Mezcalent

Los tratamientos de belleza y los retoques estetéticos dejaron hace tiempo de ser lujitos exclusivos de las famosas. Ahora son muchos los galanes y estrellas de la televisión que también recurren a diferentes técnicas para mejorar su aspecto. Desde los injertos capilares de Alan Tacher y William Levy y la rinoplastia de Ricky Martin, hasta la liposucción que aseguran que se hizo Luis Miguel para reducir papada, ellos también tienen el derecho. Mira los famosos vanidosos que también se han hecho sus arreglitos.

Más en MamásLatinasLas 17 peores cirugías plásticas de los famosos (FOTOS)

A sus 34 años Toni Costa luce mejor que nunca al lado de Adamari López y su princesa Alaïa, pero no se reconcilia con la pérdida de cabello y acaba de recurrir a un tratamiento de bioestimulación capilar. Pero él no es el único. Otras celebridades como Levy y Luismi hasta se han hecho sus injertos para luchar contra la alopecia.

Otros tratamientos causaron más polémica, como el blanqueamiento de piel de Sammy Sosa o las múltiples cirugías estéticas a las que se ha sometido Camilo Sesto para lucir más joven. Hasta Brad Pitt cayó en la tentación del bótox para suavizar sus arrugas y detener el reloj, aunque en su caso sigue tan guapo como siempre.

Toni Costa se sometió a una bioestimulación capilar. 1

El bailarín español optó por utilizar un novedoso tratamiento que utiliza plasma rico en plaquetas para luchar contra la caída del cabello.

Advertisement

William Levy combatió su alopecia con injertos. 2

William Levy combatió su alopecia con injertos.

Mezcalent

El galán cubano confesó hace años que tiene alopecia androgenética, una enfermedad muy común que afecta a millones de personas. Lo hemos visto pelón y está igual de guapo, pero hace meses que William luce con más cabello que nunca, y es que se ha puesto injertos de pelo.

Advertisement

Jaime Camil recurrió a la técnica del cool sculpting. 3

Es un procedimiento estético no invasivo que ayuda a reducir el tejido graso en diferentes zonas del cuerpo, mediante una técnica llamada criolipólisis (frío controlado). No sé que tan frío será, pero muchos fans del actor seguro que habrán querido congelar esta imagen en su retina.

Alejandro Fernández se quitó las bolsas debajo de los ojos. 4

El Potrillo nos ha sorprendido a través de los años con diferentes looks; y aunque tampoco lo ha confirmado nunca, aseguran que se quitó las bolsas de los ojos y se hizo una reducción de papada.

Advertisement

Ricky Martin se hizo una rinoplastia para suavizar sus facciones. 5

El cantante boricua es uno de los hombres más deseados del planeta, y aunque lleva una vida sana y hace mucho ejercicio, también decidió retocar sus facciones con una rinoplastia para pulir la forma de su nariz.

Advertisement

Alan Tacher se hizo un implante de pelo para luchar contra la alopecia. 6

El presentador de Despierta América lleva años perdiendo cabello y decidió recurrir a este tipo de intervención que es cada vez más común entre los famosos. Y no solo eso, sino que además retransmitió todo el proceso a través de sus redes sociales.

Advertisement

Luis Miguel también se hizo sus arreglitos pero nunca habla de ello. 7

El Sol de México sigue siendo uno de los galanes que despierta más pasiones y aunque no lo ha confirmado, dicen que se realizó una cirugía para reducir la papada y un procedimiento de rejuvenecimiento facial.

Sammy Sosa causó polémica por blanquearse la piel. 8

El expelotero dominicano de las Grande Ligas generó todo tipo de comentarios porque su piel cada vez parecía más blanca y terminó confirmando que utiliza una loción para aclararse el tono de la piel.

Advertisement

Brad Pitt recurrió al bótox para eliminar las líneas de expresión. 9

Brad Pitt recurrió al bótox para eliminar las líneas de expresión.

Splash News

El actor sigue siendo uno de los hombres más guapos de Hollywood, pero pasados los 50 años decidió hacerse unos arreglitos para mejorar aún más su aspecto, según un reporte de la revista Life & Style.

Johnny Lozada recurrió al bótox y lo mostró en vivo. 10

Johnny Lozada recurrió al bótox y lo mostró en vivo.

