Aseguran que Fher de Maná casi pierde la vida por una cirugía plástica

fher olvera, monica noguera
Mezcalent

La agrupación mexicana Maná fue homenajeada por Academia Latina de Grabación, que le concedió el título de Persona del Año 2018, pero entre los aplausos y el reconocimiento muchos de los seguidores de la emblemática banda repararon en rostro de su vocalista, Fher Olvera, quien lució irrenocible en las imágenes que circularon de este importante evento musical y generó divertidos memes en las redes sociales.

Más en MamásLatinas: Las 24 peores cirugías plásticas de los famosos (FOTOS)

¿Se sometió a algún arreglito cosmético? Mónica Noguera, quien fuera su pareja entre el 2013 y el 2015 reveló en el programa De primera mano, que el cantante ha querido detener las secuelas dejadas por el paso del tiempo sometiéndose a algunas cirugías estéticas y que en una ocasión estuvo al borde de la muerte cuando le cortaron una vena por error. Lo cierto es que estas imágenes hablan por sí solas, pues la transformación del intérprete es impactante.

Mónica Noguera reveló que Fher casi pierde la vida durante una operación en el rostro.

Según Mónica, su expareja Fher se sometió en el pasado a una intervención que casi le cuesta la vida: "Sabes qué, en el tiempo en que estuvimos juntos sí se hizo una cirugía muy peligrosa en Los Ángeles. Me duele mucho porque esa vez de la operación, era operarse los ojos y la papada, casi se muere porque le cortaron una vena, el doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes en la garganta, se estaba desangrando. Tuvieron que parar la operación", contó la presentadora durante el programa De primera mano.

Advertisement

Según su expareja es una pena que el cantante se haya sometido a estas cirugías.

Según su expareja es una pena que el cantante se haya sometido a estas cirugías.

Mezcalent

"A mí me da mucha tristeza porque no se tiene que hacer operaciones, no se tiene que enfocar en la cuestión física cuando él es tan gran artista, tan gran persona, ayudando en las labores [humanitarias]. ¿Por qué preocuparte tanto por el físico?", lo cuestionó Mónica. Aquí lo vemos en una imagen del 2006 cuando estaban triunfando sobre los escenarios y no había sucumbido a la tentación del bisturí.

Advertisement

Esta fue la imagen que causó conmoción en las redes sociales.

Esta imagen fue compartida por la banda durante el evento de los Latin Grammy en el que le hicieron el homenaje a Maná como Persona del Año, pero en las redes sus seguidores quedaron impactados al ver su rostro pues en él se aprecian los efectos del Botox, el estiramiento en la cara y los rellenos cambiaron su expresión completamente hasta el punto que su sonrisa parece congelada.

Sus fans se mostraron decepcionados en las redes sociales.

La lista de comparaciones fue extensa, agregaron a la Tigresa del Oriente, a Juan Gabriel, a la doctora Nancy Álvarez, pero la mayoría coincidió en que las cirugías no lo habían beneficiado y a sus 55 años debía envejecer con dignidad y preocuparse menos por su apariencia física.

Advertisement

En las redes se destaparon los memes y las comparaciones.

En Twitter lo compararon con Walter Mercado, y es que además de las cirugías estéticas, algunos comentaron que al parecer abusó del Botox.

También lo compararon con el actor de Hollywood, Mickey Rourke.

Mickey Rourke es uno de los ejemplos que habitualmente se utiliza cuando se mencionan a los famosos que han destruido su rostro debido a las cirugías y en las redes comentaron que Fher se estaba pareciendo al actor de Hollywood. ¿Tú qué opinas?

Advertisement

En esta imagen del 2017, el parecido a Mickey Rourke es increíble.

Esta imagen es del 2017 y en ella ya se notan los cambios que ha experimentado Fher en su rostro.

Su expareja le aconsejó que no se haga nada más en el rostro.

Su expareja le aconsejó que no se haga nada más en el rostro.

Mezcalent

Mónica Noguera aclaró que Fher no ha hablado de sus cirugías públicamente, pero que ella espera "que ahorita no se haga más, porque no lo necesita". ¿Qué opinas de su impactatante transformación? ¿Cómo lo prefieres?

Topics: cirugias de los famosos  cirugias esteticas  cirugías extremas  cirugía plástica  cirugias plasticas mal hechas