Carlos Ponce habla de su relación con Karina Banda y recomienda cuidar el corazón


MamásLatinas

Carlos Ponce dice que es muy reservado en sus cuestiones personales. Pero bien dicen las abuelas que hay dos cosas que no se pueden esconder: el amor y el dinero. El galán boricua estuvo conversando en exclusiva con MamásLatinas de temas que van desde la salud hasta sus hijos, y por supuesto que no pudimos evitar preguntarle sobre su relación con la bella conductora mexicana Karina Banda, a quien ya en otras ocasiones hemos entrevistado. Carlos no querrá revelar mucho, pero lo cierto es que el amor que siente por ella salta a leguas.

Más en MamásLatinas: Todo sobre Karina Banda, la nueva novia de Carlos Ponce

La relación entre Carlos y Karina inició cuando Lili Estefan, amiga en común de ambos, los presentó. Aparentemente el actor quedó enamorado a primera vista, pero Karina se dio su tiempo para pensarlo. Después de todo, establecer una relación con alguien que tiene tantas miradas puestas sobre él puede resultar un poco intimidante. La misma Karina reveló que éste era uno de sus mayores miedos.

Aunque ella nos había contado algo, no sabíamos mucho por parte de Carlos. El actor, que publica ciertas cosas de vez en cuando en sus redes, asegura que no le gusta hacerlo muy público. Y aunque él no quiera entrar en detalles, después de pasar con él todo un día en la carrera 5K de Walt Disney World, patrocinada por Cigna, podemos confirmar que vaya que la cosa sí va en serio.

Carlos eparticipó en el 5K de Walt Disney World.

El actor se despertó a las 3 de la mañana para poder participar en este evento que organiza la compañía aseguradora, y del cual este año él es el portavoz.

"Yo soy madrugador, tengo cuatro niños, ya han crecido, no son niños, pero sí me he acostumbrado siempre a levantarme temprano", dijo Carlos quien agregó que prefiere hacer ejercicio por la mañana y que evita correr después de varias lesiones mal atendidas que ha presentado. "Ahora como que da miedo correr tanto, entonces ahora hago largas caminatas, pero con un paso ligero para quemar calorías".

Sin embargo, a la hora de comer, él es de buen diente. Así es que dice que prefiere hacer ejercicio para no sacrificarse mucho a la hora de la comida.

"Sí hago ejercicio para poder comer, trato de cuidar las cantidades, disminuirlas y que no sean altas en grasa", dijo el actor caribeño que asegura que le encantan los alimentos preparados en casa.

Advertisement

Recordamos con él el viaje que hizo con Karina a Europa y nos dio detalles.

"Me gusta mucho viajar. Aunque sea un viaje laboral. A mí siempre me gusta o conocer nuevos lugares o visitar lugares que me fascinen. Nuestras ciudades cosmopolitas, lo que es Los Ángeles, Nueva York y Ciudad de México, son lugares donde se come muy bien. Yo juzgo cada país por cómo me alimento ahí. Hay lugares en donde simplemente he llegado y mi experiencia culinaria no ha sido buena, y digo 'ok, ya no tengo que regresar allá'".

Y ya entrados en gastos, y hablando de viajes, insistimos en el precioso viaje que hizo al lado de la conductora regiomontana por Europa.

"Europa me gusta mucho, di un paseo con Karina muy maravilloso. Estuvimos alrededor de 12 días, simplemente, como yo dije, medio a la deriva, siguiendo el sol, sin sacar hoteles, sin sacar nada, solamente alquilar un auto y empezamos a buscar. 'OK, por acá no está lloviendo...', un escenario general de cuáles eran los lugares predilectos a los que queríamos ir y que yo no había visitado anteriormente. Era la parte de Italia que yo no conocía", nos confesó.

Advertisement

Karina no quería que se quitara la barba.

Después de estar meses grabando en la zona cafetalera de Colombia, el actor ya está listo para mostrar al mundo entero su más reciente proyecto con Telemundo.

"Casi todo lo que está haciendo Telemundo se está haciendo en formato de serie. Algunas más largas, algunas más cortas. Se llama Jugar con fuego y comienza el 22 de enero durante 10 días laborales consecutivos al aire. A la gente le va a encantar porque está sensacional", dijo.

Ya feliz sin la barba que tuvo que dejarse crecer por su personaje, el actor nos confesó que a Karina él le gustaba más con esa espesa y entrecana barba que lució durante meses.

"Ella me conoció con barba y no quería que me la quitara...", dijo.

Asegura que es muy reservado en sus cuestiones sentimentales.

Sin querer abordar mucho el tema de Karina, el actor habló de lo importante que es cuidar los sentimientos.

"Yo soy muy reservado con mis cuestiones sentimentales, familiares también. Yo puedo hablar de mí. A mí no me gusta mucho hablar cosas personales de otra gente, porque uno nunca sabe qué decir o cómo decirlo, o si dijiste algo y la persona lo quería revelar o no...", dijo.

"Nunca he sido muy público. De momento, sí, cuando en cuestiones de comedia y sketch o de poner algo que me llama la atención de que digo, 'Mira, esto lo tiene que ver la gente'. Pero la vida amorosa es privada, es de uno, pero la parte emocional del ser humano es algo que también tenemos que cuidar mucho con la salud".

El actor, quien como todo hombre maduro, ya sabe mucho más de lo que es la vida y las mujeres, relacionó su salud con el estado de su corazón en cuestión emocional.

"Solo cuidamos nuestro cuerpo y no cuidamos nuestra parte emocional, que muchas veces las enfermedades vienen porque uno no está al tanto de esas cosas", dijo.

Advertisement

Una de sus más grandes fuentes de orgullo son sus hijos.

También nos contó de sus cuatro hijos: Giancarlo, Sebastián y las gemelas Savanna y Siena, que ya son todos unos adolescentes.

"Mis hijos son maravillosos. Yo tengo una gran bendición, tuve la posibilidad de estar con ellos durante todos los momentos importantes de su crecimiento, como padre. Que para mí eso siempre fue una gran prioridad y yo creo que estoy viendo los resultados de eso hoy en día", nos contó.

"La madre también, que es maravillosa, Verónica que ha hecho un gran trabajo, tengo cuatro niños que están muy bien educados, que les va muy bien en el colegio y que todo mundo quiere alrededor de ellos por lo lindos que son. En esta época creo que es un gran logro y yo estoy muy orgulloso de ellos".

Recordó que nos debemos hacer un chequeo anual.

Y por último, hablando en nombre de Cigna, el actor recomendó hacerse un chequeo anual de salud, sin importar la edad.

"Si no nos cuidamos no vamos a estar ahí saludables para disfrutar de todo el esfuerzo que pusimos como padres, como abuelos, hacerse ese chequeo anual que es preventivo, simplemente preventivo, uno no tiene que sentirse mal para ir con el médico y pedirle que busque sus cuatro puntos de la salud, que son la presión arterial, azúcar en la sangre, indice de masa corporal y el colesterol", dijo.

¡Así es que ya saben: a cuidar su corazón y a hacerse el chequeo anual que este simpático galán nos recomienda! 

Topics: carlos ponce  carlos ponce video