Alessandra Rosaldo
Mezcalent

La sonrisa es una de las partes más atractivas del rostro, y por eso es tan importante lucir una dentadura bonita y bien cuidada. Hay famosos como Alessandra Rosaldo portadores de una sonrisa estupenda, pero no siempre fue así. La esposa de Eugenio Derbez admitió recientemente que se sometió a un retoque dental, y sin duda es una mujer con un carisma impresionante, que transmite un montón de energía positiva cada vez que realiza este gesto. Conoce a las celebridades que cambiaron del cielo a la tierra tras arreglarse la boca, convirtiéndose así en tremenda fuente de inspiración. 



 

Más en MamásLatinas: 23 Famosos que confesaron que se han hecho cirugías plásticas

Miley Cyrus no es la misma chiquilla que sonreía tímidamente desde que transformó sus dientes dándoles un aspecto armonioso. Luis Miguel revolucionó su imagen completamente cuando decidió ponerle cuidado a su dentadura. Thalía es una verdadera diva y eligió tener la sonrisa perfecta y ahora sonríe como nadie. ¿Qué otros famosos recuerdas que hayan cambiado esta parte tan significativa en su rostro?

Gloria Trevi, Shannon De Lima, Carolina Sandoval y Galilea Montijo tienen un antes y un después en sus looks, gracias a que mejoraron considerablemente el modo de sonreír. La autoestima se eleva al máximo si logras una dentadura como la de Anahí en la actualidad, e incluso incluimos a Larry Hernández y J Balvin entre los galanes que conquistan sonriendo. Mira sus fotos.  

 

Alessandra Rosaldo contaba con una linda sonrisa que luego perfeccionó. 1

Alessandra Rosaldo contaba con una linda sonrisa que luego perfeccionó.

Agencia México

Aunque su dentadura siempre le favoreció, la esposa de Eugenio Derbez sabía que mejorándola con ayuda de la ciencia conseguiría embellecerse, y eso fue exactamente lo que hizo. Mira nada más cómo fue este cambio en la foto que sigue.

Advertisement

La cantante admitió que sí se hizo un retoque en la dentadura. 2

Despejando todas las dudas sobre los tratamientos estéticos que se ha aplicado, la cantante de Sentidos Opuestos admitió haberse transformado la dentadura en 2017, y claro que se convirtió en uno de sus mejores atributos físicos.

Advertisement

Miley Cyrus carecía de una dentadura ideal en sus comienzos. 3

Miley Cyrus carecía de una dentadura ideal en sus comienzos.

Splash News

La exestrella Disney tenía algunas imperfecciones en la dentadura durante la adolescencia, que la llevaron a visitar expertos para mejorar su sonrisa. La transformación fue radical y notoria.

Actualmente es portadora de una espectacular sonrisa. 4

Actualmente es portadora de una espectacular sonrisa.

Splash News

La cantante y actriz transmite calidez cada vez que presume su dentadura, algo que parece disfrutar como nunca ahora que la tiene bellísima.

Advertisement

Anahí tuvo su época en la que sus dientes no eran perfectos. 5

Anahí tuvo su época en la que sus dientes no eran perfectos.

Mezcalent

Con tanto tiempo en el mundo de la farándula hemos podido seguir su evolución a través de los años, y cuando era una actriz de telenovelas su dentadura lucía bien distinta.

Advertisement

Ahora, la exRBD luce siempre su sonrisa. 6

La esposa de Manuel Velasco se hizo sus arreglos en la boca y ahora puede presumir su sonrisa en todas las fotos oficiales, y las no oficiales, como en este primer plano de su cumpleaños en 2018.

Advertisement

Luis Miguel siempre sonrió, pero antes sus dientes era diferentes. 7

Luis Miguel siempre sonrió, pero antes sus dientes era diferentes.

Agencia México

Si te fijas en esta foto del baúl de los recuerdos, sus paletas superiores estaban separadas y sus colmillos un poco desgastados.

Ahora, el Sol de México tiene una dentadura perfecta que le encanta lucir. 8

Ahora, el Sol de México tiene una dentadura perfecta que le encanta lucir.

Splash News

Luismi hizo muy bien en alinearse los dientes y recurrir a tratamientos para blanquearlos porque su sonrisa es todavía más hermosa.

Advertisement

Thalía no siempre quiso presumir su dentadura. 9

Thalía no siempre quiso presumir su dentadura.

