Kim Kardashian comparte fotos de su batalla contra la psoriasis

kim kardashian
Kim Kardashian/Instagram

Kim Kardashian vuelto hacer honesta con relación a su lucha contra la psoriasis, así como hizo en las primeras temporadas del programa de televisión Keeping Up With the Kardashians. La incurable condición de piel se manifiesta en la famosa con parches rojos por todo el cuerpo. Debe ser bien incómodo para cualquier persona y representa un reto para una figura pública como Kim, ya que requiere estar lista para las secciones de foto, entre otros compromisos todo el tiempo. El tiemo no ha hecho desaparecer su psoriasis y todavía la esposa de Kanye West sigue batallando para mantenerla bajo control. 

Más en MamásLatinas: Chicago, la bebita de Kim Kardashian, en sus 29 fotos más tiernas

Los parches de soriasis se extienden por todas sus piernas y Kim publicó una foto en las redes sociales y se vio claramente cuán fuerte está siendo la condición. Sin embargo, esa no es la única área en donde se muestran las señales de la soriasis. 

Kim publicó esta foto en donde se ve claramente la psoriasis en sus piernas.

Creo que esta es la primera vez que vemos la condición de Kim tan intensificada. En la imagen, añadió la palabra "Sexy" que compartió en las historias de Instagram. 

Advertisement

Kim puede cubrir sus piernas con faldas largas y pantalones, pero no su rostro.

Los parchos también han afectado su rostro. "Psoriasis es una mi**da", fue lo que escribió Kim en el texto que acompañanaba la foto. En la foto, tiene una mascarilla facil de color negro que es un tratamiento de hierbas para reducir la inflamación. 

 

Advertisement

Compró esta gigante máquina para tratar la piel.

Kim publicó esta foto en donde se ve una súper máquina. El próposito detrás del aparato es brindarle una terapia de luz LED, algo que ya había usado en el pasado. "He estado usando esta luz --y no quiero hablar muy pronto, pero [la psoriasis] casi está eliminada-- dijo a la revista People en el 2017.

A pesar de su éxito, Kim sigue estando insegura de su piel.

Kim utilizó antes un tratamiento con una máquina de luz más pequeña. "La condición es algo que he aprendido a vivir con ella, pero hay momentos en donde todavía me siento insegura, especialmente en las alfombras rojas o en las secciones de fotos", dijo Kim a los fans en su aplicación el año pasado. "No hay cura para la psoriasis, pero existen tratamientos que ayudan a manejar los síntomas", añadio la celebridad. 

Advertisement

La psoriasis le ha estado dando fuerte a Kim por bastante tiempo.

Kim le compartió a su fanaticada que la psoriasis había empeorado en diciembre. "Se ha regado por todo mi cuerpo", compartió. "¿Alguien ha intentado medicación para la psoriaris? ¿Qué funciona mejor? Necesito ayuda urgentemente", añadió Kim en la cita que acompañaba la foto. 

Kim no ha detenido su carrera a pesar de tener los brotes rojos por todo su cuerpo.

Ella fue la modelo del maquillista Mario Dedivanovic en una de sus clases que se llevó acabo durante el fin de semana. Para la suerte de Kim, el artista pudo cubrir cualquier señal de rojez en su rostro. 

Advertisement

Kim no es la única del clan de las Kardashian que lucha con psoriasis.

Su mamá, Kris Jenner, también ha estado padeciendo de la condición. Mientras que los pacientes con psoriasis no siempre tienen señales visibles, cosas como el estrés o infecciones pueden brotar la piel y dándole el color rojizo. 

La primera vez que Kim reveló su lucha contra la psoriasis fue en el 2011.

"Cuando el doctor me dijo que tenía psoriasis, ya estaba familiarizada porque mi mamá siempre ha padecido de la condición, pero no se brotaba con parchos rojos por todo su cuerpo", dijo Kim. "En mi carrera hago campañas publicitarias y secciones de fotos en trajes de baño. La gente no entiende la presión que tengo de lucir perfecta. Cuando gano peso, es algo que está en todos los titulares. Imagina los que dirían los tabloides si me ven con estos parches rojos", comentó la celebridad en uno de los episodios de su programa. 

Advertisement

El doctor le recomendó que bajara un poco la intensidad de sus compromisos.

Kim no necesariamente lo ha hecho. Ella estado más ocupada que nunca con su programa de televisión con múltiples negocios y ahora con el encargo del bebé número cuatro de la familia que llegará al mundo a través de un vientre de alquiler. Tampoco ayuda que su famlia siempre está involucrada en un drama nuevo. Kim necesita cambiar su estilo de vida para poder mejorar su piel, pero no vemos que eso vaya a ocurrir pronto. 

Topics: kim kardashian  skincare  celebrity beauty