Top

Alejandra Guzmán recibió infinidad de críticas por esta foto.

Ver esta publicación en Instagram

Agustooo

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Ser famosa y mostrarse en la intimidad de la piscina supone algunos riesgos, como ser duramente cuestionada por un cambio radical de apariencia. Más aún cuando con frecuencia, la Guzmán utiliza muchísimo maquillaje para sus presentaciones.

Advertisement

Algunas personas fueron crueles en sus opiniones sobre la roquera.

Hay comentarios en Instagram donde afirman que la intérprete "quedó peor" con los procedimientos estéticos. Otros seguidores la llaman "fea", y también se pueden leer comentarios como: "Totalmente irreconocible, lejos de verte bien", y "No más bótox, Stop", entre otros adjetivos que la descalifican por su renovado rostro. Algo que la diva mexicana ha decidido ignorar por completo, demostrando que aún se siente la Reina de Corazones.

Advertisement

La portada de su más reciente sencillo evidenció estos cambios tan drásticos.

Ver esta publicación en Instagram

💛 PRÓXIMAMENTE OCTUBRE 12 🎵 #soyasi

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

El lanzamiento del tema "Soy así'" trajo una avalancha de opiniones entre el público, ya que la vocalista lució irreconocible. "Extraño tu antiguo rostro aunque te ves bien", escribió un cibernauta, y otro más osado aseguró que "se copió de Kim Kardashian", por someterse a tantos tratamientos de belleza seguidos. "Ya te pasas de tanta cosa que te pones", opinó un tercero. Mientras, sus defensores opinaron que "le queda muy bien su nuevo look" y "¿Qué te pasó...? No pareces tú, es otra persona más guapa y hermosa Ale Guzmán".

La cantante adora reinventarse y ha admitido su gusto por la estética.

Pese a que anteriormente estuvo en riesgo su vida tras contraer una infección severa,a consecuencia de una operación de glúteos a la que se sometió, la hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal sigue creyendo en las maravillas de la ciencia, y así de rejuvenecida se le ha visto en 2018. Invirtiendo tiempo y dinero en sentirse eternamente bella. ¿La encuentras más o menos guapa que de costumbre?

Topics: alejandra guzmán  alejandra guzman  cirugia estetica de famosas  cirugias plasticas extremas