chiquinquira delgado
Mezcalent


Premio Lo Nuestro es uno de los eventos más importantes en la música latina, y cuando se trata de la alfombra magenta, también recae muchísima importancia sobre los atuendos, accesorios, peinados y todo lo que va combinado con el atuendo perfecto de la noche. Crear el look ideal para unos premios tan importantes no es cosa fácil, y por ende, se requiere un equipo de trabajo que ayude a los artistas en todas las bases.

Más en MamásLatinas: Lo que no se vio en pantalla en Premio Lo Nuestro 2019

Migbelis Castellano, Ninel Conde y Maite Perroni son algunas de las famosas que deslumbraron con sus looks durante esta noche de premiaciones. Muchas de ellas optaron por un maquillaje sencillo y sofisticado, mientras que otras acenturaron alguna parte de su rostro, ya sea sus labios o sus ojos. La verdad es que todas lucieron muy natural y nada cargadas de maquillaje.

Los peinados fueron bastante elegantes y nada escandalosos o fuera de lo normal. Colas de caballo, moños altos y cabello liso fueron los estilos más predominantes en la alfombra roja. Esta vez la tendencia no fue tanto las ondas californianas o rizos un poco más pronunciados. Échale un vistazo a los mejores looks de belleza de Premio Lo Nuestro 2019.

Clarissa Molina lució su cabellera lisa y brillosa. 1

Clarissa Molina lució su cabellera lisa y brillosa.

Mezcalent

Como toda una diosa galáctica, Clarissa Molina llevó un look muy futurístico en su vestido, pero su maquillaje y cabello lucieron muy delicados. El maquillista utilizó sombras colores tierra y brillo labial. De esta forma, el maquillaje se equilibraba perfectamente. 

Advertisement

Galilea Montijo llevó un maquillaje muy ligero y natural. 2

Galilea Montijo llevó un maquillaje muy ligero y natural.

A diferencia de otras alfombras, Galilea llegó luciendo un rostro bastante natural, sin tanto maquillaje. Eligió una base bastante ligera y se dedicó a profundizar sus ojos con pestañas postizas y un labial color natural. 

Advertisement

Thalía lució un maquillaje y peinado muy sobrios. 3

Thalía lució un maquillaje y peinado muy sobrios.

Mezcalent

El vestido de Thalía no necesariamente figuró entre los mejores de la alfombra roja. Sin embargo, su maquillaje, peinado y accesorios le van muy bien con el look. Un labial rosa claro y pómulos acentuados le dan un toque muy clásico.

Ariadna Gutiérrez lució un torcido cabello muy de moda en los años noventa. 4

Ariadna Gutiérrez lució un torcido cabello muy de moda en los años noventa.

Mezcalent

Con solo una mirada se puede percibir la sensualidad detrás del look de Ariadna. Un labial rojo el cual, es sinónimo de pasión, le dan un toquecito profundo y muy coqueto al look. Su torcido de cabello es un clásico peinado de los años noventas, detalles con los que Adriana de seguro creció.

Advertisement

Natti Natasha lució su distintiva cabellera por todo lo alto. 5

Natti Natasha lució su distintiva cabellera por todo lo alto.

Getty Images

El cabello de Natti Natasha es simplemente hermoso. Siempre luce brilloso y muy bien tratado. Para esta ocasión, Natty decidió llevarlo estirado y optó por un maquillaje bastante básico en donde acentuó bastante sus cejas. Sus labios parecían ser una mezcla de brillo y algún labial color nude.

Alejandra Espinoza llamó la atención con su labial magenta. 6

Alejandra Espinoza llamó la atención con su labial magenta.

Mezcalent

Alejandra le hizo honor a la alfombra magenta al llevar el labial del mismo color. Sin ánimos de complicarse con un maquillaje cargado, Alejandra optó por mantener neutral sus ojos y le dio, permitió que fueran sus labios los que resaltaran. Sus cejas son muy llamativas, por su grosor y están muy bien maquilladas. 

Advertisement

Maite Perroni llevó el cabello con un look muy natural. 7

La hermosa Maite Perroni se caracteriza por lleva un look simple e inocente. Para esta ocasión, optó por un traje con un escote sexy, sin embargo su maquillaje y cabello le brindan un balance que la hace lucir con clase y estilo. Escogió un brillo labial y tonalidades claras para su maquillaje, lo cual permite que el protagonista del look sea vestido. ¡Muy bonita! 

Aleyda Ortiz llegó a la alfombra magenta con un recogido muy tradicional. 8

Aleyda Ortiz llegó a la alfombra magenta con un recogido muy tradicional.

Mezcalent

Aunque el look de cabello y maquillaje son bastante conservadores para Aleyda, se entiende que haya decidido por eso, pues su traje llama muchísimo la atención. Su cabello recogido hacia atrás, un maquillaje bastante natural y unos aretes sencilos, le dan la elegancia perfecta para vibrar en conjunto con su outfit

Advertisement

Michelle Galván acertó su look desde la cabeza hasta los pies. 9

Michelle Galván acertó su look desde la cabeza hasta los pies.

