Chiquis Rivera enloquece a sus fans con una sexy foto en lencería

Chiquis Rivera
Chiquis Rivera/Instagram

Chiquis Rivera sabe la fórmula exacta para encender las redes sociales y en esta ocasión causó conmoción a través de su cuenta de Instagram con una sensual imagen, en la que modela un coqueto babydoll color lila mientras muestra sus torneadas piernas. ¡Qué llamen a los bomberos! 

Más en MamásLatinas: Chiquis Rivera en 29 extraordinarios looks dignos de imitar

No es la primera vez que la cantante muestra sus sensuales curvas a través de las redes, ya lo ha hecho alguna vez en traje de baño o luciendo un modelito que deja ver un poco más de la cuenta. Pero en esta ocasión se mostró con un picardias de seda a juego con una batita del mismo tono y con una toalla amarrada en la cabeza, tal cual si hubiera salido de la ducha, pero con la única diferencia de que luce perfectamente maquillada. ¿De qué se trata esta nueva travesura de la intérprete de "La necia"?

 

Aquí la sensual foto de Chiquis Rivera en 'babydoll'.

Con cara de pícara, la hija de la fallecida Jenni Rivera modela bien sexy. Pero si prestamos atención a la foto nos damos cuenta de que tiene una maquina para afeitar de caballero en la mano. ¿De qué se trata este post de Chiquis?

Advertisement

La cantante tiene una recomendación para todas sus seguidoras.

Les dice que le sugieran a sus parejas los productos para afeitar de Manscaped, que huelen delicioso y lo amarán tanto los caballeros como ellas. ¿Será que el prometido de Chiquis, Lorenzo Mendez, también usa estos productos?

 

Advertisement

El cantante reacción enseguida a la sensual foto de su amada.

Con un emoji giñando el ojo el prometido de Chiquis Rivera comentó en Instagram tras ver la sexy foto de su amada. ¿Será que quería decir que él es el afortunado que puede presumir de ser el gran amor de la cantante?

Los fans de Chiquis quedaron derretidos después de verla en lencería.

Sus seguidoras comentaron lo linda que luce la cantante y la despampanante figura que tiene. Al momento de la publicación de esta nota, Chiquis había recibido 962 comentarios por esta foto y más de 67 mil corazones de 'me gusta'.

Advertisement

La joven empresaria sabe el secreto para enamorar con sus fotos.

Chiquis tiene las armas secretas para llamar la atención de sus fans, tal como lo hizo con esta foto donde luce un minivestido bien coqueto y revelador, curiosamente de un tono morado, dentro de la gama de tonos de su comentado babydoll. La próxima vez que Chiquis se atreva a mostrar una foto bien sexy tiene que avisar antes para tener preparados a un escuadrón de bomberos... o al menos un extinguidor.

Topics: chiquis  chiquis rivera