Las famosas nos impactan con sus larguísimas melenas con las que logran unos peinados fuera de este mundo. Más de una vez seguramente te has preguntado cómo logran hacerse esos espectaculares diseños con su cabello. Bien, pues en este caso la respuesta está en unas de sus mejores aliadas: las extensiones. Jennifer López nos sorprende en sus redes sociales con su larguísima cabellera. Pero no es la única. Muchas otras famosas se han sumado a la moda de las cabelleras hiperlargas y abundantes con la ayuda de las extensiones. 

Más en MamásLatinas: 20 Veces que Jennifer Lopez nos ha impactado con su maquillaje

Chiquinquirá Delgado, Zuleyka Rivera y Sofía Reyes eligieron las extensiones para lucir larguísimas trenzas que bien podrían hacerle la competencia a la princesa Rapunzel. Kim Kardashian y Leslie Grace prefirieron llevar el pelo en delgadas trencitas con las que se pueden conseguir distintos estilos. Mientras que Francisca Lachapel, Ariadna Gutiérrez y Kylie Jenner optaron por estilos hiperlisos para lucir una larguísima melena.

Otras como Jennifer López, Maribel Guardia, Ariana GrandeAdamari López o Ninel Conde las han utilizado no sólo para lucir una melena más larga, sino con más volumen. Y es que las extensiones son uno de los secretos mejores guardados de las famosas. La próxima vez que veas a alguien con una melena envidiable, pregúntate si es porque trae extensiones. Muy seguramente habrás resuelto el acertijo.

La cabellera de Yuri es de otro mundo. 1

Dorada y abundante. Solamente podemos pensar que es gracias a la ayuda de unas buenas extensiones. Truco o no, ¡no importa! Lo importante es que luce regia.

Advertisement

Ariana Grande lució la cabellera de una muñeca. 2

Esta abundante y larga melena sólo puede ser producto de las extensiones. La exitosa cantante no teme a usarlas y vemos como luce como una verdadera muñeca.

Advertisement

Jennifer Lopez nos sorprendió con esta entrevista y con su larguísimo cabello. 3

J.Lo no solo nos compartió valiosísimas lecciones de vida, sino este look verdaderamente espectacular. No sería lo mismo sin esa maravillosa y abundante melena.

Maribel Guardia es toda una leona cuando de melena se trata. 4

¿A quién no le gustaría tener esta espectacular melena? Bien, pues está también al alcance de tus manos con unas cuantas extensiones.

Advertisement

Chiquinquirá Delgado nos deslumbró con una altísima trenza. 5

Ver a Chiquis conduciendo es todo un espectáculo, no sólo por su simpatía frente a las cámaras, sino por sus maravillosos vestidos y peinados. En esta ocasión eligió una altísima trenza larga. Si no tienes aún extensiones, quizás ya estés pensando en invertir en unas.

Thalía se unió a la tendencia de las tranzas de boxeador. 6

Thalía se unió a la tendencia de las tranzas de boxeador.

Thalía/Instagram Stories

Pero logró un look impactante con extensiones larguísimas. 

Advertisement

También lució una larga coleta con mucho volumen. 7

Si quieres una contundente cola de caballo como la de la cantante mexicana, no temas recurrir a las extensiones. No tengas miedo a un volumen fuera de toda realidad natural posible ¡Lucirás sensacional!

Jennifer López se ve espectacular con esa melena de leona. 8

La cantante sabe cómo sacarse el mejor provecho, y no teme asistirse de truquitos como lo son las extensiones para el cabello. No sólo el largo le luce fabuloso, sino el volumen también.

Advertisement

Zuleyka Rivera luce una de las trenzas más espectaculares de todos los tiempos. 9

Zuleyka es una mujer tan exuberante como el trópico que la vio nacer. Y esa trenza que eligió es definitivamente un toque contundente que queda perfectamente con el estilo de la exreina de belleza boricua.

