Mezcalent

Las estrellas como Marjorie de Sousa, Gaby Espino, Rashel Díaz, Angélica Celaya y Becky G fueron tan solo algunas de las famosas que brillaron en la alfombra de Premios Billboard 2019, que se celebraron este jueves 25 de abril en Las Vegas, Nevada. Además de lucir increíbles vestidos, cuidaron cada detalle de sus looks, incluyendos su maquillaje y el peinado. Las celebridades pasaron horas probando distintos estilos hasta encontrar el perfecto para esta gran fiesta que reconoce lo mejor de la música latina.

Más en MamásLatinas: Los mejores looks de la historia de Premios Billboard

Las venezolanas Marjorie de Sousa y Gaby Espino fueron de las famosas que más nos gustaron con sus looks de belleza. Sus maquillajes perfectos y cuidadosamente realizados combinaron divinamente con sus exquisitos looks con los que se robaron los reflectores en la alfombra de esta premiación.

En cuanto a los peinados, vimos desde los clásicos moños de toda la vida que siempre dan un toque de elegancia a los vestidos más glamorosos También reinaron los looks de pelo suelo, tal cual lo llevó Rashel Díaz con sus ondas suaves o como los alisados que siguen vigentes en los grandes eventos como bien nos mostraron Angélica Celaya, Erika Csiszer y Claudia Vergara. ¿Qué maquillaje y peinado te gustaría recrear para tu siguiente compromiso en el que te tengas que arreglar de punta en blanco?

 

 

 

Gaby Espino le dijo sí a los suaves tonos rosados. 1

Gaby Espino le dijo sí a los suaves tonos rosados.

Mezcalent

La presentadora de esta entrega se decantó por un suave pero perfectamente logrado maquillaje con el que lució su bellísimo rostro. La venezolana peinó su larga melena con ondas medias.

Advertisement

Marjorie de Sousa lució regia con un maquillaje en tonos rosados y dorados. 2

Marjorie de Sousa lució regia con un maquillaje en tonos rosados y dorados.

Mezcalent

La actriz venezolana acaparó las miradas gracias a su hermoso recogido de pelo de raya en medio y su maquillaje con el que destacó su mirada por delinearla con dorado y por el suave gloss de sus labios.

Advertisement

Elizabeth Álvarez se mantuvo muy fiel a su estilo de maquillaje. 3

Elizabeth Álvarez se mantuvo muy fiel a su estilo de maquillaje.

Mezcalent

La hermosa actriz se fue a lo seguro y llevó un maquillaje en tonos rosados tanto en las sombras como en el labial. La esposa de Jorge Salinas llevó su pelo suelto y al natural.

Rashel Díaz llamó la atención por el increíble maquillaje de sus ojos. 4

Rashel Díaz llamó la atención por el increíble maquillaje de sus ojos.

Mezcalent

La guapa presentadora de Un Nuevo Día llegó a la alfombra luciendo un hermoso maquillaje que destacaba por el brillo que le dieron a su mirada desde el interior, usando el tono blanco y delineando con colores rosados. En esta ocasión Rashel optó por lucir unas ondas suaves y relajadas.

Advertisement

Karol G decidió dar muchísimo brillo a su mirada. 5

Karol G decidió dar muchísimo brillo a su mirada.

Mezcalent

La cantante acentuó su mirada con delineador blanco junto al lagrimal, un truquillo para dar más luz a los ojos y llevó tanto sombras como el labial en tono naranja suave. Su rubia melena la peinaron alisada pero muy natural.

Advertisement

Becky G llevó el brillo en los labios a otro nivel. 6

Becky G llevó el brillo en los labios a otro nivel.

Mezcalent

La joven cantante nos dio ejemplo de cómo llevar el gloss en los labios de manera correcta. Becky se decantó por una paleta de sombras naranjas con brillos y el pelo negro largo en ondas marcadas se le vio divino.

Advertisement

Rosie Rivera nos fascinó con su moño despeinado. 7

Rosie Rivera nos fascinó con su moño despeinado.

Mezcalent

La hermana pequeña de la fallecida Jenni Rivera se peinó con un chongo con mechas onduladas que fue un hit. En su maquillaje predominaron los tonos marrón.

La guapísima Ariadna Gutiérrez presumió bronceado en esta entrega. 8

La guapísima Ariadna Gutiérrez presumió bronceado en esta entrega.

Mezcalent

La Miss Universo 2014 se lució con su bello maquillaje de tonos dorados en los párpados y un sensual labial en color rosa palo. La hermosa colombiana llevó el pelo en ondas playeras de lado y realmente nos encantó.

