Ana Bárbara muestra un ejercicio facilísimo para hacer en casa y lograr un trasero perfecto

Ana Bárbara
Ana Bárbara/Instagram

Ana Bárbara tiene uno de los mejores traseros del mundo de la farándula latina. La cantante mexicana mostró a sus seguidores una rutina de ejercicios caseros para lograr esos glúteos de infarto que tanto le gustan presumir y te adelanto que es facilísimo.

Más en MamásLatinasLos ejercicios preferidos de las famosas para lucir cuerpazo

Tiene una genética envidiable y cuida su alimentación, pero el secreto de Ana Bárbara para lucir su espectacular figura a sus 48 años es la disciplina cuando de hacer ejercicio. Pero no siempre tiene tiempo para hacer pesas y es de las que se ejercita en casa de forma sencilla. 

La cantante comparte una de sus rutinas para tonificar los glúteos y piernas.

Ana Bárbara es una profesional y madre ocupada y no siempre tiene tiempo de ir al gimnasio. Pero ella no se olvida de hacer sus ejercicios diarios aunque sea desde la casa y, como ves, este no es nada complicado.

Advertisement

Ana Bárbara inspira a muchas de sus fans a hacer ejercicio.

A la cantante grupera le gusta mantenerse en contacto directo con sus seguidores a través de las redes sociales, ya sea mostrando sus rutinas de ejercicios en casa o haciendo los quehaceres del hogar. Y lo más importante es que siempre proyecta una energía positiva y eso es lo que más agradecen sus fans.

Advertisement

Los resultados saltan a la vista, así que ponte a practicarlos.

View this post on Instagram

😜👗 @makeupbyrobert👄💄 @hecto_hair_mk

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

Ir al gimnasio de forma regular puede dar pereza y es verdad que no siempre hay tiempo con el ajetreo del trabajo y el cuidado de los hijos. Pero viendo que también puedes hacerlo en casa, no hay excusas para no intentarlo.

Topics: famosas trasero  famosas y el ejercicio  ana barbara