Adamari López nos encanta con el cabello largo. 10

Adamari se ve linda de cualquier manera, pero en esta ocasión nos encantó su peinado que se ve claramente que es más largo que el cabello de la actriz. Con esa melena sumada a su simpatía, nuestra Ada luce radiante.

Advertisement

Kim Kardashian sabe cómo causar impacto. 11

No hay día en el que la famosa empresaria no nos sorprenda, y este peinado con decenas de larguísimas trencitas es realmente una sorpresa que nos inspira a imitarla.

Maripily Rivera luce un cabello larguísimo. 12

La empresaria no sólo tiene un cuerpo espectacular, sino con esa larguísima melena asistida por las extensiones luce impactante.

Advertisement

Francisca Lachapel eligió un llamativo estilo. 13

La conductora de Despierta América eligió llevar el cabello hiperliso y larguísimo en esta sesión fotográfica en traje de baño. Lo divertido de las extensiones es que puedes, como Francisca, pasar del cabello corto a largo en segundos.

Sofía Reyes con este look nos inspira a imitarla. 14

La cantante lleva también una larguísima trenza alta. Si bien, con las extensiones es relativamente fácil de lograr, lo cierto es que tendremos que empezar a practicar.

Advertisement

Ariadna Gutiérrez prueba un lindo tono de cabello con largo hasta el trasero. 15

La exMiss Colombia luce un llamativo estilo de cabello suelto hasta por debajo de la citura. No nos queda duda, las melenas hiperlargas son lo de hoy.

Khloé Kardashian hasta posó embarazada con sus extensiones. 16

Las hermanas Kardahian no tienen límites cuando de extensiones se trata. Otra que no se puede separar de estos aditamentos para el cabello es khloé, quien hasta posó con ellas antes del nacimiento de su pequeña True. Si en el embarazo has peridido tu cabello, no dudes asistirte de ellas.

Advertisement

Lili Estefan le da largo y volumen a su peinado sin exagerar. 17

Pero llevar extensiones no quiere decir que tienen que se completamente obvias. Al parecer, la conductora de El Gordo y la Flaca decidió llevarlas para aumentar el volumen de su cabello.

Geraldine Bazán presume una altísima coleta. 18

Geraldine es de las que usan las extensiones para hacerse uno de nuestros peinados favoritos de coleta. Fíjate cómo las puntas son más rubias. No tienes por qué estresarte si el color de tus extensiones no es idéntico a tu cabello, también puede servir para agregarle más dimensión a éste.

Advertisement

Cardi B no disimula las extensiones. 19

Cuando se tiene el cabello rosa hasta la rodilla, una cosa es segura: son extensiones. Quizás puedas recrear este estilo para un momento divertido como puede ser tu siguiente fiesta de Halloween.

Kylie Jenner cambia de color, así como de largo, en un santiamén. 20

La joven madre luce bellísima con este larguísimo estilo en rubio platinado. Un look que de seguro muchas han querido imitar.

Advertisement

Becky G luce una larguísima coleta. 21

Con el cabello hasta por debajo de la cintura, la cantante nos pone la muestra de cómo una cola de cabello baja puede ser sumamente elegante.

Leslie Grace lleva un semirecogido lleno de trencitas. 22

Para darle una variación al cabello trenzado, Leslie decidió llevarlo en un medio chongo. ¡Y luce divina!

Advertisement

Ninel Conde nos muestra lo bien que quedan con el sombrero. 23

La guapísima cantante mexicana nos pone el ejemplo de cómo llevar un sombrero vaquero con un peinado espectacular. Hasta las chicas amantes del rodeo las pueden llevar.

Alejandra Guzmán se une al club de la trenza. 24

Con un peinado impactante, la guapa Alejandra nos dio la muestra de cómo, sin importar la edad, tu cabello te puede ser contundente en cualquier momento.

Advertisement

Beyoncé es la reina por excelencia de las extensiones. 25

Ya sea sobre el escenario, en la alfombra roja o en su diario vivir, la famosa cantante siempre una extensiones y pelucas.