Frida Sofía
Frida Sofía/Instagram

Lleva meses en una árdua disputa con con su prima Michelles Salas, y por eso la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, está ahora en boca de todo el mundo. Pero más allá de ese pleito, la joven modelo destaca por su belleza y su sensualidad. Es sin duda una mujer de armas tomar, como no podía ser de otra manera siendo hija de su mamá, pero también tiene un lado sensible que muchas veces no puede ocultar delante de la cámara. Estas son las fotos más sexy de la explosiva Frida Sofía que no te puedes perder.

Más en MamásLatinas: Todo sobre el épico pleito entre Michelle Salas y su prima Frida Sofía

La modelo de 27 años se ha convertido en todo un fenómeno en los últimos meses, pues ha demostrado que no se corta la lengua para hablar de nada. Como será la cosa que hasta su mamá ha intentado calmar las aguas para que su familia al completo no sufriera una verdadera implosión, pero ni con esas. Si la rockera Alejandra Guzmán es quien tienen que buscar la paz, estamos hablando de una cosa muy seria.

Frida es un volcán de sensualidad y de nervio, y quizás por eso ha conectado tan bien con el público. No tiene dobleces y se muestra al natural cada vez que puede. Las comparaciones con su prima Michelle, todo elegancia y siempre tan recatada, son inevitables, pero Frida Sofía ha decidido vivir la vida a su modo, siendo la más rebelde, pero a la vez tremendamente sexy.

La joven es modelo y tiene ya un gran número de seguidores en las redes sociales. 1

Frida Sofía cuenta, a sus 27 años, con casi 700,000 seguidores en Instagram y tras su trifulca con con su prima Michelle Salas sin duda ese número va a subir como la espuma.

Advertisement

Frida Sofía tiene un cuerpazo y no le da vergüenza mostrarlo. 2

Su cuenta de Instagram es el lugar donde expone sus fotos más sexy. A la joven no le da pena niguna mostrar todos sus atributos a sus seguidores. Al contrario, se muestra muy orgullosa de su cuerpazo.

Advertisement

Ante todo, Frida Sofía es orgullosamente mexicana. 3

No podía ser de otra manera, siendo parte de una de las familias más reconocidas del país. Su madre es la rockera más famosa del país, mientras que su abuela, la mítica Silvia Pinal, y su abuelo, Enrique Guzmán, fueron grandes artistas. Al igual que su tia Sylvia Pasquel, y sus primas (hermana y segunda) Stephanie Salas y Michelle Salas. Más gen mexicano en sus venas sería imposible

A su sensualidad, Frida Sofía también añade una gran preparación académica. 4

No es solo una cara bonita, pues ella misma se encargó de aclarar a sus seguidores que está sobradamente preparada. Aseguró que tiene tres carreras y que, además, habla tres idiomas.

Advertisement

Es tan sexy que no tiene que mostrar mucha piel para llamar la atención. 5

La hija de la Guzmán no es de esas que tienen que posar desnudas para llamar la atención. Aunque no tiene problema en hacerlo, a Frida Sofía le sale la sensualidad por los poros, por eso incluso vestida hace que se giren las cabezas.

Advertisement

Frida cumplió los 27 años en marzo de 2019. 6

Tiene dos años menos que su prima segunda, Michelle Salas, y los ha disfrutado a más no poder. Sin embargo, no queda duda que lo mejor para esta belleza está aún por llegar.

Advertisement

En muy poco tiempo se ha convertido en un íciono de la moda juvenil. 7

A pesar de rondar ya la treintena, Frida Sofía sigue manteniendo un tipo muy jovial y su estilo desenfadado y algo rebelde se ha convertido en un gran reclama para muchas marcas de la industria de la moda.

Su relación con su mamá es sumamente importante en su vida. 8

Aunque la relación con su papá ha estado llena de altibajos, con su mamá le une un impresionante lazo que las mantiene unidas ante todo los problemas que puedan presentarse en su vida.

Advertisement

La pequeña rebelde tiene un cuerpo de infarto. 9

No cabe duda de que es hija de su madre, y cada vez que publica una foto en bikini nos lo recuerda un poco más. Su cuerpo es verdaderamente impactante.

La mirada de Frida Sofía puede helarte el corazón. 10

Pero su sensualidad nace en sus ojos. La hija de la Guzmán tiene una mirada penetrante, que no deja indiferente a nadie. Hay miradas que matan, y la de Frida Sofía es una de esas.

Advertisement

Ella dice que no es tan guapa como su prima, pero nosotros no estamos de acuerdo. 11

En una de sus controversiales declaraciones, Frida aseguró que sabe que su prima es más guapa que ella, pero también dijo que Michelle Salas es horrible por dentro.

Parece claro que su trasero es uno de sus atributos favoritos. 12

La mexicana no se corta a la hora de mostrar su retaguardia en sus publicaciones en redes sociales. Sin duda es una de las partes favoritas de su cuerpo, y no deja de mostrarlo con orgullo cada vez que puede.

Advertisement

Posó prácticamente desnuda para 'Playboy México' en febrero de 2018. 13

La mexicana no tuvo ningún tapujo a la hora de desnudarse para la portada de la mítica publicación. Fue un gran reclamo publicitario para su carrera.

Su look rebelde le viene de perlas y es muy rompedor. 14

No tiene que estar siempre impecable porque a Frida Sofía el look desenfadado y con un puntito rebelde le va de lujo. Siendo hija de Alejandra Guzmán, que nunca ha respetado protocolo alguno, es normal que su carácter se vea reflejado en su estilo.

Advertisement

Pero salir de fiesta con un vestido apretadito y elegante también deja entrever toda su sensualidad. 15

No es fácil ser capaz de verse impactante con dos estilos tan diferentes, pero eso es lo que hace especial a Frida Sofía. Tiene un look muy singular, una belleza atípica, y llama la atención de todas las maneras.

Sin embargo donde más disfruta es cerca del agua. 16

Es donde de verdad se le ve más feliz. Llega el verano y ella disfruta mostrando todas sus curvas de la forma más sexy posible.

Advertisement

Ni que decir que los bikinis le quedan como anillo al dedo. 17

Con ese tipazo, es normal que quiera mostrar lo que Dios --y su madre-- le dio. Es una joven extremadamente sexy.

Porque sí, no cabe duda que es hija de su mamá. 18

Su mirada y su sonrisa la delantan. ¿Alguién podría debatir que Frida no es la viva imagen de Alejandra Guzmán?

Advertisement

Frida tiene el mundo del modelaje a sus pies. 19

Con su figura, su carácter explosivo, y su fuerza para influir en sus seguidores, es imposible que Frida no acabe convertida en una de las modelos más reclamadas de su generación en México.

Aunque Frida Sofía también ha hecho sus pinitos en la música. 20

En alguna ocasión ha compartido escenario con su madre, y no se le da mal del todo el canto. Sin embargo, parece que le tira mucho más la idea de vivir de su imagen.