Carolina Sandoval/Instagram

Los tratamientos estéticos están de moda entre las famosas, y en algunos casos ya dejaron de ser secretos al ser compartidos por ellas mismas en sus redes sociales. Carolina Sandoval no duda ni un segundo en mostrar --pese a que la critiquen-- los métodos con los que se remueve la celulitis y la grasa abdominal. Otras celebridades como AnahíChiquis Rivera, Gaby Spanic, Thalía, Ninel Conde y Salma Hayek, le enseñan también a sus admiradoras esas terapias con las que eliminan las arrugas o esculpen su figura.

Más en MamásLatinas: Famosas revelan sus mejores secretos de belleza 

Aunque se trata de mujeres despampanantes, ellas invierten parte de sus ganancias en tener el look corporal o facial que más desean, quizás por sus exigentes carreras o por gusto personal. Adamari López y Alicia Machado siempre recurren a la ayuda de la estética, y ambas lo han manifestado abiertamente y sin complejos.

Maripily RiveraKate del Castillo han visitado a los expertos para mantener una figura de envidia, aprovechando los avances de la ciencia en pro de lucir radiantes y en forma. Elizabeth Gutiérrez dio cátedra de arreglitos en el rostro junto a su hijita Kailey, mientras que Karla Monroig accedió a hacerse un tratamiento en los labios confiando en su cosmetóloga. 

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas

Carolina Sandoval utiliza este procedimiento para congelar y luego eliminar la grasa abdominal. 1

El tratamiento llamado crioshock consiste en eliminar la grasa localizada en ciertas zonas del cuerpo mediante la aplicación de frío controlado para cristalizar y disolver las celulas adiposas.

Advertisement

La Venenosa también a recurrido a tratamientos infrarrojos para eliminar la celulitis. 2

La colaboradora de Suelta la Sopa se hace unos tratamientos, tipo masajes, con una máquina de luz infrarroja que le remueven la celulitis, en esta ocasión le trabajaron los muslos y los glúteos.

Advertisement

Alejandra Espinoza a recurrido a la cryogenética. 3

Alejandra Espinoza a recurrido a la cryogenética.

Smile Studio Health Club

La presentadora mexicana, al igual que muchos otros famosos, decidió congelarse por salud y también por belleza. Esta técnica usa el nitrógeno y el oxígeno para acelerar el metabolismo y las habilidades curativas del cuerpo. Entró a una máquina que baja la temperatura corporal a unos 65 grados Farenheit durante 3 minutos, y al parecer los resultados son realmente sorprendentes.

Anahí aceptó hacerse el 'facial vampiro'. 4

La exprimera dama de Chiapas mostró en sus historias de Instagram cómo el Dr. Ruiz, famoso por acudir con sus tratamientos de belleza a programas de televisión hispana, le hacía un tratamiento conocido como "el facial vampiro". En la historia, Anahí tiene una cara de miedo y dolor, porque el procedimiento --que utiliza la propia sangre del paciente, separando el plasma de los glóbulos rojos-- finaliza con la inyección del plasma en el cutis y una sesión de mesoterapia microscópica, a través de la cual se perforan los poros de la piel para que las propiedades de la sangre fluyan mejor. ¡Y duele mucho!

Advertisement

Esta terapia ganó muchos adeptos gracias a Kim Kardashian. 5

La famosa socialité se realizó este facial ante las cámaras de su reality Keeping Up with the Kardashians, y lo cierto es que las imágenes eran difícil de ver. A veces la belleza duele.

Advertisement

Adamari López se hizo un tratamiento de Kybella con el Dr. Campos. 6

La presentadora se puso en manos del doctor que suele acudir a su programa para hacer un tratamiento de reducción de papada. Adamari quedó muy contenta con su primera sesión del tratamiento, que además compartió con todos sus seguidores en su redes sociales.

Advertisement

La presentadora boricua también compartió detalles de su plan para bajar de peso y sentirse saludable. 7

Ada estuvo asistiendo a un centro de belleza desde el que compartió algunos de los procedimientos a los que se sometió para bajar de peso. Además de hacer ejercicios dentro de una cápsula también acudió a los masajes para reducir la grasa.

Chiquis Rivera se inyectó botox para corregir las arrugas junto a sus ojos. 8

Chiquis Rivera le regaló a su abuela Doña Rosa un tratamiento a base de botox en un centro especializado ubicado en Corona, California, pero ella también se hizo algunos arreglitos en el rostro. Primero le inyectaron botox: "Es para que no me salgan pequeñas arrugas junto a los ojos y para que se vean más brillantes y felices", explicó la cantante en el video compartido en su Instagram Story.

