Migbelis Castellanos sorprende con nuevo look y comparte sus secretos de belleza

 

Migbelis Castellanos se prepara para recibir al que se perfila como uno de los mejores años de su vida con un nuevo look. La hermosa ganadora de Nuestra Belleza Latina decidió dejar atrás el rubio con el que nos cautivó a todos durante su participación en el certamen. Hoy luce un nuevo tono de cabello que, no es por nada, pero también la hace lucir de maravilla. Sin embargo, en gustos se rompen generos y ya decidirás tú cuál es el que te gusta más.

Más de MamásLatinas: Migbelis Castellanos y todo lo que debes saber sobre la ganadora de NBL

A lo largo de su corta vida, la reina de belleza venezolana de 23 años ha experimentado cambios siempre favorables. Aunque siempre ha sido muy hermosa, lo cierto es que con el tiempo se ha ido puliendo y hoy aparece sobre los escenarios con una presencia espectacular. Migbelis dio recientemente sus consejos de belleza, de los cuales tomamos también nota, y ya estamos listos para ponerlos en práctica. 

 

Estrena un look más invernal.

Migbelis, a quien vimos con una melena dorada, decidió cambiar el color de su cabello por un tono un poco más oscuro.

Advertisement

Lució su look durante la fiesta de Navidad de Univisión.

Ver esta publicación en Instagram

#fiestanavideña #univision Entre reinas!!!

Una publicación compartida de jomarigoyso (@jomarigoyso) el

¡Qué mejor momento para cambiar de look que en estas fiestas! Es precisamente en estos momentos del año cuando aprovechamos para ver a todos nuestros amigos y seres queridos. 

Advertisement

Lista para 'Mira Quién Baila All Stars".

La guapa venezolana se estrenará como reportera digital en este nuevo proyecto de la cadena que arranca en enero y la veremos con su nuevo look.

Recientemente compartió sus secretos de belleza.

La venezolana habló recientemente sobre su rutina de belleza y cómo cambió a raíz de Nuestra Belleza Latina.

"Cuando participé en Miss Venezuela empecé con 17 años y no le prestaba mucha atención al cuidado del rostro. Mi mamá vivía encima de mi [diciéndome], 'desmaquíllate, quítate esto, aplícate cremas'. Poco a poco fui aprendiendo que la belleza se va acabando, uno va cumpliendo años, la piel se va cayendo. Ahora me cuido mucho más. Yo me desmaquillo todos los días antes de dormir y [me limpio la cara] antes de maquillarme en las mañanas", explicó. 

Advertisement

Se quita el rímel con aceite de coco.

Aparte de desmaquillarse, Migbelis dice que aprendió uno de los trucos de belleza de una de las chicas del concurso de NBL.

"Me quito el rímel con aceite de coco, pero no con una crema a base de aceite de coco, sino con aceite de coco en pasta. Así se quita más suave y cuidas los pelitos de las pestañas", dijo la guapísima venezolana.

Se exfolia la piel con azúcar morena y utiliza agua termal.

Los exfoliantes caseros son uno de los secretos mejores guardados de las famosas, y Migbelis no es la excepción.

"Me hago un exfoliante con azúcar morena dos o tres veces a la semana, depende de la cantidad de maquillaje que use [esos días]. [Uso] Azúcar morena con agua", dice la venezolana. "Algo que siempre hago en las mañanas es que compré un agua termal y la mantengo en la nevera, y me rocío con agua termal cuando me despierto o cada vez que abro la nevera".

Advertisement

No le puede faltar el labial.

Asegura que algo que no le puede faltar en su rutina de belleza es el lipstick, pero que también tiene otros productos que le encantan.

"Tengo un producto de Neutrogena de la línea Hydra Boost que es ¡omg! Lo empecé a mezclar, me pongo el primer, luego el Hydra Boost y luego me maquillo".

Su cabello requiere mucho cuidado.

Una de las cosas por las que se siente más orgullosa esta reina de belleza es su hermosa melena.

"Me ha costado muchísimo [tener este cabello]. Tengo que estar agradecida con la vida que tengo tanto cabello. Lo que pasa es que es muy fino y con tanto secador, y tanta placa se me ha partido mucho. Esto de que soy rubia casi platinada es sumamente nuevo", dijo a una publicación. "La verdad no me agrada mucho porque el cabello rubio requiere de mucho cuidado. Pero mi mamá desde pequeña me enseñó a aplicarme aguacate. Lo hidrata bastante. Además de eso uso un champú y acondicionador muy específico de Moroccan Oil. Ese tratamiento sí que no lo he cambiado nunca".

Así es que, chicas, a tomar nota de todos estos consejos que son verdaderamente buenísimos.

Topics: consejos de belleza  consejos de belleza de famosas  consejos de famosas