Chiquis Rivera
Chiquis Rivera/Instagram

Si pensabas que las famosas eran perfectas y de figuras inalcanzables, te cuento que siempre hay excepciones, pues entre las mujeres más espectaculares y cotizadas, también se encuentran las que tienen la odiosa celulitis, y no se avergüenzan de ello. A Chiquis Rivera no le importan sus "imperfecciones" y, por el contrario, quiso mostrarse al desnudo, orgullosa de sus curvas, así como de su piel de naranja, estrías y cicatrices. Ella no es la única que ha sorprendido al mundo, haciéndonos sentir maravillosamente con nuestro cuerpo. ¡Mira quiénes más se ubican en esta lista!

Más en MamásLatinas: 13 Famosas que han mostrado sus tratamientos estéticos en redes

Celebridades esculturales como Eiza González padecen de celulitis, y no por eso dejan de mostrarse como son. Britney Spears ha sido criticada en más de una ocasión por ese motivo, y Kim Kardashian ha paseado su silueta en bikini, aunque estos desperfectos se le noten a distancia. Cero complejos a la hora de presumir es el lema de estas famosas que deberíamos imitar para sentirnos mejor con nosotras mismas.

Carolina Sandoval celebra su cuerpo a pesar de los detalles a desfavor, dándonos una gran lección de autoestima. Jessica Alba aceptó la celulitis como parte de su existencia. Geraldine Bazán respondió a sus críticos tras un bikinazo. Mientras que Demi Lovato alardeó de su anatomía, asegurando que se siente bella aún sin ser perfecta. ¿Y tú, qué opinas de las fotos de estas famosas? 

 

Chiquis Rivera quiso mostrarse con todo y sus imperfecciones. 1

"Hola... Soy Janney. Con cicatrices, estrías y celulitis. Soy imperfecta, soy sensible, soy... ¡MUJER!", exclamó la cantante con toda la valentía del caso, mostrándose conforme con todo y sus defectos, mediante una imagen al desnudo. ¡Brava Chiquis!

Advertisement

Jacqueline Bracamontes también tiene celulitis. 2

Jacqueline Bracamontes también tiene celulitis.

Agencia México

La presentadora, exreina de belleza y madre mexicana es una mujer increíblemente hermosa y delgada, pero eso no significa que no tenga celulitis , como se le nota con este vestido corto.

Advertisement

Geraldine Bazán halagó sus imperfecciones y la celulitis no fue la excepción. 3

La guapa actriz mexicana respondió de manera contundente a quienes criticaron la celulitis que se deja ver en un bikinazo. "Oraleee, dense vuelo!!! Tengo muchos defectos... 'Flaca' para algunas, 'gorda' para otras, celulitis, flacidez etc... Soy mujer, no soy perfecta, orgullosa madre de 2, pero lo más importante y mi mayor cualidad es que soy feliz con lo que soy, como estoy y lo que tengo". Una palmarada a todas las que alguna vez nos sentimos igual de observadas.

Kim Kardashian pasa a ser tan normal como cualquier chica en bikini. 4

La estrella de Keeping Up with the Kardashians, apareció en unas vacaciones en México en 2017, donde no solo se notaban sus prominentes curvas con sus bikinazos de infarto, sino una marcada celulitis. La mega socialité no escapa a estos detallitos que la devuelven a la tierra.

Advertisement

Eiza González fue captada mostrando celulitis en las piernas. 5

Aunque se trate de una de las latinas más espectaculares, durante un paseo con sus mascotas en minivestido, salieron a relucir sus piernas con la llamada piel de naranja, como a cualquiera de nosotras. Pero ella respondió a quienes le hicieron bullying con un potente mensaje.

Advertisement

Carolina Sandoval se mostró libre de complejos. 6

"Sin filtro, sin faja y con mis cicatrices de amor, mis estrías, mi celulitis y todo lo que la gente vea o no AMO mi cuerpo. Le doy gracias a Dios por cada una de mis épocas, mis tallas y celebro el 4 de julio así", divulgó la presentadora venezolana orgullosa de su cuerpo. 

Advertisement

Eva Longoria fue captada con piel de naranja en sus vacaciones. 7

La estrella de Desperate Housewives se notó feliz en Hawái en compañía de su esposo, Pepe Bastón, mientras su tremenda figura dejó entrever algo de celulitis, igual a la de cualquier mujer!