Advertisement

Chiquis también se hizo este tratamiento para eliminar las ojeras. 9

Chiquis se sometió además a un PRP (Platelet-rich plasma), un procedimiento mediante el cual le inyectaron su plasma en las ojeras para estimular la producción de colágeno y evitar que le saliesen bolsas debajo de los ojos.

Doña Rosa, la mamá de Jenni Rivera, también quiso rejuvenecerse con botox. 10

Doña Rosa, la mamá de Jenni Rivera, se mostró feliz con este regalo navideño que le hizo su nieta, Chiquis. La matriarca de los Rivera se relajó en el centro estético al que acudieron, mientras le inyectaban botox en el rostro para eliminar las arrugas, y al finalizar se sintió rejuvenecida.

Advertisement

Thalía compartió en las redes los resultados de la ventosaterapia. 11

Thalía se ha mostrado en varias ocasiones a favor de los beneficios de la ventosaterapia, una técnica de medicina alternativa de origen chino en la cual se colocan ventosas o pequeños frascos al vacío sobre la piel con el fin de mejorar la circulación de la sangre. En su Instagram Story compartió la imagen del resultado en la que se aprecian las marcas de las ventosas en su espalda.

También se hizo un tratamiento magnífico para el rostro. 12

YouTube

La diva mexicana se sometió a un tratamiento de microcorriente que mantiene la firmeza muscular en el rostro, un tipo de "inyección que no es inyección", según compartió con su público mediante un video. Este es uno de los tantos truquitos de belleza de la cantante, actriz y empresaria para mantenerse joven y radiante a los 47 años.

Advertisement

Gaby Spanic transforma su rostro con inyecciones de Botox. 13

YouTube

Gaby Spanic tomó las riendas para retocar su rostro, inyectándose Botox en la consulta del doctor Juan Carlos Arellano Muñoz, y comentó sentirse totalmente satisfecha con el resultado final. "Después de que me pincharon toda, me pusieron Botox y todo lo demás, como si nada. El resultado final: Estoy como nueva. Obviamente estoy un poquito inflamada, es normal", aseveró la protagonista de telenovelas como La Usurpadora.

La Doctora Nancy Álvarez se hizo un rejuvenecimiento vaginal y compartió el video. 14

YouTube

La doctora explicó las razones que la llevaron a hacerse un rejuvenecimiento vaginal: "Yo también cuido mi vagina para sexualmente estar más activa, poder tener mejor respuesta y evitar incontinencia urinaria", señaló en el video de su Instagram.

Advertisement

También utilizó este procedimiento para eliminar los rollitos no deseados. 15

La doctora Nancy Álvarez reveló que la exilipo la ha ayudado a eliminar los rollitos indeseados en su cuerpo. Este sistema "combina radiofrecuencia y ultrasonido en un solo dispositivo para eliminar los depósitos de grasa no deseados en el abdomen, brazos, cintura, cadera, glúteos, muslos, rodillas y pantorrillas".

Olivia Culpo reveló un práctico tratamiento facial para mantenerse bella. 16

La ganadora de Miss Universo 2012 mostró en Instagram Stories su terapia para mantener la elasticidad, fomentar la producción de colágeno y eliminar las imperfecciones de la piel, entre otros beneficios. "Siempre he estado obsesionada con la luz LED y me encanta lo pequeño que es este. Muy bueno para viajar", publicó la espectacular modelo estadounidense entusiasmada con esta terapia.

Advertisement

La hija de Lupillo Rivera fue captada por su padre mientras se hacía un tratamiento estético. 17

En su cuenta de Instagram, Lupillo compartió un video en el que su hija, Ayana, se sometía a un tratamiento estético para eliminar las estrías y la grasa acumulada en el abdomen.

Kate del Castillo también se ha puesto en manos de los especialistas en cuestiones de belleza. 18

La actriz luce increíble y a veces olvidamos que pasa de los 40, por eso se ha puesto en manos de los especialistas para eliminar la grasa acumulada en algunas áreas de su cuerpo y cuidar su piel.

Advertisement

La protagonista de 'La reina del Sur' dedica tiempo a su cuerpo y es que mantenerse no es nada fácil. 19

Cada vez que tiene tiempo libre, Kate acude a un especialista para eliminar sus imperfecciones. Aunque la hemos visto ejercitarse fuerte en el gym, la actriz necesita de vez en cuando una ayudita estética.

