Ninel Conde/Instagram

Ninel Conde es una de las famosas más admiradas por su belleza, ya sea porque es de las pocas mujeres que puede pasear su espectacular figura en bikini sin un solo gramo de más, o por ese hermoso rostro que ha conquistado a miles. Lo cierto es que a sus 48 años, Ninel luce como toda una muñeca que nos inspira con su belleza. Una muñeca muy generosa, por cierto, ya que a menudo nos regala sus secretos y tips de belleza a través de sus redes sociales. Y es que no creas que toda esa hermosura es sólo producto de la suerte. Ninel invierte mucho en sí misma y es ella quien nos lo revela.

Más en MamásLatinas: Ninel Conde en sus bikinazos más explosivos (FOTOS)

Si la sigues en las redes sociales, muy seguramente ya descubriste sus #CondeTip. Sus consejos de belleza y fitness son unas perlas de sabiduría que la cantante y actriz va repartiendo esporádicamente. Gracias a su generosidad y complicidad femenina, ahora podemos seguir sus consejos y aspirar a tener unas cejas como las de ella, o quizás esa espectacular mirada que siempre luce impecable.

Te mostramos aquí todos esos consejos que Ninel nos da. Sí, lucir igual que ella puede que sea un poco difícil. Sin embargo, tiene unos maravillosos tips que no son nada difíciles de seguir y que sí que podrán marcar una diferencia en tu aspecto. Toma nota y aprende los mejores trucos de Ninel, quien, aunque ya casi llega a los 50, sigue luciendo como una chica de 20.

Ninel Conde enciende su mirada con un poco de brillantina. 1

"Si al maquillarse quieren un toque dramático para la noche, les recomiendo usar un poco de glitter con el aditivo integrado para que no sea en polvo y no se quede en la ropa 😜. Siempre hidratar bien la cara antes de maquillar te ayudará a obtener un look más natural", recomienda Ninel, que siempre luce como una verdadera muñeca.

Advertisement

Recomienda las escaleras para levantar sus glúteos. 2

"Utiliza la escalera como parte de tu cardio, te ayudará a tonificar las piernas y levantar los glúteos.... Además que es un gran ejercicio cardiovascular. ¡De mis favoritos! Aprovechando una tarde libre para hacer ejercicio y saludarlos 💋... besos", escribe Ninel mientras se ejercita en una maquina de escaleras.

Si tú no tienes acceso a una, consíguete las escaleras más cercanas. ¡Sin pretextos!

 
Advertisement

Para un abdomen de acero, consíguete una pelota medicinal. 3

"Me han preguntado mucho por ejercicios para abdomen... a mí me encanta hacer en [la] pelota, ya que puedo bajar más de 180 (190/200) grados. Cuando sientas que arde mucho, respira... inhala y exhala eso alivia el ardor", escribe la cantante.

 

Antes del ejercicio, té verde y en ayunas. 4

"Antes de su ejercicio un té verde en ayunas... y lo que más recomiendo para fortalecer piernas, abdomen y pompas es la escalera y la caminadora.. ¡A darle!", nos recomienda la bella cantante y actriz. Si el té verde me deja esa cinturita, lo empiezo a tomar ahora mismo.

 
Advertisement

Usa gel y una faja para ejercitarte. 5

"Antes de ir al gym, coloca el gel #ThermoFit caliente en el abdomen y usa la cinturilla NC (muy pronto a la venta) para reducir cintura y tonificar el abdomen más rápido", escribe Ninel promoviendo su línea de fajas. Será lo que sea, pero Ninel tiene una cintura envidiable.

Advertisement

No deja el gimnasio por nada. 6

Gran parte de la figura de la cantante y actriz es gracias a todo el ejercicio que realiza diariamente. Y la verdad es que ha sido muy generosa en compartir sus rutinas en su canal de YouTube. Así es que, ya sabes, no hay fórmulas mágicas, todo es constancia y disciplina.

Advertisement

Se rodea de los mejores expertos. 7

Vico Guadarrama es uno de sus maquillistas favoritos, y de él ha aprendido numerosos tips de maquillaje.

Recomienda fortalecer los músculos. 8

"Aumentando masa muscular y bajando porcentaje de grasa. No olviden que la combinación de buena alimentación, rutina de ejercicio y suplementos es básica", recomienda la actriz luciendo su espectacular figura.

Advertisement

Así es como logra el volumen perfecto. 9

En este video, Ninel recomienda hacerse primero los rizos con la tenaza y luego pasar el peine para lograr mucho volumen.

