Chiquis Rivera publica una foto en sus redes y le llueven críticas por sus labios

Chiquis Rivera sonrie en la piscina
Chiquis Rivera/Instagram

Chiquis Rivera está acostumbrada a lidiar con las críticas en su vida y su carrera, pero hay cosas que quizás ni ella misma espera. La última ha surgido al publicar una foto en la que mostraba un extraño peinado con rizos rubios. Lo que debía ser toda una afirmación para exponerse y hacer cosas locas y diferentes, le explotó literalmente en la cara cuando sus seguidores empezaron a criticarla por el tamaño de sus labios.

Más en MamásLatinas: Chiquis Rivera y lo que ha aprendido en su constante lucha por perder peso (FOTOS)

La cantante siempre se ha vangloriado de ser una mujer muy natural, tanto que ha hecho apología de sus imperfecciones y, en su canal de YouTube, insta a sus seguidoras a quererse tal y como son, sin mirarse en los espejos de la belleza plástica del mundo del espectáculo. Sin embargo, esos mismos seguidores ahora se han vuelto contra ella y la han críticado por el obvio aumento en sus labios.

Esta fue la foto que Chiquis publicó con un look nuevo muy atrevido para animar a sus seguidoras.

La cantante quería mandar un mensaje de empoderamiento a todas sus seguidoras, para incitar a que se atrevan a probar cosas nuevas y diferentes, pues se había puesto unos rizos rubios en el pelo. Sin embargo, comenzaron a llegarle tal número de críticas por lo hinchado que tenía los labios que el foco en su pelo se perdió por completo.

Advertisement

Los seguidores no dejaron pasar por alto el hecho de que sus labios eran más grandes de lo normal.

La hija de Jenni Rivera tuvo que aguantar muchísimas críticas, desde un usuario que le dijo "se está viendo su boca como cola de gallina" hasta otros muchos que le suplicaron que no se estropease la cara con inyecciones innecesarias. Sin duda a Chiquis no le salió para nada bien la idea de publicar esa foto.

Advertisement

Si en realidad se ha hecho un tratamiento permanente en sus labios sería una pena.

Primero, porque como se puede ver en esta imagen de junio de 2018, la californiana tiene de manera natural unos labios gruesos y bien definidos, que no necesitan ningún arreglo ni retoque. Y segundo, y quizás aun más importante, porque en realidad va en contra de los mensajes que suele publicar en los que pide a sus seguidoras que se quieran a sí mismas y que no se fijen en canones de belleza irreales y casi que inalcanzables.

Chiquis tiene una belleza natural que le hace especial.

Ella nunca ha pretendido ser una de las artistas más bella, al contrario, siempre ha defendido sus diferencias con lo que se considera la belleza standard. Sus curvas, su trasero, sus labios... todo el conjunto tiene un atractivo especial para sus seguidores y seguidores en parte por su naturalidad, por lo que, de haberse inyectado en los labios, parte de esa "magía" quizás se perdería.

Advertisement

En junio de 2018 se expuso tal y como es en una entrevista bien personal.

En ese momento, en el cual mostró marcas, celulitis, cicatrices y estrías, Chiquis se reveló como el ícono de la naturalidad, y no por ello siendo menos atractiva que las famosas que cuentan con un físico perfecto. Ahora todo lo que expuso en dicha entrevista a Univision.com puede caer en saco roto.

Topics: chiquis rivera