Mezcalent

Cuando todavía trabajaba en Despierta América, el conductor boricua acudió a una clínica estética para inyectarse bótox para suavizar las patas de gallo y las líneas de expresión en la frente. Hoy sigue teniendo arrugas, pero es un abuelo muy hot.

Advertisement

Camilo Sesto recurrió al bistuí y se le fue la mano. 11

Camilo Sesto recurrió al bistuí y se le fue la mano.

Mezcalent

Después de haberse sometido a tantas cirugías estéticas, poco queda de aquel joven que enamoraba a sus fans. Dicen que ha recurrido al face lift, que se ha hecho implantes de pómulos, que sucumbió al bisturí para arreglarse el mentón y modificar la forma de su boca. ¿Algo más?

Vicente Fernández también se operó la papada. 12

Vicente Fernández también se operó la papada.

Mezcalent

Le costó un buen rato admitirlo, pero un día sorprendió al anunciar que se había hecho sus arreglitos para lucir mejor. Don Chente se sometió a una intervención estética en el cuello para acabar con la papada y además se hizo un rejuvenecimiento facial para borrar las arrugas.

Advertisement

Ródner Figueroa se puso rellenos faciales. 13

Ródner Figueroa se puso rellenos faciales.

Mezcalent

El conductor venezolano recurrió a la técnica de los fillers para borrar las arrugas del rostro y nunca ocultó que se inyecta bótox y que se hace todos los tratamientos estéticos que le sirven para verse bien.

Raphael tiene infiltraciones de bótox en la cara. 14

Raphael tiene infiltraciones de bótox en la cara.

Mezcalent

El cantante español también se ha hecho liftings para intentar frenar los efectos del envejecimiento en su piel, pero los resultados no siempre han sido los esperados. Eso sí, afortunadamente, lo que sigue igual que siempre es su voz. 

Advertisement

Rafa Nadal se hartó de la alopecia y se puso injertos. 15

Rafa Nadal se hartó de la alopecia y se puso injertos.

Splash News

El mejor tenista español de todos los tiempos tiene un cuerpo de infarto que cuida con mucho esmero. Pero un día se cansó de ver cómo perdía el pelo y decidió hacerse un costotísimo tratamiento capilar en Madrid para recuperar su cabellera.

Miguel Bosé recurrió a la liposucción y al bótox. 16

Miguel Bosé recurrió a la liposucción y al bótox.

Mezcalent

El cantante español ya tiene 60 años pero sigue teniendo la piel tan tersa como en los años 90, cuando derretía a sus fans al ritmo de "Morena mía". Nunca lo ha confirmado, pero en su tierra natal aseguran que se ha puesto bótox y que se hizo una liposucción para reducir su pancita. 

Advertisement

Michael Jackson fue el rey del pop y de las cirugías. 17

Michael Jackson fue el rey del pop y de las cirugías.

Splash News

Fue tan grande musicalmente como polémico con sus múltiples y variadas operaciones estéticas, sin olvidar los tratamientos para blanquear su piel. Michael Jackson se inyectó bótox, se retocó la nariz, modificó sus pómulos y se redujo los labios.

Don Francisco también se hizo sus arreglitos para reducir la papada. 18

Don Francisco también se hizo sus arreglitos para reducir la papada.

Mezcalent

Mario Kreutzberger lleva toda la vida en la televisión y por eso nunca ha ocultado cada vez que se ha sometido a una intervención para reducir la papada, incluso ofreció una rueda de prensa para hablar del tratamiento.

 

Advertisement

Kanye West reveló que se hizo una liposucción. 19

Kanye West reveló que se hizo una liposucción.

Splash News

El esposo de Kim Kardashian sorprendió en 2016 al contar que decidió someterse a este tratamiento porque no le gustaba que le llamaran gordo. Pero lo que ocurrió después es que se volvió adicto a las sustancias opiáceas y al final fue peor el remedio que la enfermedad.

Julio Iglesias es el rey hispano de las cirugías estéticas. 20

Julio Iglesias es el rey hispano de las cirugías estéticas.

Mezcalent

El padre de Enrique Iglesias es uno de los pioneros en recurrir a los tratamientos estéticos y además lo ha reconocido en público, desde hacerse un face lift hasta ponerse injertos de cabello.