Cristina Eustace comparte sus tips de belleza y nos inspira en su rol de empresaria imparable


Elaine Lafon

La cantante Cristina Eustace se encuentra en plena promoción de su nuevo sencillo, "Me refugié en tu juventud". Pero al mismo tiempo continúa con su empresa de productos de belleza orgánicos, sin descuidar un solo segundo a su hermoso hijito de tres años, Andrés, fruto de su fallida relación con Esteban Loaiza, quien acaba de ser condenado a tres años de cárcel por tráfico de drogas.

Más en MamásLatinas: Famosas latinas que nos inspiran al abrirse paso en los negocio

La empresaria ha encontrado la estabilidad y la paz en su vida y generosamente compartió con MamásLatinas sus tips para lucir siempre bella y radiante, como la vemos cada vez que sube a los escenarios o cuando aparece en la televisión. Y la verdad que nos ha sorprendido, pues sus consejos no son nada difíciles, ni requieren de costosos productos o milagrosas fórmulas imposibles de obtener.

Para Cristina Eustace, la felicidad interior es, sin lugar a duda, lo más importante.

Para Cristina Eustace, la felicidad interior es, sin lugar a duda, lo más importante.

Elaine Lafon

"Yo creo que te tienes que levantarte feliz, la felicidad suelta químicos en la piel y en tu cuerpo que siempre te van a hacer brillar y verte bonita. No hay belleza más bonita que la interior", nos dijo la cantante muy motivada.

Advertisement

La cantante sabe que estar bella no cuesta nada.

La cantante sabe que estar bella no cuesta nada.

Elaine Lafon

"Levántate pensando que estás viva y sonríe", así de sencillo y claro. Cada mañana da gracias a la vida porque tienes otra oportunidad más y dibuja una gran sonrisa en tu rostro. ¿Así o más fácil?

Advertisement

Beber mucha agua es clave para la empresaria.

Beber mucha agua es clave para la empresaria.

Elaine Lafon

"Tomar muchísima agua, jugos verdes y un súper buen régimen de belleza, no tienen que ser mucho, tu jabón orgánico y una buena cremita", nos reveló la intérprete dentro de los consejitos que da para las MamásLatinas.

Dentro de sus productos, Cristina Eustace tiene jabones orgánicos para cuidar la piel.

Cristina nos explica que sus productos "no contienen derivados del petróleo, ni alcohol, o sea que no contienen perfume, lo pueden usar mujeres embarazadas, pueden usarlo, por ejemplo, yo que soy sobreviviente de cáncer".

Advertisement

La intérprete nos contó cómo surgió su idea de vender productos de belleza orgánicos.

"Yo empecé a buscar productos que no me fueran a activar ninguna célula cancerosa porque yo tuve cáncer, así empecé la búsqueda de una crema para mi cara, de un champú que no tenga químicos..." y fue así como encontró unas socias y comenzó su linea de belleza.

Cristina se esmera por vendiendo sus productos de belleza con gran humildad.

"No hay nada más bonito que tener un trabajo decente con integridad y no avergonzarnos, yo hasta en mi camioneta traigo jabones para vender porque me gusta ver a mis clientes que también están rejuvenecidas con una crema 100% orgánica y artesanal, hechos en México", nos compartió.

Advertisement

Cristina Eustace también tienen un importante compromiso con las mujeres.

"[Los productos] son hechos a mano por mujeres preparadas, nosotras sabemos hasta de dónde sale la planta con la que vamos a hacer todos los productos que hacemos en mi tienda", apuntó orgullosa, y agregó: "Sí hay hombres en nuestra empresa, con muchísima integridad y buenas personas. Sabemos que también un porcentaje de esos ingresos van a mamás que han sufrido violencia, junto con sus hijos, ayudamos y también aquí en Juárez, ya tengo mi primera sucursal, es en el Centro de Juárez y lo abrimos por una razón socio-política. Ahí es exactamente en donde desaparecen las mujeres; entonces, pues es un lugar en donde saben las mujeres que pueden llegar a pedir auxilio, es algo muy importante para mí, para la gente que trabaja en mi empresa".

Yo ya tengo ganas de probar este gel de romero.

Este gel de la línea de Cristina Eustace promete reducir y reafirmar la pancita. Yo ya quiero probarlo así como los consejos de la intérprete para lucir bonita sin grandes sacrificios.

Advertisement

Aquí el video de "Me refugié en tu juventud", en donde Cristina luce realmente bella.

Cristina sacó el máximo partido a su belleza para lucir regia en su último videoclip, una canción de la autoría de Juan Gabriel que inmortalizó Rocío Dúrcal.

Topics: belleza  tips de belleza  tips  famosas latinas