iStock

Seamos honestas. Todas buscamos ese truco mágico que nos haga parecer joven y saludable de manera fácil y sin esfuerzo alguno. Bien. Esto es imposible. Todo lo que de verdad vale la pena --como verse bien y sentirse bien, por ejemplo-- conlleva trabajo y compromiso. Pero también es cierto que siempre existen pequeños detalles que te pueden ayudar de forma bastante impactante a conseguir tus metas en el rubro de la belleza y que son muy fáciles de llevar a cabo. Uno de ellos es el incorporar suplementos de colágeno a tu rutina diaria, pues sus beneficios trabajan desde adentro hacia afuera.

El colágeno es una proteína compleja que te ayuda a mantener la fuerza y la flexibilidad por todo tu cuerpo. NeoCell es una de las marcas líderes en el mercado, con una línea de productos de colágeno que te ayudará a verte genial tanto por dentro como por fuera. Si quieres sentirte bien, saludable, joven y llena de energía, no puedes dejar de probar los suplementos de colágeno de NeoCell.

Neocell tiene muchos beneficios. Es un suplemento de proteína, lo que lo hace el compañero perfecto para tus batidos después de que haces ejercicio. También ayuda a renovar tu belleza desde adentro. A medida que envejecemos, nuestra producción de colágeno disminuye, algo que causa el envejecimiento visible de la piel, los músculos, los tendones, los ligamentos, y los huesos. Suplementar tu dieta con colágeno ayuda a mantener el balance perfecto, para que puedas sentirte y verte bien a cualquier edad. Aquí hay solo cinco de los beneficios del colágeno:

El colágeno ayuda a reducir los signos del envejecimiento. 1

El colágeno ayuda a reducir los signos del envejecimiento.

iStock

Las arrugas son sin duda algo que las mujeres odian, por eso todas alrededor del mundo probamos todos los remedios que están de moda para prevenir las arrugas. El colágeno no es una moda pasajera; es una proteína que promueve una piel brillante y sedosa, pues brinda fuerza y elasticidad a tu piel. Pero nuestro cuerpo deja de producirla de manera natural con el paso de los años. Por eso es importante introducir los suplementos a nuestra dieta lo antes posible. NeoCell provee una manera fácil de incorporar el colágeno en tu día a día, a través de su extensa línea de productos.

Advertisement

También nos ayuda a mantener nuestras uñas y nuestro pelo saludables. 2

También nos ayuda a mantener nuestras uñas y nuestro pelo saludables.

iStock

El colágeno nos aporta ciertos aminoácidos que nuestro cuerpo necesita para procesar las proteínas de nuestras uñas y cabello de manera saludable. Esto significa que tomar NeoCell no solo te ayudará a combatir los signos del envejecimiento, sino que también te ayudará a darle fuerza a tus uñas y a tu cabellera. La belleza debe ser un concepto integral, pues tener una piel radiante es igual de importante que mantener tus uñas saludables y tu pelo brillante. Por suerte, NeoCell te puede ayudar con estos dos aspectos.

Advertisement

El colágeno provee aminoácidos esenciales para eliminar los radicales libres. 3

El colágeno en los productos NeoCell pasa por un proceso de manufacturación que ayuda a descomponerlo en segmentos más pequeños, lo que se conoce como colágeno hidrolizado. Al ser las partículas más pequeñas, tu cuerpo tiene una labor mucho más sencilla al usar los aminoácidos del colágeno, que a la vez ayuda a la lucha contra los radicales libres que están en el ambiente.

El colágeno te puede ayudar con el dolor de articulaciones. 4

El colágeno te puede ayudar con el dolor de articulaciones.

iStock

Si te encanta el fitness, NeoCell puede ayudarte seriamente a reducir el dolor en tus articulaciones. Di adiós al dolor de tus rodillas y tus tobillos al correr por la ciudad. Diferentes estudios han demostrado que el colágeno ayuda a lubricar estas partes de tu cuerpo que son cruciales para el movimiento. Y es tan fácil incorporar el colágeno en tu rutina diaria con el polvo de colágeno NeoCell Super Collagen Powder. Simplemente añádelo a cualquier licuado, a tu café o a cualquier bebida matutina, ¡y listo!

Advertisement

NeoCell es tan fácil de tomar que no tendrás problemas para hacerlo. 5

NeoCell es tan fácil de tomar que no tendrás problemas para hacerlo.

iStock

Con todos estos beneficios, es fácil entender por qué los suplementos NeoCell son esenciales para mantener tu piel, tu cabello, y tus uñas radiantes cuanto más tiempo posible. Pero, ¿sabes cuál es la mejor parte? Que NeoCell tiene una gran línea de productos en diferentes formatos, como polvos, líquidos, gummies, tabletas y cápsulas, para ayudar a aumentar tu belleza, adentro y afuera.