Kenia Ontiveros se somete a una cirugía para reducir sus cachetes

Kenia Ontiveros
Kenia Ontiveros/Instagram

Kenia Ontiveros es una de esas famosas que reconocen públicamente que sí se hacen sus arreglitos para lucir más bellas. La esposa de Larry Hernández se sometió a una cirugía estética y compartió el procedimiento con sus fans en las redes sociales.

Más en MamásLatinasLas peores cirugías plásticas de los famosos (FOTOS)

La empresaria de maquillaje acudió a una clínica estética de la exclusiva zona de Beverly Hills, en Los Ángeles, para hacerse una reducción de grasa en la zona de los cachetes. Fue una intervención rápida y sencilla, pero que conlleva sus riesgos.  

Kenia compartió con sus fans que se hizo una cirugía para reducir sus cachetes.

La mujer de Larry Hernández acudió este 11 de marzo a la clínica estética de la doctora Sheila Nazarian para reducir la acumulación de grasa en la zona de los cachetes.

Advertisement

Esta intervención requiere de anestesia.

No se trata de un procedimiento complicado y la anestesia es local, pero como cualquier arreglo estético, conlleva sus riesgos. Y si no, que se lo pregunten a otras famosas que tuvieron graves complicaciones.

Advertisement

El procedimiento se llama bichectomía.

View this post on Instagram

💋

A post shared by Kenia Ontiveros Hernandez (@keniaontiverosoficial) on

Kenia Ontiveros/Instagram Stories

Al tratarse de una cirugía, existen algunos riesgos, como sangrado, infección, mala curación de las incisiones, acumulación de líquido o hematoma, según la página web de la Asociación Americana de Cirujanos plásticos.

Todo salió bien y la esposa de Larry Hernández siguió con su rutina.

En su caso, afortunadamente no hubo complicaciones y después de terminar con el procedimiento, la mamá de Dalary y Daleyza Hernández continuó su día consintiéndose todavía un poquito más. ¿Quieres saber qué hizo?

Advertisement

Kenia recibió un enorme lote de zapatos de Expressive Footwear.

Tras volver de la clínica, Kenia compartió con sus fans otros videos en Instagram Stories en los que presumió la gran cantidad de zapatos que le mandó esta marca para la que presta su imagen. Esto es buena vida y lo demás son tontería.

Topics: cirugia estetica de famosas  cirugias de las famosas  cirugias plasticas de las famosas  famosas que se han hecho cirugias plasticas  kenia ontiveros