Lucía Méndez niega haberse operado el trasero y presume su "buen cuerpo"

lucia mendez
Mezcalent

Lucía Méndez ha sufrido una impactante transformación a través de los años que muchos achacan a las cirugías estéticas a las que se ha sometido, aunque ella siempre evita dar detalles sobre este tema y solamente ha aceptado públicamente la que se hizo en la nariz porque la dejó muy insatisfecha. Sin embargo, la revista TVNotas publicó un artículo en el que asegura que puso su vida en riesgo al inyectarse biopolímeros para aumentar su trasero.

Más en MamásLatinas: La impactante transformación de Lucía Méndez en 22 fotos

La diva mexicana ha salido al paso a esta noticia para dar su versión de los hechos. La publicación cita como fuente a una amiga de la artista pero no menciona su nombre y cuenta que supuestamente quiso someterse a dicho tratamiento para lucir como Yanet García, 'La chica del clima', conocida por sus prominentes atributos. La amiga de la cantante también reveló que le iban a poner ácido hialurónico, pero al ser más caro, le inyectaron biopolímeros, el mismo producto que casi le provoca la muerte a Alejandra Guzmán. ¿Qué respondió Lucía Méndez?

Lucía Méndez negó que se hubiese inyectado el trasero como afirma la revista.

La diva mexicana negó que se hubiese sometido a ese tratamiento y agregó que ella hace mucho ejercicio para mantener su figura: "Como me ven bien, me ven fresca, me ven con buen cuerpo, con buenas pompas, me ven buena, me inventan cosas", aseguró.

Advertisement

Esta es la portada de la revista en la que aparece el titular del artículo.

Con el titular de que la cantante "se inyectó plástico", la revista explica que presuntamente se hizo el procedimiento a cambio de publicidad.

Advertisement

La intérprete está cansanda de que siempre le pregunten por sus cirugías.

Méndez se está sometiendo a unas terapias de energía y holísticas para dejar lo negativo atrás, y por eso se mostró reacia a hablar del tema de las cirugías estéticas. "Me sentía muy vulnerable a ciertas estupideces o tonterías, muchas veces la gente agarra tu nombre para vender, y llegó un momento en que eso me lastimaba...Es que no me he puesto absolutamente nada [en los glúteos]... Yo soy una persona que hace mucho ejercicio, sí tengo un doctor de belleza. Obviamente yo no quería hablar de este tema porque me aburre, me aburre tanto chisme, tanta mentira", declaró al programa Hoy.

La diva mexicana evita dar detalles de sus cirugías, pero sí se arrepiente de una.

A través de los años, Lucía se ha transformado, no solamente debido al paso del tiempo, sino también a los arreglos cosméticos que se ha hecho, aunque ella solo se arrepiente de este: "Yo no he dicho que nunca he optado por las cirugías, claro que me he hecho arreglos, jamás me he arrepentido de ninguna cirugía; bueno tal vez la de la nariz que al principio me la hicieron mal y luego me la hicieron bien".

Advertisement

Lucía se siente mejor que nunca y en sus redes ha presumido cuerpazo.

Recientemente participó en el concierto Grandes de los 80’s y en sus últimas apariciones en público ha presumido cuerpazo. ¿Qué opinas de los rumores de que se aumentó el trasero?

Topics: lucia mendez  cirugias de las famosas  cirugia estetica de famosas  cirugía plástica