Ninel Conde se mantiene joven y radiante gracias a estos procedimientos. 20

Ninel Conde siempre es referencia por su figura escultural y porque tal parece que tiene un pacto con la juventud, pero para lograrlo, el Bombón Asesino recurre a tratamientos de radiofrecuencia que activa la producción de colágeno y hace que su rostro se vea lozano y radiante.

Advertisement

El 'Bombón Asesino' aplica además este producto antes de comenzar a ejercitarse. 21

La cantante y actriz compartió este tip con sus seguidores: antes de ir al gym se aplica la crema caliente ThermoFit en su abdomen, porque según ella la ayuda a sudar mucho más. No sabemos si será cierto pero parece que sí le ha funcionado. 

Mariana Seoane soportó el dolor de este tratamiento porque según ella, vale la pena. 22

Ultherapy es una nueva tecnología que se usa para el lifting facial y Mariana Seoane es una de las famosas que lo utiliza. Aunque según ella, duele un poquito, este tratamiento estético facial vale la pena, y lo cierto es que la actriz pasa de los 40 y tiene un cutis de 20.

Advertisement

Maripily Rivera también ha acudido a la ayuda de los expertos y luce increíble. 23

Maripily Rivera ha logrado con una férrea disciplina tener un cuerpo de infarto pero también se auxilia de los últimos avances cosmetológicos y en su cuenta de Instagram mostró el momento en el que le realizaban un masaje en el abdomen. "Cuidando mi piel con #electroporacion #ultrasonido #vibropercucion y #drenajelinfatico", escribió la empresaria boricua junto al video.

La empresaria se ha sometido a tratamientos estéticos corporales como éste. 24

Maripily sin lugar a dudas sabe cuidar su figura, y en las redes compartió el video de este otro procedimiento estético: "Realizándome un tratamiento combinado con #cavilación, #radiofrecuencia y #corrientemonopolares".

Advertisement

María Conchita Alonso dio a conocer su secreto para mantener su cutis. 25

La actriz reveló que su interés no es lucir de 20 sino bien, y para lograrlo se sometió a este procedimiento que describió en detalles sn sus redes sociales: "En la 1ra foto, ¿ven los micro, mini hilos con las agujas? Eso te lo meten en los punticos que ya me abrieron en la cara y cuello. Con el tiempo los hilos se disuelven en colágeno. Me encanta que la cara y el cuello se puedan levantar sin cirugía. Y no me gusta inyectarme nada que lo que hace es 'hincharte' como un globo y quitarte tus expresiones".

Karla Monroig compartió sus secretos de belleza en Instagram. 26

"Hace menos de un mes decidí hacer algo que juré que NUNCA me haría #LipAugmentation. Razones profesionales fue la excusa, pero la verdad [mis labios] necesitaban un poco de balance. Casi no tenía labio superior. Ví los trabajos de labios que realiza mi dermatóloga y ❤️ su trabajo. Se ven naturales, proporcionados...En mi cara solo hago faciales, luz infrarroja o radiofrecuencia. Estaba súper asustada. Pero confié en su experiencia y estoy feliz con el resultado. Es muy sutil, natural y éstas fotos son recién hecho el tratamiento", así describió la actriz boricua sobre los tratamientos de belleza a los que se ha sometido para lucir hermosa.

Advertisement

Alicia Machado mostró su secreto para mantener su cintura de avispa. 27

La exMiss Universo celebró que ya tiene 700 mil seguidores en Instagram con un video grabado en un Spa en el que se sometió a un tratamiento para definir la cintura y lucir guapísima.

Elizabeth Gutiérrez nos enseña cómo cuidar la piel de la cara con su hijita Kailey. 28

Elizabeth Gutiérrez disfrutó de un día de spa con su hijita Kailey, y mostró su rutina de belleza para tener un cutis terso e hidratado.

Advertisement

Daniela Castro está enamorada de esta técnica para tener un abdomen plano. 29

La actriz está enamorada de la técnica del body sculpting a través de esta máquina que, según su testimonio, la ha ayudado a moldear su figura y a tener un vientre plano sin tener que sudar demasiado en el gimnasio.

Salma Hayek se transformó en alien para lucir más bella. 30

"No, este no es un alien. Soy yo con la máscara de In Skin Global Led que mi cosmetóloga Cynthia me hizo probar. Cuando te acercas a los 50, se intentan hasta los tratamientos Sci-fi", así describió la actriz mexicana esta foto en la que muestra esta técnica ultramoderna para lucir más bella.