Chiquis Rivera es un ejemplo de belleza y superación para muchas mujeres. No solo la vemos de carne y hueso y cercana a muchas de nosotras, sino que dentro de su misma honestidad encierra una belleza muy espontánea. La hija de Jenni Rivera heredó mucho de ella, entre lo que está su carisma. En muchas ocasiones, Chiquis ha compartido cuáles son los secretos de belleza que forman parte de esa rutina que la hace lucir espectacular.

Más en MamásLatinas: Chiquis Rivera y lo que ha aprendido en su constante lucha por perder peso (FOTOS)

Lo más bonito de Chiquis es que todo lo que hace y comparte con nosotras es completamente real. Sus trucos de belleza son los que nos podrían enseñar una hermana, una tía o hasta nuestra misma mamá. Y la verdad son tan sencillos de seguir que no hace falta ni un presupuesto desorbitado ni mucha ciencia. Pero lo mejor de todo es que la cantante constantemente nos comparte cómo logra ese aspecto espectacular.

Ya sea contándonos lo que ha aprendido con cada dieta o lo que hace día tras día con su rutina de belleza, Chiquis es una mujer real. Por eso la queremos tanto y nos inspira a seguir adelante por la vida con nuestros objetivos bien claros. Mira cuáles son los mejores trucos que ha compartido a lo largo de su carrera. Además te compartimos algunos consejitos para obtener sus increíbles looks de maquillaje y una piel como ella por mucho menos.

Si decides comprar algún artículo en esta lista, MamásLatinas puede recibir una pequeña comisión. Cada artículo y cada precio son verificados y están correctos a la hora de publicación; sin embargo, algunos de los artículos se pueden agotar o el precio puede cambiar luego.
 

A Chiquis le encanta usar pestañas postizas larguísimas para causar un gran impacto. 1

Chiquis asegura que la diferencia entre usarlas y no usarlas, es la misma entre Chiquis y Janney. Y aunque a nosotras nos gusta de las dos maneras, lo cierto es que luce espectacular cuando se pone pestañas postizas.

Las Ardell Eyelash Demi Wispies Black ($7.19, Target) harán que tus ojos se vean fabulosos.

>>Haz click aquí para comprarlas<<

 

Advertisement

Para Chiquis lo más importante es conservar la piel en buen estado. 2

La cantante sabe que una buena piel es la base de todo buen maquillaje. Así es que ella se preocupa por cuidarla en extremo. Tú también puedes hacer lo mismo asegurándote de humectar tu piel bien durante la noche.

El hidratante Unscented Olay Regenerist Night Recovery Cream Moisturizer ($20, Amazon) humectará tu rostro para que amanezcas como una princesa

>>Haz click aquí para comprarlo<<

Advertisement

Desmaquíllate siempre antes de irte a dormir. 3

Chiquis asegura que no importa que tan tarde llegue, o si llega con una que otra copita de más, siempre procura desmaquillarse. Precisamente para cuidar la piel, para mantenerla saludable y evitar que salgan brotes.

El Garnier® SKINACTIVE™ Micellar Cleansing Water All-in-1 Makeup Remover & Cleanser ($6.79, Target) dejará tu rostro limpio y listo para ir a la cama.

>>Haz click aquí para comprarlo<<

Se aplica spray fijador de maquillaje para sellarlo. 4

Para que el maquillaje le dure todo el día, Chiquis lo sella normalmente con un spray de agua. ¡Un consejo buenísimo! Haz la prueba, y verás cómo lucirás impecable a lo largo de tu jornada.

La Roche-Posay Thermal Spring Water for Sensitive Skin ($13, Amazon) sellará tu maquillaje para que dure hasta la noche.

>>Haz click aquí para comprarlo<<

Advertisement

Chiquis se asegura de tomar mucha agua. 5

Para mantener la piel bella, Chiquis también recomienda tomar agua constantemente. Esto es súper importante para mantener tu cutis hidratado. Asegúrate de ingerir todo el líquido necesario acompañándote siempre de tu botella de agua, como la cantante.

La botella Contigo Autospout Straw Ashland Stainless Steel Chill Hydration Bottle 20oz - Scuba ($13.49, Target) te mantendrá hidratada todo el día.

>>Haz click aquí para comprarla<< 

 

Procura dormir lo suficiente. 6

Con todo y la vida agitada que tiene la cantante, asegura que procura dormir lo suficiente para poder mantenerse bella. Tú también puedes hacer lo mismo, y asegurarte tus horas de sueño con suplementos vitáminicos que te ayudan a lograrlo.

