están de moda. Se aplicaron las Ardell Individual Lashes una por una directamente en la línea de las pestañas.

Y para completar el look, unos labios brillosos no pueden faltar.

Y para completar el look, unos labios brillosos no pueden faltar.

Mezcalent

Ningún look está completo sin unos labios glossy. La maquillista terminó el look de Rashel con el labial Revlon ColorBurst Lipgloss en Crystal Water.