Jacqueline Bracamontes impacta con su cuerpazo en traje de baño tras 4 meses dar a luz a sus gemelas

Jacqueline Bracamontes
Jacqueline Bracamontes/Instagram

Hace menos de cuatro meses que Jacqueline Bracamontes dio a luz a sus gemelitas Emilia y Paula. Ahora, la conductora mexicana se dio una escapadita con toda su familia a las Bahamas y nos impactó con su impresionante figura en traje de baño.

Más en MamásLatinasFamosas que recuperaron su figura tras dar a luz en tiempo récord (FOTOS)

Los Fuentes Bracamontes nos regalaron días antes una tierna foto de toda la familia al completo en Miami. Pero, provecharon que están en la Florida para hacerse una excursión a la Isla de los Cerdos, en Bahamas, en la que pudimos comprobar que Jacky está totalmente recuperada tras su embarazo.

Jacky Bracamontes impactó con su figura desde las Bahamas.

View this post on Instagram

Los dos posando! 😉✌

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

No se han cumplido ni cuatro meses desde que hacieron Paula y Emilia y la conductora mexicana dejó a sus seguidores boquiabiertos luciendo totalmente recuperada y con una figura envidiable en bañador.

Advertisement

Los fans destacaron lo bien que se ve Jacky a cuatro meses de haber dado a luz.

Los seguidores de la conductora mexicana felicitaron a esta mamá de cinco que parece increíble que hace unos meses estuviese embarazada esperando gemelas.

Advertisement

Un día de descanso en familia sienta de maravilla.

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes lucieron más felices que nunca durante esta escapadita a las Bahamas.

Las niñitas también se lo pasaron en grande durante el viaje.

Aquí vemos a su hijita Caro demostrando que lleva el ritmo en la sangre bailando a bordo del yate que llevó a la familia a la famosa playa donde puedes bañarte con cerdos.

Advertisement

Todo lo bueno se acaba, pero seguro volvieron con la pila cargada.

Si tienes casa en Miami no hay nada mejor que poder escaparse un día a las Bahamas para descansar y estar en contacto con el mar, porque en el mar la vida es más sabrosa.

Topics: famosas que han recuperado su figura tras el embarazo  famosas que han recuperado su figura  jacqueline bracamontes  jacky bracamontes