La esposa de Chyno Miranda casi recupera su figura a días de dar a luz


Chyno y Tashie/Instagram

La esposa de Chyno Miranda mostró una foto de su cuerpazo a pocos días de haber dado a luz a su pequeño Lucca, quien vino al mundo el pasado 8 de abril y es impresionante lo bien que ya luce. Natasha Aros de Miranda sin duda se ha esforzado muchísimo por mantenerse en forma, tuvo un embarazo muy saludable e incluso durante la dulce espera entrenó fuertemente --con la autorización de su médico por supuesto--.

Más en MamásLatinas: 38 Famosas que recuperaron su figura tras dar a luz en tiempo récord

Tashie, como conocen a la esposa del cantante cariñosamente, nos impactó con la imagen que publicó en su cuenta de Instagram porque casi parece como si nunca hubiera estado embarazada. Ella misma explicó que el proceso de pérdida de peso todavía continúa y que hay que ser pacientes y mantener una muy buena alimentación y más porque se encuentra amamantando a su recién nacido. ¡Bravo por la influencer, Chyno debe de estar más enamorado que nunca!

Natasha Aros de Miranda, la esposa de Chyno acaba de dar a luz y ya luce espectacular.

La guapa fisioculturista compartió esta foto a pocos días de haber dado a luz a su pequeño Lucca y practicamente luce como si nunca hubiera parido. "Y 10 días después de dar a luz así vamos. Les cuento rapidito, ahora mas que nunca puedo decir que tener un estilo de vida saludable ayuda muchísimo en este proceso, para tener tan poco tiempo me siento muy bien", expresó junto a esta foto.

Advertisement

La bella modelo decidió amamantar a su bebé.

La venezolana también contó que está dando el pecho a su bebé, otro factor que las que hemos amamantado sabemos que ayuda a perder esas libritas de más despues del parto. "Eso sí, cuando uno amamanta en exclusivo hay que comer más y bien saludable, ya que así creamos leche de calidad", expresó la esposa de Chyno.

Advertisement

Así lucía Natasha al final de su embarazo.

Esta era la figura de Tashie al final del embarazo. Como podemos ver lo que aumentó fue el volúmen de su pancita pero no en los brazos o en las piernas, lo que ayuda a recuperarse más rápido, pues no subió excesivamente de peso. "Un dato curioso es que el utero tarda 40 días en volver a su tamaño habitual, imagínense que en el embarazo este órgano multiplica por 6 su tamaño. Obvio el suelo pélvico se siente pesado, adolorido y poco a poco recuperándose de los cambios sufridos", apuntó la modelo.

La fisioculturista entrenó intensamente hasta el final del embarazo.

Como ella misma lo explica, el médico le autorizó entrenar hasta el final de la gestación. Obviamente esto no sería recomendable para una mujer que no se ha ejercitado tanto como Tashie, pero en su caso le ayudó a mantener su figura y ahora prácticamente solo le queda un poquito de pancita por perder.

Advertisement

Así era la figura de la venezolana antes de estar embarazada

Como pueden ver no tenía ni un gramo de grasa, así es más fácil recuperar la línea después del parto, pues solo hay que perder el peso del bebé. Estamos seguras que muy pronto volverá a lucir así pues Tashie es una mujer muy disciplinada.

Chyno y Tashie están más enamorados que nunca con la llegada de su bebito.

"Todo lleva su tiempo, esta etapa de recuperación es larga y hay que tener mi ha tranquilidad y paciencia, sobre todo disfrutar de ese nuevo integrante de la familia", comentó la influencer al hablar de su recuperación. ¡Muchas bendiciones a los tres y Tashie definitivamente está más bella que nunca!