iStock

Lucir bellas es una costumbre que pretendemos aplicar todo el año y ahora que se acercan las fiestas, los cosméticos abundan en la lista de deseos de las mujeres. Seamos latinas o no, es indispensable complacer todos los gustos con regalos que signifiquen cuidados para la piel, el cabello, las uñas o el maquillaje con el que soñamos destacar en cada ocasión especial. Te damos una serie de alternativas espectaculares y al alcance de tu bolsillo, para sorprender a tus seres queridos esta Navidad.

Más en MamásLatinas: 16 Famosas que han mostrado sus tratamientos estéticos en las redes sociales

Cuando regalas amor, entregas dentro del envoltorio productos impecablemente creados para favorecer a las personas que más quieres. A quién no le viene bien un set de sombras de ojos con los colores más chic del invierno, en una presentación espléndida. Un espejo con luces LED para darle un acabado de lujo al maquillaje, o un set de pinceles para atesorar.

Hay variedad de productos embellecedores que puedes adquirir en tiendas reconocidas como Ulta, Target y Sephora, entre las diversas opciones que le mostramos a nuestras exclusivas lectoras. El set antienvejecimiento que ofrece Walgreens será tan apreciado por quien lo reciba, como el removedor de maquillaje diseñado para las clientes de Macy's. Elige las mejores opciones en esta galería dedicada a la belleza en tiempos de fiesta.

Galería escrita en colaboración con Karla Rodriguez.

Este juego de máscaras para pestañas es ideal para la mujer moderna. 1

Este juego de máscaras para pestañas es ideal para la mujer moderna.

Target

El kit Maybelline Countdown Mini Mascara($12.99, Target) viene con cuatro diferentes tipos de máscaras, que realzarán la belleza natural de las pestañas en esa persona a quien quieres obsequiar. Su tamaño compacto sirve para probarlas todas y llevarlas en tu cartera a tiempo para las fiestas.

Advertisement

Las opciones para los labiales son amplias y muy tentadoras. 2

Este estuche Sugar Trip Lippie Vault de NYX Maquillaje Profesional ($33, Ulta) le dará a esa persona especial la oportunidad de jugar con los colores, y descubrir nuevas maneras de hacer que sus labios luzcan preciosos.

Advertisement

Descubrirá su lado glamoroso con este práctico estuche de contornos. 3

Este NYX Maquillaje Profesional Love Contours All Palette ($17.99, Target) tiene todo lo necesario para dar a la piel apariencia perfecta. Contornos, sombras de ojos y polvos para las cejas, que imprimirán todo el glamour al rostro femenino.

 

Las chicas de cabello rizado adorarán estos productos. 4

DEVACURL ha creado una línea exclusiva pensando en las mujeres de cabellera ondulada. El kit for All Curlkind ($ 30,00, Ulta) consta de cuatro presentaciones tipo viajero, que sirven para experimentar con los mejores looks. Probarlas todas y escoger la mejor, es una gran idea de regalo.

 

Advertisement

Una gama para adorar que resalta distintos tipos de piel. 5

Obtén todo el brillo de este estuche, MAKEUP REVOLUTION's SophX Highlighter Palette ($8.40, Ulta), el cual comprende tonos resaltadores para cualquier ocasión. Una fórmula accesible para lucir hermosa.

Advertisement

Cuidar la piel como se merece es más que un regalo. 6

El kit de tratamiento facial SheaMoisture Multi Masking($9.99, Target), es tremendo obsequio para mantener la piel radiante e hidratada durante los 12 meses del año. Sorprende a tus seres queridos con un producto que jamás pasará de moda.

Advertisement

Este estuche de sombras en tonos pastel le encantará a tu agasajada. 7

Esta paleta de sombras para ojos en tonos pastel, Urban Decay Naked eyeshadow, será una glamorosa adquisición ($49.00, Ulta). La versión cereza del empaque es súper chic y esplendorosa, por lo que no debe faltar entre tus regalos durante esta temporada festiva.

