iStock

Todas nos hemos encontrado en una situación de urgencia en cuanto a nuestras uñas se refiere. Ya sea porque estén rotas, despintadas, débiles, tener una manicura intacta todo el tiempo es complicado. Como toda mujer, unas uñas bien cuidadas, brinda seguridad y nos hace sentir bellas. Es imposible cuidarlas día a día y por tal razón existen técnicas como el gel, pero puede hacernos un hueco en bolsillo. Sin embargo, no significa que tengas que andar por ahí con las uñas descuidadas. Existen múltiples maneras de cuidarlas y no gastar mucho dinero. 

Más en MamásLatinas: 20 Accesorios para hacer ejercicios en casa y lograr el cuerpo de tus sueños

Todo lo que necesitas son las herramientas indicadas al igual que el esmalte correcto. Hacerte la manicura en casa puede ser algo terapéutico para ti y una forma de darte cariñito. No hay duda que para estar perfectas de la cabeza a los pies se requiere bastante tiempo, dinero, esfuerzos y hasta energía. Sin embargo, existen opciones para que no tengas que pasar vergüenza ante desconocidos o en el trabajo con tus compañeros.

A continuación, te presentaré los productos que seleccioné a través de toda la internet que te ayudarán a preparar la cartuchera con las herramientas más importantes para tener una manicura de ensueño sin tener que ir al salón de belleza.

Si decides comprar algún artículo en esta lista, MamásLatinas puede que reciba una pequeña comisión. Cada artículo y cada precio es verificado y está correcto a la hora de publicación; sin embargo, algunos de los artículos se pueden agotar o el precio puede cambiar luego.

El estuche perfecto para una manicura de emergencia. 1

Todas las herramientas en un estuche súper económico. El Six Piece Mini Manicure Kit in Case ($5, Target)  incluye pinzas, un corta cutícula, tijeras y una lima de uñas.

>>Haz clic aquí para comprarlo<<

 
Advertisement

Si pensabas que las uñas postizas ya diseñadas pasaron de moda, te equivocaste. 2

¿Estás en la onda de llevar uñas largas y con diseños? Adquiere el Ulta Design & Shine Matte Gray Marble Nail Kit ($8, Ulta). Olvídate de pasar dos horas en el salón de belleza cuando puedes pegar estas increíbles uñas en las tuyas.

>>Haz clic aquí para comprarlo<<

 
Advertisement

Estos diseños pegadizos hacen la vida más fácil. 3

Para una manicura que al menos te dure 14 días, debes intentar los Incoco Nail Polish Appliqués ($8, Ulta) Todo lo que tienes que hacer es halar el pegadizo y aplicarlo en tu uña limpia.

>>Haz clic aquí para comprarlo<<

Si esperar hasta que se sequen las uñas es un fastidio, intenta esta opción. 4

Las China Glaze Nail Decals ($6, Ulta) harán que tu manicura se destaque de lo sencillo a lo glamuroso en cuestión de segundos.

>>Haz clic aquí para comprarlo<<

Advertisement

En vez de gastar más de $50 por una manicura en gel, intenta esto en casa. 5

Para nuestro alivio, existen productos como LuckyFine 36W UV Light Nail Dryer Machine, Professional Nail Art Gel Polish Curing Light UV + 4 Tube Lamp ($18, Walmart) que puedes utilizar con tu esmalte de gel favorito. Así le darás un toque de salón y tendrás manicura duradera.

>>Haz clic aquí para comprarlo<<

 
Advertisement

Usa la máquina con tu esmalte de gel para una mini manicura duradera. 6

Existen varias opciones del producto Sally Hansen Miracle Gel Nail Polish ($7, Walmart) pues viene en muchísimos colores y, lo mejor es que no se agrieta el color de la primera pasada.

>>Haz clic aquí para comprarlo<<

 
 
Advertisement

Si eres fanática de las manicuras en gel, sabes que retirarlo es súper doloroso. 7

El Red Carpet Manicure Foil Remover Wraps ($10, Ulta) te ayudará a remover el gel viejo sin maltratar tus uñas.

>>Haz clic aquí para comprarlo<<

 

Estos aplicadores se convertirán en tus favoritos. 8

Estos Dashing Diva Color FX Appliques ($8, Amazon) son súper fáciles de usar. El estilo es clásico y elegante. ¿Lo mejor? Salen en un dos por tres y estarás lista para el próximo color.

>>Haz clic aquí para comprarlo<<

 
Advertisement

Lleva tu manicura en casa al próximo nivel. 9

Si los diseños en las uñas te obsesionan, debes tratar el Sally Hansen Salon 3D Designs ($7, Target).

