Yuly Ferreira nos muestra cómo tonificar el trasero y piernas mientras paseamos a nuestro bebé


Fabían Ríos/Instagram

Yuly Ferrera
tuvo a su segundo hijo hace menos de dos meses, y ya se encuentra totalmente concentrada en recuperar su cuerpazo después del parto. La esposa de Fabián Ríos aprovecha los paseos que le da a su pequeño David en su carriola para ejercitar las piernas y trasero. La actriz tiene claro que los pretextos no valen a la hora de cuidar su figura y que los milagros no existen, por lo que una linda silueta es el resultado de un arduo trabajo cotidiano. Toma nota, porque estos ejercicios los pueden hacer también en casa usando una silla o recardadas en la pared.

Más en MamásLatinas: Yuly Ferreira, la esposa de Fabián Ríos, en las fotos más hermosas de su embarazo

La guapa colombiana dio a luz a su pequeñito el pasado 16 de enero, un poco antes de lo previsto, pero todo salió bien y después de la cuarentena Yuly se puso las pilas y comenzó a ejercitarse nuevamente. Nos inspira verla haciendo ejercicio mientras sale con su chiquito a dar una vuelta en la carreola. Tanto la actriz como su guapísimo esposo tienen unos cuerpazos de infarto con los que hacen suspirar a sus miles de fans y después del parto, Yuly está lista para recuperar su figura.

Yuly ya luce bastante bien tras tener a su bebé, y es que otro factor que le ha ayudado a volver a recuperar su cuerpo es la lactancia materna. Ella se ha concentrado en amamantar a su bebito, lo cual le ha ayudado a perder esas libras de más después del embarazo.

 

 

 

Advertisement

Andar en bici es otra excelente idea para reducir esas libritas de más.

Si montas en bici en familia, muchísimo mejor, pues así además de quemar calorías, pasas un tiempo de calidad con los que más quieres.

Advertisement

Caminar, caminar y caminar es otra manera de perder peso.

Yuly ha sabido medir muy bien sus tiempos después de dar a luz y la primera actividad que realizó a los días de parir fue caminar. Ella lo hace en familia, con su bebé en brazos y acompañada de su esposo y su hija mayor, Lucía. Y si la caminata es en la playa, pues ya no hay nada más que pedir. 

Amamantar es otro gran aliado para quemar la grasa.

Al dar el pecho, el cuerpo va quemando automáticamente esas calorías de más que nos quedan tras el embarazo. El lactar tiene otros muchos beneficios además de ayudarnos a recuperar la figura.

Advertisement

Durante el embarazo, Yuly se mantuvo muy activa, ¡hasta bailaba!

¡Qué ritmazo el de la actriz y con esa pancita en movimiento se veía bellísima! Ojo, que siempre hacía esta actividad con el permiso de su médico.

Hasta el final del embarazo, la colombiana encontró formas de ejercitarse.

Lo importante es hacerlo de la mano de un profesional y teniendo cuidado para no lesionarse ni poner en riesgo al bebé.

Advertisement

Seguramente muy pronto Yuly volverá a impresionarnos con una foto así.

La actriz se mantiene en forma con una rutina de ejercicios y alimentación súper sana, y fruto de su esfuerzo es este cuerpazo alucinante. Recuerden chicas, hay que ser muy constantes, pacientes y disciplinadas.