OPI ofrece un espectacular juego de esmaltes para las uñas. 8

Este paquete de Nail Lacquer Mini 10 Pack ($28.95, Ulta) se convierte en una tentadora alternativa para lucir una manicure de revista. Variedad y buen gusto por un precio razonable, ya que estás obteniendo diez esmaltes en un mismo obsequio.

Advertisement

Este es el espejo perfecto a la hora de maquillarse. 9

Este espejo llamado Onyx Makeup Mirror ($26, Walmart) viene equipado con luces LED graduables, una herramienta importantísima para aplicarse adecuadamente el maquillaje y lucir como una diosa.

Un maquillaje de sombras "Chocolate Bar" con increíble presentación. 10

La presentación Too Faced Chocolate Bar Eye Shadow Collection ($49.00, Ulta) tiene un look súper glamoroso, y una variedad de colores tan atractivos como su nombre.

Advertisement

Este estuche profesional para maquillaje es un sueño hecho realidad. 11

Este estuche cosmético, Caboodles Lovestruck 11.75 Ultimate Train Case Cosmetic Bag ($29.88, Walmart) hará que ordenar y transportar tu maquillaje sea lo más práctico y sencillo del mundo. Y además es decorativo.

Optimizar el look de la piel es una alternativa con este producto. 12

Este reparador nocturno facial de la marca Estée Lauder, llamado Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II, es una oportunidad que bien vale la pena ($88.20, Walmart). La piel te lo sabrá agradecer con increíbles resultados.

Advertisement

Inclínate por este mezclador de productos de belleza. 13

Los mezcladores de belleza ($20.00, Walmart) son imprescindibles en cualquier neceser de maquillaje. Se trata de pequeñas esponjas ovaladas que perfeccionan la mezcla entre la base y el contorno, logrando impecabilidad al final del proceso.

Los signos de la edad se revierten gracias a esta línea número 7. 14

Este regalo de colección con la línea de productos No. 7 ($60.00, Walgreens) restaura la piel, dejándola con un aspecto mucho más joven y radiante. Perfecto para las mujeres importantes en tu vida.

Advertisement

Clinique ofrece una excelente alternativa para limpiar y purificar la piel. 15

Remover el maquillaje adecuadamente, es posible adquiriendo este set de 5 productos Take It All Off ($39.50, Macy's) creado especialmente para Macy's. Belleza y tradición en un solo estuche.

Un trío perfecto de sprays faciales para pieles exigentes. 16

Una edición limitada la puedes encontrar en esta presentación, tres frascos de Mario Badescu en tamaño viajero, la cual refrescará su rostro a donde quiera que se encuentre. El Set Facial Spray ($15.00, Macy's) es la opción perfecta para mantener la piel humectada e incluso para darle un acabado magnífico al maquillaje.

Advertisement

El brillo se hace presente con esta creación Becca Cosméticos. 17

Creados para perfecccionar el look añadiendo un toque de brillo a la piel, Skin Perfector Opal Glow On The Go ($51.88, Walmart) es el acabado que quiere el rostro de la mujer glamorosa, siempre a la vanguardia entre sus opciones de maquillaje.

Obséquiale un kit al rescate de su piel con productos de primera. 18

First Aid Beauty presenta su línea, FAB Holiday Cheer Kit ($48.00, Ulta) un set de productos que incluyen lo necesario para que la piel luzca impecable en todo momento. Desde crema reparadora hasta limpiadora facial, es una tremenda idea para regalar durante las fiestas.

Advertisement

Conseguir una piel perfecta es parte de usar este combo 19

Esta presentación de The Body Shop, que se ubica en el mercado con el nombre, Tea Tree Anti-Blemish Deluxe Kit ($39.00, Ulta) es la opción para quienes quieren corregir imperfecciones en su piel, tales como acné y manchas.

Regala este set de pinceles que disfrutarán las amantes del maquillaje. 20

Se trata de un set de diez pinceles para todos los gustos ($20.00, Target) consiguiendo efectos distintos al momento de maquillarse.