>>Haz clic aquí para comprarlo<<

 

Estos marcadores le darán vida a tus diseños. 10

Los Sally Hansen® Nail Art Pens ($6, Target) vienen en diferentes colores y con ellos podrás dibujar el diseño que más te guste. Completa tu manicura con ellos y diviértete.

>>Haz clic aquí para comprarlos<<

 
Advertisement

Ya los algodones y la acetona forman parte del pasado. 11

La Daylogic Instant Acetone Nail Polish Remover ($2.50, Rite Aid) será tu aliada en los momentos que estés apurada. Para eliminar el esmalte, solo tienes que introducir la uña en el contenedor y frotarla hacia la esponjita que está llena de acetona. Será solo cuestión de segundos y podrás deshacerte del color.

>>Haz clic aquí para compraral<<

 

Remueve el esmalte de uñas en cualquier lugar que estés. 12

No existe algo más estresante que entrar a una reunión y darte cuenta que tus uñas están horribles porque se está despegando la pintura. Mantén estas toallitas ($4, Ulta) con acetona al alcance de tus manos. Ya verás como te salvarán.

>>Haz clic aquí para comprarlas<<

 
 
Advertisement

Existe una alternativa mucho más segura que las uñas acrílicas. 13

Esta opción de uñas postizas con pega ($16, Marmalade Nails) son geniales. Los diseños y diferentes colores definitivamente están al día con las tendencias de uñas, ¡sin dañar las tuyas naturales!

>>Haz clic aquí para comprarlas<<

 

Si hay algo que necesitas sí o sí en esta lista es un pulidor. 14

El Daylogic 7 Way Nail Buffer ($3, Rite Aid) hará lucir tus uñas espectaculares. Este artículo es ideal para suavizar y limar tus uñas perfectamente. Cada lado está marcado con números los cuales indican el orden de uso. El cuarto y último paso es el encargado de dar brillo.

>>Haz clic aquí para comprarlo<<

 
Advertisement

Este pulidor tiene el mismo uso que el anterior, pero es más fácil de usar. 15

El Blue Max 4-Way Buffing Block from FLOWERY ($2.50, Ulta) es pequeño y facilitará el agarre en tu mano mientras trabaja en cada uña. 

>>Haz clic aquí para comprarlo<<

 

Limar las uñas es el primer paso. 16

¿Por qué tener una cuando puedes tener más? Este paquete Trim Salon Boards ($8, Walmart) trae 6 limas para que dejes una en la casa, una en la oficina, otra en la cartera y resto lo puedes guardar.

>>Haz clic aquí para comprarlas<<

 
Advertisement

Mantén tus cutículas hidratadas. 17

Prueba el Sally Hansen Nail Treatment Vitamin E Nail & Cuticle Oil ($6, Target) para ayudarte a eliminar la resequedad de las cutículas. Aplícalo en tus uñas y dedos durante el día especialmente durante el invierno.

>>Haz clic aquí para comprarlo<<

 

Esperar hasta que las uñas se sequen puede ser un fastidio. 18

Adquiere el Sally Hansen Insta-Dri Nail Polish ($4, Walmart) el cual está diseñado para secar tus uñas en solo 60 segundos, mientras provee cobertura completa de color y brillo en solo una pasada. También, viene en diferentes colores, así que escoge tu favorito y comienza tu propia colección.

>>Haz clic aquí para comprarlo<<

 
Advertisement

Este producto te ayudará a darle color y brillo al borde tu uña. 19

Este producto te ayudará a darle color y brillo al borde tu uña.

Aplica el hidratante Burt's Bees Almond & Milk Hand Cream ($7, Target) alrededor de tus uñas y además de hidratarlos, al aplicarlo antes del esmalte, podrás remover cualquier exceso del color fácilmente.

>>Haz clic aquí para comprarlo<<

 

 

Así como nuestro rostro es importante, al igual son nuestras manos. 20

La edad se puede mostrar en cualquier parte de nuestro cuerpo, pero especialmente en las manos se nota mucho más. Dale a tus manos un descanso de los jabones fuertes y mímalas con el Aveeno Repairing CICA Hand Mask with Oat and Shea Butter gloves ($3, Target) para lograr manos suaves.

>>Haz clic aquí para comprarlo<<

 
Advertisement

Sumerge tus uñas en un envase de agua con hielo. 21

Añade agua e hielo en este el Manicure Bowl by Beauty Secrets ($2, Sally Beauty) luego de haberlas pintado. Esto ayudará que se sequen mucho más rápido y evitarás cualquier accidente.

>>haz clic aquí para comprarlo<<

 

Necesitas un buen producto que fortalezca tus uñas. 22

Mantén tus uñas fuertes y saludables con el OPI Natural Nail Strengthener ($10, Ulta). Puede ser algo costoso, pero por alguna razón es el más popular en los salones de belleza.

>>Haz clic aquí para comprarlo<<