Khloé Kardashian se pronunció sobre los cambios que experimentó durante el embarazo. 8

La celulitis que sufría se agravó cuando estaba en la dulce espera, y así lo reconoció Khloé. "Ahora tengo celulitis en mis piernas! ¡Lindo! ¡Lindo! El embarazo puede empeorar la celulitis por un tiempo, pues el peso que ganas durante el embarazo podría hacerlo más notorio”, compartió en Twitter. “Siempre he tenido celulitis, pero es mucho más prominente en este momento”, explicó la estrella de telerealidad para asombro de sus fans.

Advertisement

Ashley Graham nos inspira con su figura, que incluye celulitis. 9

"Ser auténtica es hermoso", aseguró la modelo estadounidense de talla grande en la presentación de su colección de trajes de baño, con una sesión de fotos, donde asoma la celulitis sin que eso afecte el propósito final: lucir despampanante.

Demi Lovato no tuvo reparos en decir que se siente bella con celulitis. 10

"Celulitis… y aún así me gusto a mí misma”,  confesó la cantante en un Instagram Stories, demostrando que ha aprendido aceptarse tal cual es. Ejemplo de vida para todas nosotras.

Advertisement

Itatí Cantotal mostró su celulitis en el escenario. 11

Itatí Cantotal mostró su celulitis en el escenario.

Agencia México

La actriz seguramente no notó que su celulitis apareció in fraganti en esta foto de espaldas. A cualquiera le puede pasar.

Sissi Fleitas es un mujerón, aunque no sea perfecta. 12

Sissi Fleitas es un mujerón, aunque no sea perfecta.

Agencia México

A sus 42 años, la exótica rubia presume cuerpazo aunque la celulitis diga presente en su fisonomía. La barbie humana también debería venir con la odiosa piel de naranja.

Advertisement

Jessica Alba la acepta como parte de su naturaleza. 13

Jessica Alba la acepta como parte de su naturaleza.

Splash News

Y es que tras experimentar la maternidad, la agraciada actriz de Hollywood aseguró: "Acepto las estrías, el pecho caído y esa celulitis de la que nunca me libraré", sintiéndose profundamente orgullosa de su figura.

Beyoncé no logró escapar de los críticos por su celulitis. 14

Beyoncé no logró escapar de los críticos por su celulitis.

Splash News

Aunque es una diva donde se pare, la afamada cantante ha dejado ver sus imperfecciones, como esa celulitis que aparece entre sus muslos con mini shorts. Y claro que nos sentimos mejor con nuestro cuerpo.

Advertisement

Mariah Carey mostró mucha pierna...y se le escapó un detalle. 15

En esta fotografía junto a Brett Ratner, la diva dejó ver en un descuido que también es víctima de celulitis...como cualquiera de sus fans mujeres.

Dascha Polanco impactó con su retaguardia. 16

La perfección en este caso, incluye una celulitis que en lugar de restar, suma por la naturalidad con que se muestra. Dascha es otra diva que nos hace sentir conformes con nuestro cuerpo.

Advertisement

Britney Spears ha tenido problemas con los cambios en su peso. 17

Britney Spears ha tenido problemas con los cambios en su peso.

Splash News

La princesa del pop ha sufrido las secuelas de la balanza, sin poder negar que la celulitis ha estado presente y ha quedado descubierta en varios de sus looks de shorts o minifalda. Pero, who cares

A Fernanda Castillo se le vio mientras se encontraba relajada. 18

A Fernanda Castillo se le vio mientras se encontraba relajada.

Agencia México

La famosa actriz se encontraba con un look divino de botas de cuero y minifalda, y ni la inoportuna celulitis visible en sus piernas la logró opacar. ¿A quién no le ha ocurrido algo así?

Advertisement

Alessandra Ambrosio, un ángel que no esconde detalles en su piel. 19

La top model brasileña tiene una figura de envidia, más sin embargo la piel de naranja se deja entrever en los pliegues de la piel que conforma sus estilizadas piernas. ¡Nadie es perfecto, como dicen!

Hilary Duff nos dio una lección en traje de baño. 20

La famosa actriz y cantante estadounidense se pronunció a favor de los desperfectos. "Estoy publicando esto en nombre de niñas, mujeres y madres de todas las edades. Estoy disfrutando de unas vacaciones con mi hijo después de una larga temporada de rodaje y de estar alejada de él durante semanas a lo largo de esos meses. Dado que los sitios web y las revistas adoran compartir los 'defectos de celebridades', ¡bueno los tengo! Mi cuerpo me ha dado el mejor regalo de mi vida: Luca, hace 5 años. Voy a cumplir 30 años en septiembre y mi cuerpo está saludable y me lleva a donde tengo que ir. Mujeres, debemos estar orgullosas de lo que tenemos y dejemos de perder un tiempo precioso en el día deseando ser diferentes, mejores y sin fallas", fue la lección transmitida a través de sus sabias palabras.