 

Se ejercita a la orilla del mar. 10

"A nivel del mar mejora tu condición y resistencia física. ¡Aprovecha! Nunca es tarde para iniciar una vida saludable. Inicia trotando 5 minutos y caminando otros 5 en intervalos. ¡Sí se puede!", recomienda Ninel. 

Advertisement

A las mamás que trabajan les recomienda enfocarse en la nutrición. 11

"Para las mamás que trabajan y quieren tener un cuerpo saludable... No hace falta ir 3 horas al gimnasio diario, el enfoque es en la NUTRICIÓN. Treinta minutos de cardio diario y una dieta libre de grasas saturadas y azúcar con mucha proteína cambiará tu cuerpo, y muy importante: comer cada 3 horas comidas completas bajas en grasa y azúcar", recomienda Ninel.

La cantante recomienda que jamás ayunes, pues esto hace que acumules más grasa en tu cuerpo.

El brillo en los párpados son sus mejores aliados. 12

"Un poco de brillo en el párpado ayuda a abrirte el ojo y le da profundidad a tu mirada", comparte la guapísima Ninel.

Advertisement

Ninel utiliza un espejo con luz para aplicarse el maquillaje. 13

Para lograr ese maquillaje perfecto que nos encanta, Ninel utiliza este maravilloso espejo con luz integrada. De esta forma, puede ver mejor cómo lucirá en la luz natural. 

Usa pestañas postizas de mink. 14

Para esa mirada impactante, Ninel se aplica rímel en sus pestañas originales y luego se coloca las de mink. ¡Les lucen fabulosas!

 

Advertisement

Nos da toda una lección de cómo usar el delineador. 15

Ninel aconseja que uses lápiz blanco por dentro del ojo para abrirlo más; negro para darle más intensidad y dorado para darle más luz a tu mirada.

 

 

Tómate un descanso al menos una vez por semana. 16

A muchas de nosotras se nos olvida el descanso, sin embargo uno de los mejores consejos que Ninel es que dediques al menos un día a la semana para relajarte.

Advertisement

Sus cejas envidiables son gracias a esta técnica. 17

Según explicó las depila con hilo, rellena los espacios con lápiz de ceja y le da terminación con un tono muy parecido al de su cabello. ¡Le quedan divinas!

 

Despunta con frecuencia su cabello. 18

Para tener ese cabello lindo y saludable, Ninel recomienda que lo despuntes regularmente, como puedes ver en este video.

 

Advertisement

Después de teñirse el cabello se pone un matiz con brillo. 19

La estilista de Ninel hizo esta recomendación para crear un efecto con mayor brillo en el cabello.

 

Aunque está al pendiente de su hijito, siempre se dedica tiempo para ella. 20

Muchas mamás dejamos de lado la belleza para poder atender a nuestros pequeños. Sin embargo, Ninel se las arregla para poder estar al pendiente de su pequeño mientras se dedica a su aspecto físico.

Advertisement

Consume barritas de proteína. 21

Entre comidas, para no morir de hambre, la actriz recomienda alimentarse con unas barritas de proteína para tener siempre energía.

Toma también bebidas energéticas. 22

Para verse así después de los 40 Ninel cuida muchísimo su alimentación. Otro de sus secretos son las bebidas energéticas bajas en azúcar durante las largas horas de trabajo, como nos lo cuenta aquí.

Advertisement

Utiliza acondicionadores en crema después de lavarse el cabello. 23

Otro de sus secretos son los acondicionadores con crema que se deja por unos minutos en el cabello después de lavarlo. Gracias a estos productos mantiene su cabello siempre sano.

 

Es amiga de los polvos traslúcidos. 24

"Si se sienten muy brillosas, les recomiendo siempre tener a la mano un polvo traslúcido... el pasarlo suavemente por su cara hará que se elimine el brillo y queden preciosas. ¡¡Besos!!", escribe Ninel en este #CondeTip

Advertisement

Así es como logra el bronceado perfecto. 25

"Utiliza un filtro de 15 o más, broncéate boca arriba 15 minutos después refréscate en la alberca o el mar 10 minutos. Regresa y broncéate boca abajo 15 minutos y después vuelve a refréscarte. Notarás la diferencia al hacer esto. Si puedes refrescarte en el mar, mucho mejor, el agua de sal te dará un tono dorado espectacular", recomienda para lograr esa piel dorada tan anhelada.

Ninel tiene una cinturita con la ayuda de las fajas. 26

Así como muchas otras famosas, Ninel se ha asistido de las fajas para lograr esa cinturita de avispa que muchas anhelamos.