iStock

Los 30 pueden ser, sin duda, tu mejor década. Es el momento clave de tu vida. Estos son los años en los que sigues teniendo la energía y las ganas de comerte el mundo de la década anterior, pero en los que empiezas a contar con toda la sabiduría necesaria para tomar buenas decisiones, no preocuparte por tonterías, y disfrutar de todo lo que te rodea. Pero con estos cambios emocionales viene también una evolución física. Claro, en tus 20s ya has empezado a construir la base para un futuro saludable, en tus 30s tienes que empezar a cuidar de tu cuerpo, tu mente, y, sobre todo, tu piel. Seguir una rutina de belleza es esencial para mantenerte joven y radiante cada día, pero seguro que hay cosas que puedes incluir en ese proceso que ni imaginabas que te podrían ayudar. ¡Dale a esa rutina de belleza ordinaria un twist! Ya tienes 30 años; es hora de reimaginar las reglas de belleza.

Tu cuerpo no es una máquina, por eso debes asegurarte de darte mucho cariño y hacer cosas que te beneficien, para así mantener la versión más jovial posible de ti misma. Hay varios secretos que te pueden ayudar, pero los suplementos de colágeno deberían ser una parte esencial de tu rutina de belleza. NeoCell cuenta con una línea entera de productos de colágeno, con lo que no tienes excusa para incorporar esta solución natural a tu plan diario de belleza. Ya sea en polvos, líquidos, gummies, tabletas y cápsulas para ayudar a aumentar tu belleza, adentro y afuera.

También hay otras soluciones sencillas de llevar a cabo a diario que harán una gran diferencia a largo plazo. Cambiar los productos que usas en tu piel es clave. Aprovecha bien el poder de los ingredientes naturales. Y sobre todo bebe mucha agua a diario. Aquí compartimos unas cuantas maneras en las que necesitas pensar en tu belleza de diferente manera después de los 30 años para mantener tu glow único.

Incorpora los suplementos de colágeno a tu dieta inmediatamente. 1

Incorpora los suplementos de colágeno a tu dieta inmediatamente.

iStock

Es lo más fácil y sencillo que puedes hacer, aparte de asegurarte de tomar 8 vasos de agua al día. Los beneficios del colágeno NeoCell han sido estudiados clínicamente, así que te puedes sentir segura al incorporarlo a tu régimen de belleza. Los polvos de colágeno NeoCell Super Collagen Powder vienen sin sabor y en sabor de bayas-limón, así que son facilísimos de añadir en tu agua, café, té, o cualquier bebida. Con solo unas cuantas gotas recibirás los beneficios del colágeno sin cambiar tu rutina o tu dieta.

NeoCell es una de las marcas líderes en el mercado y cuenta con una línea completa de productos que se amoldan a tu ritmo de vida mientras te aportan un gran número de beneficios. El colágeno es llamado “la fuente de la juventud” por la forma en que ayuda a que tu piel brille y que tu cabello y tus uñas siempre estén fuertes y saludables. También es versátil, pues se puede tomar en polvo, en cápsulas o como un masticable, dependiendo siempre de lo que tu prefieras. ¡Así que no hay excusa!

Advertisement

Utiliza menos maquillaje en polvo y más cremas hidratantes. 2

Utiliza menos maquillaje en polvo y más cremas hidratantes.

iStock

Es normal que a partir de los 30 tu piel se reseque y empiece a palidecer. Las mujeres suelen luchar contra los efectos naturales de la vida utilizando más maquillaje, sin darse cuenta que en realidad están haciendo el problema incluso más grande. Las bases y los maquillajes en polvo no hacen más que resecar tu piel y taparte los poros.

Es importante que cambies esta parte de tu rutina y empieces a usar muchas más cremas en tu cara, que no sólo te darán el mismo color y brillo que estás buscando, sino que además hidratarán tu piel ayudándote a mantener un look jovial que será la envidia de tus amigas.

Advertisement

Usa el poder natural para incrementar tu belleza. 3

Usa el poder natural para incrementar tu belleza.

iStock

Por ejemplo, las bananas son saludables y su piel esconde un gran secreto de belleza. Es saludable y rica en potasio, importantísimo para mantenerte con energía durante el día, pero es que además, su piel te puede ayudar muchísimo en tu rutina de belleza diaria. La parte de adentro de la piel de la banana tiene propiedades hidratantes que al ser frotada en tu cara te dará ese brillo tan importante que toda mujer necesita.

La sandía, como las bananas, también tiene propiedades geniales para aumentar tu belleza. Es una fruta prácticamente compuesta por agua en su totalidad, por eso es una gran aliada para mantener el pH de tu piel en el rango adecuado y tu cutis perfectamente hidratado. Además, contiene astringente que está probado que ayuda a tonificar tu piel de forma natural. Utiliza la sandía machacada en tu piel para revitalizarla y refrescarla. 

Y un truquito muy "dulce": Exfolia tu piel usando azúcar morena, un scrub que es totalmente natural. Son pequeños trucos como estos, que vienen de nuestros antepasados, que te ayudarán a mantenerte joven a medida que lo años pasan.

Es importantísimo que cuides la salud de tus uñas para mantener un look joven. 4

Es importantísimo que cuides la salud de tus uñas para mantener un look joven.

iStock

Todo está en los detalles y no hay mayor detalle que llevar siempre las uñas perfectamente cuidadas para dar una imagen de lo más saludable y joven. A partir de los 30 esto se hace aún más importante, por lo que un secreto que puedes empezar a implementar en tu rutina de belleza es utilizar siempre un tono de base al hacerte la manicura. Es un proceso sencillo que a largo plazo te beneficiará muchísimo. No solo protege tus uñas y las mantiene radiantes y saludables, sino que además consigue que tus manicuras se vean perfectas durante más tiempo. Y los suplementos de colágeno, como NeoCell, también ayudan pues apoyan la salud de tus uñas.

Advertisement

Cuídate, por dentro y por fuera. 5

Es hora de tomar en cuenta tu rutina de salud: ¿Estás ejercitándote lo suficiente? ¿Tomando los suplementos debidos? ¿Vas a tus chequeos médicos anualmente? Todas estas cosas son tan importantes para tu bienestar como cuidarte por fuera. El ejercicio es importante para mantenerte saludable, toma suplementos para rellenar tus deficiencias (y, por supuesto, no te olvides de añadir el colágeno en tu rutina diaria), y asegúrate de que estás cuidando tu cuerpo para que se mantenga saludable por muchos años. Recuerda, el cuerpo es tu templo y cuando está saludable por dentro, se refleja por fuera.