Los Vitafusion Beauty Sleep Dietary Supplement Adult Gummies - Cherry Vanilla - 90ct ($10, Target) aumentarán zetas a tu sueño.

 >>Haz click aquí para comprarlos<< 

 

Advertisement

La cantante recomienda aplicarte mascarillas naturales en tu rostro. 7

La hija de Jenni Rivera es de las que prefiere utilizar productos totalmente naturales en su rostro. Ella recomienda aplicarte mascarillas naturales. ¿No sabes por donde empezar? Mira estas ideas. Ten preparado ese mortero, para que logres la textura necesaria para aplicarla sobre tu rostro.

El Mortar and Pestle - Cream - Hearth & Hand™ with Magnolia ($11, Target) te ayudará a crear las mejores mascarillas.

 >>Haz click aquí para comprarlo<< 

Comer mucho tomate es uno de los secretos mejor guardados de la familia. 8

Comer mucho tomate es uno de los secretos mejor guardados de la familia.

IStock

Chiquis asegura que su mamá, Jenni Rivera, siempre le recomendaba comer mucho tomate para mantener la piel bella, consejo que ella sigue al pie de la letra. ¡Inspírate y asegúrate tú también de comer este delicioso ingrediente para mantenerte bella!

Pero también puedes conseguir productos hechos a base de tomate, como el Yes to Tomatoes Acne Clearing Facial Toner ($8.49, Amazon).

 >>Haz click aquí para comprarlo<< 

Advertisement

Conoce el poder de un buen labial rojo. 9

Uno de los mejores secretos de Chiquis son sus labiales. Ella, como muchas mujeres, sabe que un buen lipstick rojo puede salvar hasta el día más gris.

Usa el Clarins Joli Rouge Lipstick, No. 743 Cherry Red, 0.1 Ounce ($17.41, Amazon) para que tus labios luzcan sensacionales.

 >>Haz click aquí para comprar<< 

Si no está trabajando, prefiere maquillarse para que respire la piel. 10

Los días que la cantante no tiene compromisos de trabajo prefiere mejor no maquillarse. El dejar su rostro libre de productos le permite que este respire y así mantener su piel más bella y saludable. Para hidratarla y tonificarla, utiliza sólo agua de rosas.

El Garnier SkinActive Facial Mist Spray with Rose Water ($6.79, Target) refrescará y tonificará tu rostro.

 >>Haz click aquí para comprarlo<< 

Advertisement

Siempre usa bloqueador solar en su rostro, cuello y manos. 11

Una regla básica de Chiquis es usar siempre bloqueador solar. Ella recomienda llevarlo en el rostro, pero también en el cuello y manos, pues es ahí en donde más se nota la edad. ¡Recuerda siempre usarlo!

El Aveeno® Absolutely Ageless Daily Moisturizer With Sunscreen Broad Spectrum SPF 30 - 1.7 fl oz ($19, Target) será tu mejor aliado.

 >>Haz click aquí para comprarlo<< 

 

Para un poco de cobertura usa bloqueador solar con tinte. 12

Si no quieres que se te vean manchas blancas en el rostro, haz lo que Chiquis; consíguete un bloqueador solar con color y estarás completamente cubierta.

El EltaMD UV Clear Tinted Facial Sunscreen Broad-Spectrum SPF 46 ($28, Amazon) te ayudará a proteger tu rostro sin sacrificar la cobertura.

 >>Haz click aquí para comprarlo<< 

Advertisement

No puede dejar de usar rímel. 13

Los días que Chiquis no se pone pestañas postizas, no puede dejar de usar al menos algo de rímel o mascara. ¡Hace realmente la diferencia!

La Maybelline® Volum' Express® The Falsies® Mascara ($5.49, Target) te hará lucir unas pestañas sensacionales.

 >>Haz click aquí para comprarla<< 

Sentirse bien por dentro es su mejor consejo de belleza. 14

Es una fiel creyente de que la belleza empieza por dentro y recomienda leer frases motivacionales para sentirse bien con el mundo y con una misma.

Te recomiendo el Pocket Frida Kahlo Wisdom: Inspirational Quotes and Wise Words from a Legendary Icon ($7.54, Target) para que te inspires y seas una mejor persona

 >>Haz click aquí para comprarlo<<