Vamos a enfrentar la realidad: muchas de nosotras tenemos terror a tener que llevar nuestro cabello al natural. Ya sea porque todo los días lo pasamos por el secador o las tenazas, o porque el color de nuestro cabello o su textura no nos encanta. Las famosas no son la excepción. Muchas de ellas, por su trabajo optan por las extensiones, diferentes procedimientos para alisarlo, productos para controlarlo y tintes para "vestir" su color natural o esconder las canas. Aquí hay algunas famosas, como Salma Hayek,  que se han atrevido, dentro de lo que cabe, a llevarlo lo más natural posible.

Más en MamásLatinas: 45 Famosas que han impactado sin maquillaje en el 2018 (FOTOS)

A la hora de manejar nuestro cabello y sacarle el mejor provecho posible, las latinas somos unas expertas. No por nada somos reconocidas por nuestras sedosas e impecables melenas. Pero, claro, muchas sabemos que al cabello hay que invertirle tiempo, dinero y esfuerzo para tenerlo como toda una reina de belleza. 

Hay famosas que jamás irían por la vida con su melena al natural, pero hay otras que han optado por intentar darle un descanso a su cabello y llevarlo lo menos trabajado y procesado posible. Desde Roselyn Sánchez, que nos acaba de mostrar sus hermosos rizos naturales, hasta Shakira, que en sus tiempos de mamá hasta decide no retocarse la raíz. ¡Mira quiénes son!

Roselyn Sánchez nos muestra su hermoso y cuidado cabello. 1

La bella actriz en verdad no necesita hacerse nada en el cabello, pues tiene una melena espectacular. Cualquiera pensaría que con todo lo que tienen que pasar los cabellos de las famosas estaría más maltratada, pero no es así.

Advertisement

A Salma Hayek no le importa que le vean hasta las canas. 2

La mexicana ya ha adoptado mucho de la cultura francesa y cada vez la vemos más asumir la belleza natural de su cabello. Con esa abundante melena rizada, la actriz es simplemente bellísima, aunque una que otra cana salte por ahí.

Advertisement

Adamari es bella producida o no. 3

Una de las cosas que más nos encantan de ella es su naturalidad. Así es que no nos sorprende verla con su cabello sin mucha producción. ¡Ella siempre es bella!

Sofía Vergara luce así en sus días de relax. 4

La colombiana podrá ser todo glamour, pero su tiempo de descanso lo toma muy en serio. Siempre con un tinte espectacular, y quizás con uno que otro truco para mantener el cabello en su lugar, pero lo cierto es que sin estar producida luce bellísima.

Advertisement

Paulina Rubio nos ha dejado ver su cabello mojado. 5

Para la cantante su vida es arena y sal, y no duda en dejarnos ver su dorada melena al natural mientras disfruta de su vida frente al mar.

Advertisement

Elizabeth Gutiérrez luce su cabello muy natural mientras anuncia su línea de productos. 6

La guapísima esposa de William Levy quizás haya planeado muy bien esta fotografía, pero lo cierto es que su melena con las puntas mojadas y hasta un poco despeinada luce muy natural.

Advertisement

A Shakira no le importa que le vean las raíces sin retocar. 7

La cantante colombiana ya tiene muchos años con su cabello dorado. Sin embargo, este color necesita mucho mantenimiento. A la hora de ser madre, a ella el cabello pasa a segundo término y prefiere ir por la vida sin tenerle que invertir mucho tiempo. Su solución: estos dos simpáticos molotitos.

Eiza González hasta con la melena "al natural" quiere lucir perfecta. 8

Como ya lo comentábamos, hay de natural a natural. Y para Eiza, aunque su melena luce de los más despreocupada y muy seguramente ni pasó por las tenazas o el secador, lo cierto es que tiene extensiones y un tinte maravilloso. Ella misma lo confesó a la hora de etiquetar en su foto a los responsables de esta bellísima cabellera.

Advertisement

Andrea Legarreta luce su cabello despreocupado durante sus vacaciones. 9

Andrea es una de las famosas a quienes jamás veremos con un solo cabello fuera de lugar. Pero, eso sí, cuando sale de vacaciones ella no tiene reparo en dejar su pelo lo más natural posible. ¡Valen más dos horas de paseo que metida en el cuarto arreglando el cabello! ¿No crees?

Jennifer López nos muestra la magia de siempre lucir espectacular. 10

J.Lo invariablamente luce maravillosa. La hemos visto con todos los tintes y extensiones posibles, que es difícil imaginar su cabello al natural. Pues bien, aquí lo tienes, y sí, luce también espectacular.

Advertisement

Zoe Saldana no recurrió a ninguna producción para salir a votar. 11

La actriz salió a ejercer su derecho como ciudadana y lo hizo con su melena bastante al natural. Si bien, suponemos que su cabello es bastante más rizado, hoy en día existen tratamientos que permiten llevarlo de esta manera sin tener que invertirle mucho tiempo.

Eva Longoria se ha dado un "break" de tanta producción. 12

La actriz y activista siempre luce impecable, pero desde que llegó Santiago a su vida, Eva ha decidido darse un respiro de tantas luces y reflectores, por lo que ha podido prescindir de tanta producción. Sí, incluído su cabello.

Advertisement

Ximena Duque luce muy natural desde que se volvió a convertir en mamá. 13

Las mamás lo sabemos. Un bebé requiere de tanto tiempo que muchas veces no nos queda espacio ni para hacernos las uñas. La actriz colombiana es otra de las que últimamente lucen su cabello muchísimo menos producido.

Thalía nos sorprende de vez en cuando con un aspecto totalmente natural. 14

Estamos acostumbrados a verla con tremenda melena, pero Thalía también tiene sus días en los que no quiere arreglarse, y no por eso no se asoma a saludar a esos millones de seguidores que están muy al pendiente de ella.

Advertisement

Aislinn Derbez luce maravillosa con su melena corta al natural. 15

Con su cabello corto, Aislinn no batalla. Lo mismo se peina que lo deja al natural y luce simplemente hermosa. ¡Buenísimo recurso para todas las mamás!

Alessandra Rosaldo quería festejar su cumpleaños más producida. 16

Y fue precisamente Aitana quien le tomó la foto más bella de todas. Así es Alessandra en su día a día, vista por la inocente mirada de su hija. ¡Bellísima!

Advertisement

Alessandra Villegas luce regia aún cuando se permite dejar descansar su cabello. 17

Estamos acostumbrados a verla fabulosa, sin embargo la conductora y empresaria venezolana también tiene sus días en los que decide dejar su cabello lo más natural posible.

Clarissa Molina se deja bañar con la luz de la luna y nos muestra su cabello tal cual es. 18

Muchas mujeres jamás nos atreveríamos a posar en una fotografía con el cabello mojado. Pues bien, Clarissa, que es una mujer bella, segura y sin ningún complejo, lo hace quitadísima de la pena.

Advertisement

Geraldine Bazán tiene sus días de cabello al natural. 19

¡Muy necesarios para todas! Pues no todo en la vida son las luces, reflectores y el estar producida.

Zuria Vega luce muy linda con su cabello natural. 20

Zuria Vega luce muy linda con su cabello natural.

Zuria Vega/Instagram

Quizás la actriz es de las famosas que tienen el cabello menos procesado. Mira lo bien y sano que le luce.