Alejandra Guzmán recibe insultos tras mostrar su renovado rostro

Alejandra Guzmán
Mezcalent


Alejandra Guzmán últimamente anda de boca en boca, tras lucir completamente transformada en las fotos que comparte en sus redes sociales. Algunos usuarios de Instagram insultaron a la rockera mexicana por supuestamente haber abusado de las cirugías, pues con 50 años se cree que ha usado Botox y rellenos para lucir más joven, confiando su imagen a distintos procedimientos estéticos.

 Más en MamásLatinas: Las 24 peores cirugías plásticas de los famosos (FOTOS)

Hay quienes opinan que La Guzmán luce irreconocible en las facciones de su "nuevo rostro". A pesar de haber tenido una mala experiencia con una cirugía de glúteos hace algunos años que por poco le cuesta la vida, la cantante de increíble transformación invierte tiempo y fortuna en conseguir una renovada fachada, la cual agrada a algunos y a otros no tanto. Te muestro la ola de comentarios adversos que desató a raíz de fotos recientes.

 

 

La foto que causó impacto en las redes de la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Nueva piel

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

La hija de Enrique Guzmán fue catalogada de "plástica" y "toda cirujeada", en esta imagen que tituló "nueva piel". Su cara llama la atención por sobre sus larguísimas uñas y el look todo en negro que mostró, por una serie de retoques estéticos que saltan a la vista.

Advertisement

Algunos detractores y fanáticos coinciden en que no le favorece este cambio.

De distintas maneras, le dejaron saber que en su opinión, Alejandra Guzmán lucía mejor al natural, sin importar el paso del tiempo. Estos usuarios consideran que se evidencian grandes cambios en su mentón, labios y pómulos, entre otros aspectos de su rostro.

Advertisement

La diva mexicana no sale de una polémica.

Ver esta publicación en Instagram

Oops 😬 bonito dia

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Otra de sus fotos recientes donde aparece recién salida de la ducha y desmaquillada, le valió abundantes críticas. Aunque hay quienes les encantó, otros cibernautas aseguraron que no fue su mejor ángulo. "Es gran cantante pero la verdad está horrible, se parece al personaje que sale en Coco. Yo no sé por qué las artistas insisten en las cirugías si las dejan peor". "Horrible y vulgar todo lo que haces ya resígnate vieja fea", y "Parece travesti", fueron algunas de las reacciones e insultos que provocó la vocalista de Eternamente Bella.

También la han comparado con otras famosas adictas a las cirugías.

El público es súper cruel a veces con los artistas, algo que sucedió con esta foto de la más reciente portada de la llamada Reina de Corazones, a quien compararon en número de cirugías con Ninel Conde, Gloria Trevi e incluso con su madre, la veterana actriz Silvia Pinal. "Soy fan de Alejandra...si ella quiere malograrse el hermoso rostro que tiene poniéndose cosas en la cara me apena mucho, ella tiene una gran voz eso es lo que vale" dijo un defensor de la artista lamentando su transformación.

 

Advertisement

Ya van varios meses en que recibe este tipo de ataques verbales.

La hija de Enrique Guzmán fue víctima de cuestionamientos durante 2018 por pretender perseguir la eterna juventud a como dé lugar, aunque la estrella del rock en español siga protagonizando bikinazos, fotos desmaquillada y presuma su nuevo rostro, haciendo caso omiso de estas acusaciones.

Alejandra les responde con otra foto de impacto.

Ver esta publicación en Instagram

Mándala del amor 2019

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

La cantante de "Hacer el amor con otro" y "Mala Hierba" volvió a posar sin maquillaje y sin complejos en una de sus primeras publicaciones de 2019, presumiendo una posición de yoga que se tomó en un diminuto bikini. Si algo la caracteriza es su autenticidad, por lo que no es de sorprender que Ale Guzmán redunde en este tipo de publicaciones en los meses por venir. ¡Diversión y más polemica alrededor de la Reina del Rock!

Topics: alejandra guzmán  alejandra guzman  famosas cantantes mexicanas  famosas botox  famosas cirugías