Mezcalent

Para mí, Michelle Galván, figura entre las mejores vestidas de la noche. No tan solo por su espléndido vestido, pues tanto su peinado, sus accesorios y maquillaje fueron simplemente perfectos. El clásico labial rojo le añadio al look ese lado sexy femenino que toda mujer busca, mientras que su peinado equilibró sus aretes y peinado. Simplemente, ¡bella!

Ninel Conde llevó el pelo recogido en una cola de caballo. 10

Ninel Conde llevó el pelo recogido en una cola de caballo.

Mezcalent

Ninel sabía que el enfoque de la noche se lo llevaría su vestido. Quizás por esto optó por recoger su cabello en una cola de caballo. Su maquillaje de ojos fue muy profundo y las pestañas postizas le dan ese toquecito a la mirada. Definitivamente, no pudo optar por mejores aretes, pues llevar algo más pronunciado le hubiese dañado el look. 

Advertisement

Lele Pons lució espectacular con su cabello corto. 11

Lele Pons lució espectacular con su cabello corto.

Mezcalent

Lele Pons lució muy hermosa. Usualmente se le ve en las redes sociales muy casual, pero cuando se trata de alfombras, se lo toma muy en serio y siempre se ve muy bonita. El cabello liso y corto le añaden un toque muy edgy.

Chiquis Delgado escogió un look muy neutral, pero elegante. 12

Chiquis Delgado escogió un look muy neutral, pero elegante.

Mezcalent

Chiquis Delgado no necesitaba más para el look. Simplemente lució perfecta. Desde su peinado a la mitad y el cabelo muy relajado, le dieron una apariencia muy relajada. Chiquis no necesitaba más nada en su maquillaje, pues su sencillez, era el complemento perfecto para su atuendo. 

Advertisement

Migbelis Castellano lució un look al estilo Hollywood. 13

Como toda una reina, Migbelis optó por un peinado clásico y sencillo, el cual es muy común en las alfombras de Hollywood. La elección de los aretes con brillantes le dan un look muy clásico que le lucen de maravilla. 

Lili Estefan siempre bella, siempre ella. 14

Lili Estefan siempre bella, siempre ella.

Getty Images

Lili Estefan siempre se destaca en la alfombra roja y constantemente por sus looks diarios. Esta vez optó por un moño alto clásico al igual que su maqullaje, el cual se enfatizaba en sus ojos y labios. 

Advertisement

Jacky Guerrido llevó un moño alto al estilo Jennifer López. 15

Jacky Guerrido llevó un moño alto al estilo Jennifer López.

Getty Images

Ver este look de Jacky, automáticamente me recuerda a la diva Jennifer López. Tanto el moño alto --el cual es un peinado muy clásico de la cantante-- como su maquillaje, son muy parecido al estilo de la Diva del Bronx. 

Ximena Córdoba lució un cabello fenomenal. 16

Ximena Córdoba lució un cabello fenomenal.

Getty Images

¿A poco no luce hermosa? Ximena lució un peinado bastante clásico y el maquillaje bastante neutral. La verdad es que se veía muy juvenil y su piel se veía brillosa y rejuvenecida. 

Advertisement

Lali decidió no llevar vestido, pero aún así lucía fabulosa. 17

Lali decidió no llevar vestido, pero aún así lucía fabulosa.

Getty Images

Sin pasar muchísmas complicaciones, el cabello de Lali se veía bastante casual y natural. Adicional, su maquillaje estaba perfectamente combinado y balanceado con la selección de los colores de las sombras y labial. 

Pamela Silva lució un peinado fabuloso. 18

Pamela Silva lució un peinado fabuloso.

Getty Images

Pamela Silva lució como toda una diosa. Su cabellera ubicada hacia un lado y sus labios rojos se mezclaban perfectamente con su traje y accesorios. No hay duda de que Pamela lucía sensacional. 

Advertisement

Kimberly Dos Ramos decidió por un maquillaje con tonalidades metálicas. 19

Kimberly Dos Ramos decidió por un maquillaje con tonalidades metálicas.

Getty Images

Sin mucho esfuerzo, la hermosa Kimberly Dos Ramos llevó un maquillaje muy sencillo de tonalidades metálicas. Sus cejas finas, pero maquilladas y su labial rosa con algo de brillo hacían el combo perfecto para el atuendo de la noche. 

Sandra Echevería lució unas ondas californianas. 20

Sandra Echevería lució unas ondas californianas.

Mezcalent

Sandra decidió apostar por un look de ondas muy natural y tradicional de las chicas de California. Un maquillaje súper sencillo, pero de muy buen gusto y unas ondas que le daban ese toque juvenil que todas siempre buscan.