Las famosas nos impactan con sus larguísimas melenas con las que logran unos peinados fuera de este mundo. Más de una vez seguramente te has preguntado cómo logran hacerse esos espectaculares diseños con su cabello. Bien, pues en este caso la respuesta está en unas de sus mejores aliadas: las extensiones. Jennifer López nos sorprende en sus redes sociales con su larguísima cabellera. Pero no es la única. Muchas otras famosas se han sumado a la moda de las cabelleras hiperlargas y abundantes con la ayuda de las extensiones. 

Advertisement

Más en MamásLatinas: 20 Veces que Jennifer Lopez nos ha impactado con su maquillaje

Chiquinquirá Delgado, Zuleyka Rivera y Sofía Reyes eligieron las extensiones para lucir larguísimas trenzas que bien podrían hacerle la competencia a la princesa Rapunzel. Kim Kardashian y Leslie Grace prefirieron llevar el pelo en delgadas trencitas con las que se pueden conseguir distintos estilos. Mientras que Francisca Lachapel, Ariadna Gutiérrez y Kylie Jenner optaron por estilos hiperlisos para lucir una larguísima melena.

Otras como Jennifer López, Maribel Guardia, Ariana GrandeAdamari López o Ninel Conde las han utilizado no sólo para lucir una melena más larga, sino con más volumen. Y es que las extensiones son uno de los secretos mejores guardados de las famosas. La próxima vez que veas a alguien con una melena envidiable, pregúntate si es porque trae extensiones. Muy seguramente habrás resuelto el acertijo.

Topics: cabello  estilos de cabello  peinado celebridades  peinados  peinados de celebridades  peinados para latinas