iStock

Si tienes el cabello rizado, muy seguramente te habrás dado cuenta que es muy importante tener productos de buena calidad para cuidar tu rizada melena. ¡Por suerte, ahora hay muchos productos para esos rizos que puedes obtener por menos de $20 dólares! Pero no siempre fue así. Recuerdo aquellos días en el que estos tesoros acababan con mi quincena. Aparte no había mucho de dónde escoger en ese entonces. O hacías arder esa tarjeta de crédito o comprabas productos baratos llenos sulfatos, parabenos y fragancias. ¡Afortunadamente, ya no es el caso!

Más en MamásLatinas: 20 Famosas con el cabello corto que nos inspiran a intentar un nuevo look (FOTOS)

Puedes encontrar tratamientos de proteína buenísimos, mascarillas súper acondicionadores y cremas para tus rizos. Todos estos son productos para rizos enfocados en distintas necesidades y tipos de cabello, todos a precios muy razonables. ¡AFORTUNADAMENTE!

Además, no es como que tengas que salir de casa para obtenerlos. Todos son productos buenísimos para el cabello que están disponibles en línea. ¡Maravilloso! ¿Verdad? Aquí puedes echar un vistazo a algunos de los mejores y más asequibles productos para el cabello rizado en el mercado que mantendrán tu melena hermosa todo el año.

Si decides comprar algún artículo en esta lista, MamásLatinas podría recibir una pequeña comisión. Cada artículo y cada precio es verificado y está correcto a la hora de publicación; sin embargo, algunos de los artículos se pueden agotar o el precio puede cambiar en un futuro.

Porque todas necesitamos un buen tratamiento de proteína en el cabello. 1

A diferencia de muchos de los tratamientos de proteína que existen en el mercado, este no te deja el cabello duro y seco después de cada uso. De hecho, funciona para reparar Y TAMBIÉN hidratar cabello seco, maltratado y con demasiados procesos químicos. La miel Manuka funciona a profundidad acondicionando el cabello, dejándolo más fuerte, más sano y sedoso. Prueba el tratamiendo de proteína SheaMoisture con miel de Manuka Honey y Yogurt para hidratar y reparar ($11.49, SheaMoisture).

>>Puedes comprarlo aquí<<

Advertisement

Un limpiador para tu cabello lo cambia todo. 2

Este enjuague limpiador tiene raíz de jengibre dulce, extracto de limón, semillas de anis y aceite de castor para una limpieza profunda mientras acondiciona tus rizos. Tu cuero cabelludo y esa melena van a agradecer el enjuague limpiador Camille Rose de jengibre dulce ($11.99, Target).

>>Puedes comprarlo aquí<<

Advertisement

Las jaleas para rizos cambiarán tu juego por completo. 3

Estoy obsesionada con esta jalea para controlar el cabello que está formulada con extracto de mora azul orgánica y aceite de castor crudo. No sólo define y le quita el frizz a esos rizos, sino al contrario de muchos geles, éste no te deja el cabello duro y crujiente. Tus rizos quedarán súper manejables y suaves, de la manera en la que siempre deberían estar. No querrás volver a separarte de la jalea de Bliss CURL para controlar ($18, Curls).

>>Puedes comprarlo aquí<<

Un líquido para desanudar que hará tu día de lavado menos tortuoso. 4

Este líquido desenredante ($28, DevaCurl) hidrata instantáneamente el cabello y lo desenreda, dejando los rizos sedosos, suaves y libres de nudos. Toda chica con cabello rizado necesita uno de estos en su rutina de lavado. Aunque es algo caro, te durará porque poco producto rinde muchísimo.

>>Puedes comprarlo aquí<<

 

 

 

Advertisement

Sí existe un tratamiento de proteína súper barato que funciona. 5

Este tratamiento de proteína ($1.39, Target) hecho con coco acondiciona a profundidad y repara cabello seco y deshidratado. Es económico en precio, pero no en calidad.

>>Puedes comprarlo aquí<<

Advertisement

Protege tus puntas. 6

Este acondicionador con base de proteína de leche que no se enjuaga ($11, Target) te ayuda a mantener esos rizos fuertes, suaves, acondicionados y con las puntas sanas. Las fibras de proteína previenen resquebrajamientos futuros mientras la miel ayuda al brillo y para el acondicionamiento. 

>>Puedes comprarlo aquí<<

 

Advertisement

Consíguete una crema para rizos que nutra tu cabello. 7

Esta maravillosa crema de coco para rizos Cantu ($5.84, Amazon) está formulada con manteca de karité y coco para hidratar y definir rizos. ¡El precio es también maravilloso! 

