carlos ponce
Mezcalent

Carlos Ponce
fue muy criticado por dejarse crecer la barba, sobre todo cuando se supo que andaba de novio con la joven reportera Karina Banda, pues muchos aseguraban en las redes sociales que el galán se veía mucho mayor. Ahora que terminó el proyecto televisivo para el que estaba trabajando, se quitó la barba en un video compartido en su cuenta de Instagram. ¿Cómo se ve mejor? Otro que también estuvo en boca de todos fue Sebastián Rulli, porque en su caso se la tiñó de blanca para irse de recorrido en moto y sus fans estuvieron en desacuerdo con su cambio de look. ¿Qué otros famosos han impactado al lucir con o sin barbas?

Más en MamásLatinas: Famosos que nos han impactado con sus cambios de look (FOTOS)

En ocasiones los actores han tenido que cambiar de look para interpretar a un personaje y tal parece que ese fue el caso de Carlos Ponce. En sus redes muchos le comentaban que no le quedaba bien y que se veía mejor afeitado. Hasta su actual pareja Karina Banda respiró aliviada al comentar en el programa El Gordo y la Flaca que finalmente se había quitado la barba.

Sebastián Rulli quiso experimentar simplemente, no lo hizo porque lo requiriese el guión de alguna telenovela o serie, pero su cambio fue tan drástico que muchos de sus fans lo atacaron y llegaron a decirle que parecía que tenía 100 años. En realidad no era para tanto, pues el galán argentino igual se veía guapo y en sus redes tuvo que salir a defenderse: "Mírenme a los ojos. Este soy yo, con o sin barba; blanca decolorada o de mi color natural. La mirada es el reflejo del alma, ahí está mi esencia". ¡Vaya declaración de principios! Te muestro otras celebridades que también llamaron la atención al presumir sus barbas.

Carlos Ponce se dejó crecer la barba para participar en un proyecto televisivo. 1

Carlos Ponce nos tiene acostumbradas a su imagen impecable de galán de telenovelas por que fue un shock verlo con barba y el pelo canoso en estas imágenes que publicó en las redes sociales, en las que le pedían insistentemente que se quitase la barba.

Advertisement

El actor puertorriqueño finalmente se afeitó y el resultado no pudo ser mejor. 2

"Demasiado tiempo esperando, fue para un gran proyecto, muy emocionado, pero más emocionado de que ya me puedo afeitar", comentó el actor en un video compartido en su cuenta de Instagram antes de iniciar el proceso en el cual terminaría quitándose la barba, y este fue el resultado final. ¿Cómo lo prefieres?

Advertisement

Sebastián Rulli emprendió un viaje en moto y decidió experimentar con su look. 3

No solamente se dejó crecer la barba sino que también se la tiñó de blanco y lo hizo para hacer un viaje en moto junto a unos amigos. Algunos opinaron que seguía viéndose guapo, pero otros se ensañaron con la barba, y le dijeron que se veía avejentado. "No me gusta pero para nada. Tan guapo que te ves con barba normal"; "Mi deseo es que te quites esa barba y bigote"; "Qué horrible, por Dios"; "Así parece con cien años", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Rulli en sus redes sociales.

El galán argentino tuvo que publicar un mensaje en las redes para defenderse de las críticas. 4

Rulli decidió no quedarse callado y en su cuenta de Instagram publicó un fuerte mensaje en el que expresó su opinión sobre la edad, la apariencia física y la importancia de vivir a plenitud sin importar el qué dirán: "Mírenme a los ojos. Este soy yo, con o sin barba; blanca decolorada o de mi color natural. La mirada es el reflejo del alma, ahí está mi esencia. La vejez en cambio no se mide por el color del cabello o las arrugas, si no por la forma en que se vive...Disfruten de su presente, ámense. Nadie los conoce mejor que ustedes mismos como para consentirse y luchar por sus propios sueños".

Advertisement

Alejandro Fernández ha tenido muchos cambios de look y este fue uno de ellos. 5

Alejandro Fernández ha tenido muchos cambios de look y este fue uno de ellos.

Alejandro Fernández/Instagram

Con barba y melena blanca lucía el cantante mexicano a finales del 2017.

