Alejandra Espinoza se cortó el pelo y así reaccionó su hijito Matteo

 

Alejandra Espinoza hizo un cambio radical en su imagen y nos contó qué opinó su pequeño Matteo de su nuevo corte de pelo. Dicen por ahí que "renovarse o morir", y así como el programa Nuestra Belleza Latina llega completamente renovado, su conductora también. Por esto, la primera ganadora de este reality show decidió esperar a que empezaran las galas en vivo del programa para impactarnos con este cambio.

Más en MamásLatinas: 20 Famosas con el cabello corto que nos inspiran a intentar un nuevo look (FOTOS)

Con la nueva temporada y el nuevo estudio, Alejandra estrenó también nuevo look. Celebró el comienzo de los shows en vivo cortándose el cabello para atraer la suerte. ¡Y sí que le está funcionando! Pues al menos nosotras estamos pegadísimas del programa que ahora no pone límites de talla y edad. ¡Mira lo que dijo la bella conductora mexicana en esta entrevista en video!




Ale se cortó el cabello para 'Nuestra Belleza Latina'.

Alejandra confesó que prefirió esperar hasta que empezaran las galas en vivo, pues las audiciones se grabaron ya hace tiempo. "Tenía rato que me lo quería cortar, no había encontrado algo que me motivara a hacerlo y dije '¡bueno!, empieza Nuestra Belleza Latina...' Me lo quería cortar, de hecho para las audiciones, pero se grabaron mucho tiempo antes de los shows en vivo, entonces dije no, me voy a esperar a los shows en vivo", explicó.



Advertisement

Para ella, esta es una manera de renovarse.

Para Alejandra el cortarse el pelo es como un amuleto de la buena suerte, pues ella misma explicó que ya antes lo había hecho y su vida cambió. "Creo que también el cortarse el cabello es una manera de renovarse. En el 2009 también me lo corté, lo traía súper cortito, y mi vida empezó a cambiar a raíz de ese momento; entonces dije 'bueno, vamos a usarlo como muletilla, como algo de la buena suerte', y lo hice de nuevo. Además, un cambio de look no le viene mal a nadie y si no me gustaba, me ponía extensiones y ya", dijo entre risas.

Advertisement

Nos contó lo que le dijo su esposo Aníbal Marrero y su hijito Matteo.

Nos contó lo que le dijo su esposo Aníbal Marrero y su hijito Matteo.

Mezcalent

Muchas veces hacemos un cambio radical en nuestro look y queremos que todo el mundo lo note. Sin embargo, los hombres no siempre son tan observadores como nos gustaría. En el caso de Alejandra, su marido, Aníbal, y su hijo, Matteo, son de este club. 

"Aníbal, feliz, tenía rato que quería que me lo cortara. Matteo ni cuenta se dio, de hecho Matteo es igualito a Aníbal en muchas cosas. Yo me acuerdo la primera vez que me corté el cabello, yo llegué a la casa y Aníbal volteó a verme como si nada, no se dio cuenta, le tuve que decir '¡mírame bien!'", contó la guapísima Alejandra.

"Esta vez porque venía yo diciéndole que me lo quería cortar, pero Matteo me vio y le dije '¿te gusta?', y se me quedó viendo, pero no sabía ni qué, no me había notado la diferencia", agregó. "Matteo me ve igualita con cabello largo, cabello corto, yo creo que está acostumbrado a que a veces lo traía hasta aquí y a veces hasta la cintura, o sea, que el pobre ni en cuenta".

Awwww, es que para Matteo su mamá es bella esté como esté.

Fue un cambio verdaderamente radical.

Ver esta publicación en Instagram

New set💫 @nuestrabellezalatina @_zhivago_

Una publicación compartida de Alejandra Espinoza (@alejandraespinoza) el

Durante la presentación del nuevo set de Nuestra Belleza Latina, hace solo unos días, Alejandra todavía tenía su larguísima melena. Así es que, como puedes ver, el cambio fue verdaderamente radical.

 ¿Tú te animarías a cortar así tu cabello? ¡A nosotras nos encanta!

Topics: cabello  cambios de imagen  cambio de look de famosas