Mezcalent

Empezó siendo una niña Timbiriche a la que no debía importarle mucho el aspecto de sus dientes, pero ya en su juventud se dio cuenta de que su boca no lucía tan bien porque no siempre presumía su sonrisa.

Ahora, la cantante no pierde oportunidad para presumir su sonrisa. 10

Y es que teniendo unos dientes tan blancos y perfectamente alineados, no hay nada como vivir la vida con una enorme sonrisa, y de eso Thalía sabe bastante.

Advertisement

Gloria Trevi empezó a notarse los dientes más amarillentos. 11

Gloria Trevi empezó a notarse los dientes más amarillentos.

Mezcalent

Así lucían sus dientes a comienzos de los años 90 cuando andaba promocionando "Zapatos viejos".

Ahora, la Trevi tiene una sonrisa perfecta. 12

Y está igual o más guapa que entonces gracias a su particular sentido de vivir la vida, siempre con una enorme y blanca sonrisa dibujada en su rostro.

Advertisement

Shannon de Lima lucía esta dentadura cuando no era conocida en Estados Unidos. 13

Fue la primera finalista en el concurso de belleza Miss Samil 2005 y la modelo venezolana tenía entonces los dientes disparejos y una figura, aunque envidiable, muy diferente a como se ve ahora.

La ex de Marc Anthony se arregló la boca y otras cosas. 14

No hay nada como tener dinero para hacerse los retoques que hacen falta para lucir bella, y en el caso de Shannon, lo celebramos porque está hermosa con su dentadura blanca y perfecta.

Advertisement

Larry Hernández tampoco tenía una buena dentadura. 15

Larry Hernández tampoco tenía una buena dentadura.

Mezcalent

Hace unos años era bastante difícil encontrar imágenes del cantante presumiendo su sonrisa, y mucho menos después del terrible accidente que tuvo en bicicleta que le dejó la cara desfigurada.

Ahora el cantante por fin puede lucir su sonrisa. 16

No solo porque por fin se casó con Kenia Ontiveros, sino porque los médicos le hicieron un tremendo trabajo para dejarle la boca perfecta, como él mismo presumió en esta imagen días antes de su boda secreta en septiembre de 2018.

Advertisement

Carolina Sandoval siempre anda regalando sonrisas a la gente. 17

Pero antes, su sonrisa no era tan perfecta como ahora y por eso le encargó a su dentista que le hiciera un buen trabajo en la boca.

Ahora la Venenosa sigue siendo bella por dentro y por fuera. 18

La panelista de Suelta la sopa se deja querer por su transparencia y personalidad arrolladora, pero esa dentadura bien arreglada hace que sea vea aún más hermosa.

Advertisement

Cardi B tenía la dentadura fatal cuando solo era Bercalis. 19

Hace un par de años era una bailarina exótica que trataba de hacerse un hueco en el mundo de la música y así era el aspecto de sus dientes.

Ahora sus dientes lucen perfectos y hasta habló de ello en una canción. 20

Ahora sus dientes lucen perfectos y hasta habló de ello en una canción.

Splash

En uno de los temas que la lanzó al estrellato en 2017, "Bodak Yellow", la cantante afirma: "Seguro que has escuchado hablar de mi, me compré un bolso y me arreglé los dientes".

Advertisement

Galilea Montijo también se puso en manos de un dentista. 21

Galilea Montijo también se puso en manos de un dentista.

Mezcalent

Así de hermosa lucía la conductora mexicana cuando fue coronada "Chica TV" hace más de dos décadas, pero su dentadura era muy distinta a como se ve ahora.

Ahora la conductora tiene una dentadura perfecta. 22

Ahora la conductora tiene una dentadura perfecta.

Mezcalent

No hay nada que un buen tratamiento dental no pueda solucionar, y en el caso de Galilea el resultado es fantástico porque se ve preciosa con esa blanca sonrisa.

Advertisement

J Balvin se rompió un diente y tuvo que hacerse un arreglo. 23

El cantante colombiano compartió a comienzos de 2016 el accidente que tuvo y sin quererlo se convirtió en tendencia y muchos famosos se burlaron de él.

Ahora tiene bien sus dientes y hasta con unos adornitos. 24

J Balvin se arregló el estropicio bucal pero nos dejó a todos con la boca abierta porque a comienzos del 2018 se gastó $15.000 dólares para adornarse los dientes con diamantes.