Advertisement

Angélica Celaya se decantó por un maquillaje en tonos neutros. 9

Angélica Celaya se decantó por un maquillaje  en tonos neutros.

Mezcalent

La hermosa actriz optó por un maquillaje en tono nude que cedió el protagonismo al vestido rojo que llevaba a juego con sus uñas del mismo tono. Celaya lució unas espectaculares pestañas postizas que acentuaban sus hermosos ojazos. El pelo negro totalmente alisado con partidura al medio le dio un aire de femme fatale.

Jessica Carrillo impactó con su bello maquillaje. 10

Jessica Carrillo impactó con su bello maquillaje.

Getty Images

La presentadora mexicana dio gran protagonismo al gris en sus bellísimos ojos mientras en las mejillas y en los labios optó por un rosado. Nos encantó su larga melena con rubísimas extensiones que llevó recogida en una coleta.

Advertisement

La cantante mexicana Sofía Reyes llevó uno de los peinados más sofisticados. 11

La cantante mexicana Sofía Reyes llevó uno de los peinados más sofisticados.

Mezcalent

La joven se apuntó un 10 al elegir ese peinado, de lo más clásico pero con el que es muy difícil equivocarse. Sofía destacó su bellísima mirada con un suave maquillaje.

Águeda López apostó por un maquillaje totalmente natural. 12

Águeda López apostó por un maquillaje totalmente natural.

Agencia México

La esposa de Luis Fonsi esta vez decidió lucir un maquillaje bien sutíl que resaltaba su bello rostro pero no le quitaba el protagonismo a su elaborado vestido. La guapa modelo llevó el pelo suelto y también con una onda muy natural.

Advertisement

La sobrina de Sofía Vergara apostó todas sus cartas a un labial naranja vibrante. 13

La sobrina de Sofía Vergara apostó todas sus cartas a un labial naranja vibrante.

Mezcalent

La joven Claudia Vergara llamó la atención gracias a su labial naranja que armonizó con un maquillaje bien suave y en el cabello coincidió con Angélica Celaya y Erika Csiszer al peinarse con el pelo alisado y con raya en medio.

Nastassja Bolívar fue de las famosas que apostó por una larga trenza. 14

Nastassja Bolívar fue de las famosas que apostó por una larga trenza.

Mezcalent

La modelo apareció en esta alfombra con una larga trenza muy natural, tan natural como su maquillaje.

Advertisement

Cristina Eustace llegó a los Premios Billboard luciendo un suave maquillaje. 15

Cristina Eustace llegó a los Premios Billboard luciendo un suave maquillaje.

Getty Images

La cantante de regional mexicano optó por un maquillaje en tonos rosados bien naturales y peinó su melena por encima de los hombros en ondas playeras.

La reportera Erika Csiszer lució una impresionante piel bronceada. 16

La reportera Erika Csiszer lució una impresionante piel bronceada.

Mezcalent

La periodista se convirtió en una diosa de bronce gracias a su increíble tono de piel. Erika fue maquillada con unas bellas sombras en tono durazno y dorado, destacó sus bellas cejas arqueadas y el pelo lo llevó alisado y con raya de por medio.

Advertisement

La presentadora Vanessa Hauc ganó gracias a su peinado abombado. 17

La presentadora Vanessa Hauc ganó gracias a su peinado abombado.

Mezcalent

Los tonos naranja suave fueron los elegidos por Vanessa para desfilar por esta alfombra. La presentadora se recogió el pelo y lució realmente sofisticada. Para sus uñas optó por la clásica manicura francesa.

La actriz y presentadora Carla Medina nos encantó con su recogido. 18

La actriz y presentadora Carla Medina nos encantó con su recogido.

Mezcalent

La mexicana derrochó estilo gracias a su peinado de moño con ondas al frente. Su maquillista le dio mucho brillo a su bello rostro al acentuar la zona T con tonos claros.

Advertisement

La reportera Ivette Machin llegó peinada con unas lindas ondas suaves. 19

La reportera Ivette Machin llegó peinada con unas lindas ondas suaves.

Getty Images

Su elección de peinado fue perfecta para el look que eligió para desfilar en los Premios Billboard de 2019. Ella también se sumó a la tendencia del labiar en gloss.

Isabela Moner y su trenza alta con la se robó los flashes. 20

Isabela Moner y su trenza  alta con la se robó los flashes.

Mezcalent

La joven talento que da vida a Dora la exploradora se sumó a la tendencia de las trenzas largas y así llegó a esta premiación. ¡Bravo por su delineado de cat eye.