Alessandra Rosaldo
Mezcalent

La sonrisa es una de las partes más atractivas del rostro, y por eso es tan importante lucir una dentadura bonita y bien cuidada. Hay famosos como Alessandra Rosaldo portadores de una sonrisa estupenda, pero no siempre fue así. La esposa de Eugenio Derbez admitió recientemente que se sometió a un retoque dental, y sin duda es una mujer con un carisma impresionante, que transmite un montón de energía positiva cada vez que realiza este gesto. Conoce a las celebridades que cambiaron del cielo a la tierra tras arreglarse la boca, convirtiéndose así en tremenda fuente de inspiración. 



 

Advertisement

Más en MamásLatinas: 23 Famosos que confesaron que se han hecho cirugías plásticas

Miley Cyrus no es la misma chiquilla que sonreía tímidamente desde que transformó sus dientes dándoles un aspecto armonioso. Luis Miguel revolucionó su imagen completamente cuando decidió ponerle cuidado a su dentadura. Thalía es una verdadera diva y eligió tener la sonrisa perfecta y ahora sonríe como nadie. ¿Qué otros famosos recuerdas que hayan cambiado esta parte tan significativa en su rostro?

Gloria Trevi, Shannon De Lima, Carolina Sandoval y Galilea Montijo tienen un antes y un después en sus looks, gracias a que mejoraron considerablemente el modo de sonreír. La autoestima se eleva al máximo si logras una dentadura como la de Anahí en la actualidad, e incluso incluimos a Larry Hernández y J Balvin entre los galanes que conquistan sonriendo. Mira sus fotos.  

 

Topics: famosas en instagram  antes y después de famosos  antes y después  celebridades antes y después  dientes