Advertisement

Pero hubo una etapa en la que al guapo cantante prefería una imagen más pulcra. 6

Pero hubo una etapa en la que al guapo cantante prefería una imagen más pulcra.

Mezcalent

El Potrillo lleva algunos años luciendo barba, algunas veces más larga o más corta, pero muchas de sus fanáticas lo preferían con el rostro rasurado y con el cabello corto. ¿Cómo te gusta más?

Advertisement

Ricky Martin también ha caído en la moda de los barbudos. 7

El cantante boricua siempre se ve espectacular y es de los maduritos que lucen sexy con la barba.

Pero hace un año atrás el ídolo puertorriqueño se exhibía con esta imagen. 8

Pero hace un año atrás el ídolo puertorriqueño se exhibía con esta imagen.

Mezcalent

En este caso hay que admitir, que a Ricky le queda bien cualquier look. ¿No te parece?

Advertisement

Julián Gil es otro de los que ha experimentado con el uso de la barba. 9

Julián Gil también ha tenido que someterse a transformaciones para interpretar personajes y aquí lo vemos con barba en una foto que compartió en sus redes sociales. ¿Te gusta cómo le queda?

Pero también se ve muy atractivo con la cara completamente afeitada. 10

Por lo general, a Julián le gusta tener un poco de barba o el rostro sin afeitar, pero en esta foto se ve igual de guapo, ¿no crees?

Advertisement

Hay famosos como Ricardo Montaner que con los años han optado por un look natural. 11

Ricardo Montaner ha entrado en una etapa de su vida en que seguramente prefiere mantener un look más natural, y así lo hemos visto con su barba y cabellos blancos.

Pero en gran parte de su carrera el venezolano prescindió de la barba. 12

Pero en gran parte de su carrera el venezolano prescindió de la barba.

Mezcalent

Esta imagen es del 2013, y en ella todavía el cantante venezolano no había optado por usar barba. ¿Luce mejor con o sin ella?

 

Advertisement

Miguel Bosé también ha entrado en la tendencia de la barba y las canas. 13

Parece que entre los actores y cantantes que pasan de los 40 y 50 se ha puesto de moda el presumir sus canas naturales y por supuesto, la consabida barba.

Muchos lo recuerdan con el rostro afeitado de su juventud, pero el tiempo ha pasado. 14

En su juventud el cantante español siempre lució guapo y afeitado, y en ocasiones con una melena larga. Con el paso de los años su rostro también ha ido cambiando, y la barba ha sido su aliada en los últimos tiempos.

Advertisement

Lupillo Rivera ha comenzado su vida de soltero con este nuevo look. 15

Tras su divorcio con Mayeli Alonso, Lupillo adelgazó, está estrenando novia y también se ha dejado crecer la barba.

Casi siempre le hemos visto con bigote pero la barba le ha cambiado el look. 16

El Toro del Corrido habitualmente luce un bigote pero sin dudas su barba parece gritar que está comenzando una nueva etapa en su vida.

Advertisement

Manuel Mijares sigue manteniendo su potente voz pero su imagen ha cambiado. 17

El exesposo de Lucero parece que prefiere su barba canosa, pues aunque se la quitó hace unos meses debido a una apuesta cuando México ganó un partido de la Copa Mundial de Fútbol, la ha retomado nuevamente.

Así lució Mijares cuando se quitó la barba para celebrar la victoria del equipo mexicano de fútbol. 18

Aunque cumplió la promesa y se quitó la barba, parece que el resultado no fue de su agrado y nuevamente se la dejó crecer.

Advertisement

Eduardo Santamarina se ha dejado crecer la barba para algunos proyectos telenoveleros. 19

El actor sorprendió a sus fans con esta barba blanca durante la presentación de la telenovela Sin tu mirada y en esta foto compartida en sus redes en marzo del 2018.

En este 2018, el actor mexicano recuperó su habitual imagen de galán. 20

En este 2018, el actor mexicano recuperó su habitual imagen de galán.

Mezcalent

Este año lució su cara afeitada en la presentación de la serie El Secreto de Selena, de la cadena Telemundo.