>>Puedes comprarlo aquí<<

 

 

Los acondicionadores profundos son la clave para un cabello rizado saludable. 8

Esta mascarilla acondicionadora ($10.99, Target) está llena de mantequilla de ginseng y mango, y proporciona acondicionamiento intenso que es también estimulante para que tu cuero cabelludo haga crecer tu cabello. En otras palabras, esta cosa deja tu cabello suave y lo ayuda a crecer. ¿Quién no quiere eso? 

>>Puedes comprarlo aquí<<

 

 

 

Advertisement

El aloe vera o sábila le regresa la vida a tus rizos. 9

Este acondicionador que no se enjuaga ($12.99, Alikay Naturals) tiene aloe vera, limoncillo, aceites escenciales y proteína de seda que transforma drásticamente tus rizos dañados. La mejor parte es que  lo único que tienes que hacer es simplemente rociar tu cabello húmedo y apretar tus rizos con la mano para crear volumen y definición. 

>>Puedes comprarlo aquí<<

 

 

Un acondicionador hecho a base de coco es especialmente bueno para rizos resecos. 10

Si tu lucha es con la resequedad, intenta con este acondicionador que contiene aceite de coco ($7, Target). Remueve gentilmente los residuos mientras hidrata intensamente el cabello y mantiene la hidratación. ¡No podemos creer su precio tan razonable!

>>Puedes comprarlo aquí<<

Advertisement

Este es perfecto para la chica que no tiene tiempo para acondicionar profundamente. 11

Cuando tienes el cabello rizado, saltarte la hidratación profunda, NO es una opción. Sin embargo, si estás corta de tiempo, intenta con este tratamiento de extracto de aguacate Fructis de Garnier ($4.49, Garnier)  que inmediatamente suaviza e hidrata tu cabello en un minuto. ¡Sí, en un minuto! Ahorra tu preciado dinero y tiempo.

>>Puedes comprarlo aquí<<

 

 

 

Si eres de las que ama el coco, te encantará este producto. 12

Este acondicionador ($10.99, SheaMoisture) está formulado con aceite de coco extra virgen, cremosa leche de coco y aceites de karité y acacia para hidratar tu cabello como ningún otro producto que hayas probado antes. También funciona maravillosamente para desenredar.

>>Puedes comprarlo aquí<<

 

Advertisement

Si tienes tiempo para dedicarte, esta mascarilla será tu mejor compañera. 13

Así es que tenemos la mascarilla de un minuto de Garnier y la nueva de tres minutos que es de dos pasos en uno. El sistema Fructis Wondermask Long Lasting ($3, Garnier) tiene una primera parte para acondicionar a profundidad y la segunda de un tratamiento que ayuda a sellar para un dramático brillo. ¡Genial! ¿No crees?

>>Puedes comprarla aquí<<

Leche para rizos que es maravillosa para eliminar el frizz. 14

La leche para definir y eliminar el frizz OGX Quenching + Coconut ($5.79, Target) te ayudará a darle más vida a tus rizos.

>>Puedes comprarla aquí<<

 

 

Advertisement

Este atomizador te ayuda a refrescar tus rizos del día siguiente. 15

El spray Kinky-Curly Spiral ($11.89, Target) te ayuda a hidratar esos rizos mientras los define y les da brillo.

>>Puedes comprarlo aquí<<

Si necesitas un acondicionador que no te cueste mucho, te tenemos el indicado. 16

El acondicionador de aceite de argan Cantu ($6, Target) es barato, pero sus ingredientes no. Este tratamiento que no se enjuaga está hecho a base de aceite de argan y hace magia en tu cabello.

>>Puedes comprarlo aquí<<

Advertisement

Tu cabello amará este pudín. 17

Este pudín de crema de karité para alargar ($14, SheaMoisture) es un verdadero postre para tu cabello. Ayudará a soltar tus rizos para que tu cabello luzca más largo.

>>Puedes comprarlo aquí<<

Si tu cabello está quemado con tanto químico, te tenemos la solución. 18

La mascarilla acondicionadora de agave Maui para evitar el resquebrajamiento de cabello químicamente maltratado ($6, Target) consentirá tu cabello con una dosis de flor de jamaica, miel y piña. Lo puedes usar como tratamiento o dejarlo en tu cabello como acondicionador. ¡Nos encantan los productos con varios usos!  

>>Puedes comprarlo aquí<<

Advertisement

Protege ese cabello de bebé con productos de alta calidad. 19

Al contrario de muchas formulas para controlar las puntas este producto para controlar el cabello ($10, Target) no sólo mantiene tu cabello es su lugar sino que su fórmula única te ayuda a que te crezca nuevo cabello.

>>Puedes comprarlo aquí<<

El aceite de jojoba hace maravillas en tus rizos. 20

Es por esto que el acondicionador de jojoba de la marca EDEN BodyWorks ($8.29, Target) es la vaca sagrada en la comunidad de los cabellos rizados. Sólo unas cuantas aplicaciones bastarán para que te enamores de este producto.

>>Puedes comprarlo aquí<<