Esta manicura incluye leche adentro de las uñas acrílicas y es lo más grotesco que hemos visto


iStock

Si pensabas que lo habías visto todo en la vida, déjame decirte que no. La creatividad de las personas cada vez me sorprende más y desde que vi el arte de esta manicurista rusa, mi vida no ha vuelto a ser la misma. Para mí, lo más cercano a ser creativa y algo estrambótica con la manicura eran las ideas de la reina del reggaetón, la gran Ivy Queen. Tienes que conocer a Nail Sunny y su nueva técnica de diseño de uñas. Se trata de botellas de bebé llenas de leche de verdad. O sea, ¡leche de verdad en tus uñas! Para mí suena asqueroso, pero de seguro para otras es toda una obra de arte. 

Más en MamásLatinas: 10 Manicuras fabulosas que puedes hacer con cinta adhesiva

Celebridades como Kim Kardashian, Jennifer López y Heidi Klum se han lucido con manicuras fuera de lo común con un un toque estrambótico, pero en mi opinión, ninguna de ellas ha superado la manicura de las botellas de leche. La manicurista rusa ha hecho varios diseños que se consideran fuera de lo común, pero el que te voy a mostrar a continuación, los superó todos.

A simple vista se puede apreciar que el diseño es una botella de leche.

El grosor de la uña y el detalle azul en el tope aclara perfectamente que recrea una botella de leche.

 
Advertisement

Lo más impresionante es que tiene leche real y puede ser extraída.

Yo me pregunto cómo una mamá llega al pensamiento de “yo quiero llevar leche de verdad en mis uñas”.  ¿A caso las botellas reales y amamantar no es suficiente? Yo solo espero que ninguna madre se le ocurra darle de comer a su hijo así.



Advertisement

La obra de arte comienza como una manicura regular.

La manicurista primero coloca la uña postiza encima de la uña natural, pero sin pegarla completa para dejar espacio arriba. Luego, agrega una capa de acrílico, la cual sella solamente abajo en la cutícula y a los lados.

El próximo paso es agregar la leche.

¡Todavía estoy impactada de que sea leche real! Una vez agrega el acrílico, pasa a inyectar en cada uña el  líquido blanco que, a simple vista puede parecer acrílico, pero no lo es.

 
Advertisement

Así es como crea el efecto de la mamadera en el tope de la uña.

La mamadera no es otra cosa que pedazos de goteros. La artista recorta la punta de los goteros y los pega en el tope de la uñas. ¿Sencillo, no?

Este toque confirma que el diseño de la manicura son botellas de leche.

Una línea azul pintada entre la mamadera y la uña es lo que finalmente le da ilusión a las uñas de ser una botella de leche.



Advertisement

¿Pensabas haberlo visto todo? Pues este nuevo diseño de la manicurista rusa te dará la respuesta.

Yo veo esta foto y solo pienso en dos palabras: “creatividad desbordada”.  Y sí no logras descifrar qué estás viendo, es la genitalia masculina con profiláctico.