chiquis rivera
Chiquis Rivera/Instagram

Cada vez son más las famosas que se suman a la moda de los labios voluminosos. Hay quienes recurren a los trucos de maquillaje para resaltarlos y otras han acudido a las inyecciones y retoques de colágeno o silicona. En muchos casos es evidente que se han sometido a estos arreglitos cosméticos para lucir unos labios carnosos y sensuales, pero realmente pocas lo han reconocido. Si embargo, si repasamos las imágenes del antes y después de famosas como Chiquis Rivera, Anahí Ninel Conde te vas a dar cuenta de la diferencia. ¿Sus labios son naturales o se los aumentaron?

Más en MamásLatinas:15 Famosas latinas con labios más sensuales que Kylie Jenner (FOTOS)

El tema de las cirugías sigue siendo tabú para muchas artistas. Algunas no han tenido reparos en confesar que se las han hecho. A muchas no les queda de otra, pues los cambios a los que se han sometido son bastante notorios, y se aprecian a simple vista, como es el caso de Lucía Méndez, quien tuvo que admitir en una entrevista que sí se había sometido a varios arreglos estéticos.

Otras, en cambio, prefieren mantener sus secretos de belleza en privado, y el aumento de los labios es uno de esos arreglos que pocas famosas reconocen de manera pública. Sin embargo, al reparar en los rostros de Kim, Kylie y Kris Jenner, por solo citar el clan de las Kardashian, resulta obvio que se han auxiliado de los tratamientos cosméticos para lucir unos labios voluptuosos y sentirse más deseadas. ¿Qué otras famosas han sucumbido a esta moda?

Chiquis Rivera luce diferente con sus voluminosos labios. 1

La cantante luce diferente en sus fotos más recientes y muchos lo atribuyen al aumento de sus labios. La primera imagen es del 2015 y en ella los tenía naturales. Pero en la segunda foto, publicada en agosto de 2018, sus labios lucen más gruesos. ¿Cómo la prefieres?

Advertisement

Danna Paola no ha respondido a quienes afirman que se ha aumentado sus labios. 2

Desde el 2017 circularon rumores que señalaban que la actriz mexicana se habría aumentado sus labios para que luciesen más carnosos. La también cantante no se pronunció al respecto, aunque sí se ven diferentes en estas imágenes, la primera del 2015 y la segunda de agosto de 2018. ¿Será el maquillaje?

Advertisement

Anahí también ha levantado sospechas entre sus seguidores sobre sus arreglitos. 3

La cantante ha cambiado mucho desde que era integrante de RBD pero sigue siendo una mujer hermosa. Sin embargo, a cada rato se especula sobre sus cirugías y en los últimos años ha dado de qué hablar por el grosor de sus labios. ¿Se nota la diferencia?

Ninel Conde reconoció que sí se ha hecho cirugías pero no especificó dónde. 4

El Bombón Asesino confesó que se había sometido a cirugías plásticas, aunque no aclaró si se hizo arreglos en sus labios para que luzcan perfectos. Pero lo que sí es indudable es que desde el 1998, cuando posó para la primera foto, hasta la otra reciente, el cambio en su rostro ha sido impresionante.

Advertisement

Lucía Méndez ha tenido una impactante transformación física a través de los años. 5

Lucía Méndez ha tenido una impactante transformación física a través de los años.

Mezcalent

La diva mexicana también ha contado que se ha sometido a tratamientos cosméticos, pero sin dar muchos detalles. ¿Crees que también se haya aumentado los labios?

Advertisement

Gaby Spanic ha negado haber pasado por el bisturí en varias ocasiones. 6

La actriz venezolana se ha visto envuelta en especulaciones sobre si se ha hecho cirugías o no, pero ella lo ha negado y solamente ha admitido que se puso implantes en el busto. Y aunque sus labios lucen más voluminosos, Gaby ha insistido en que se mantiene rejuvenecida gracias a la buena genética de su familia.

Advertisement

La cantante Dulce ha sido de las pocas que ha confesado haberse sometido a un procedimiento estético en los labios. 7

La cantante Dulce ha sido de las pocas que ha confesado haberse sometido a un procedimiento estético en los labios.

Mezcalent

Pero en una entrevista reveló que todavía está sufriendo las consecuencias: "Sí, sí me corregí el labio, todavía lo tengo dormido. No me puedo reír..."

Andrea Legarreta a menudo presume sus sensuales labios en las redes sociales. 8

La presentadora de Hoy luce mejor que nunca y estas fotos lo prueban, pues, aunque no lo creas, la primera fue tomada en el 2009 y la segunda es de 2018. Y por supuesto que uno de los detalles que más ha llamado la atención han sido los sensuales labios de la mexicana.

Advertisement

Lorena Herrera también ha negado haber pasado por el quirófano. 9

Lorena Herrera también ha negado haber pasado por el quirófano.

Mezcalent

La voluptuosa mexicana también ha desmentido a quienes han insinuado que se ha hecho arreglos cosméticos, pero algunos dicen que sus labios sí han cambiado con los años.

Aracely Ordaz, alias Gomita, se ha sometido a varias intervenciones para cambiar su físico. 10

Aracely Ordaz, alias Gomita, se ha sometido a varias intervenciones para cambiar su físico.

Dejó atrás su imagen de la payasita Gomita, del programa Sabadazo, para transformarse, gracias a las cirugías, en un símbolo sexual. La primera foto es del 2012 y la segunda del 2018. ¿Qué tal sus nuevos y seductores labios?

Advertisement

La hija de Myrka Dellanos ha seguido los dictados de la moda y así luce ahora. 11

Alexa Dellanos a cada rato presume sus curvas en las redes sociales y muchos han percibido cuánto ha cambiado la joven. Sus labios son cada vez más gruesos, muy al estilo de las Kardashian. Y ella no solo admite que se ha inyectado los labios sino que mostró en las redes sociales un video en pleno procedimiento, aunque luego borró todos sus posts. 

Alejandra de la Fuente también ha experimentado un cambio increíble. 12

La hija de Laura Bozzo a cada rato alborota las redes al mostrar sus atributos físicos y los arreglos cosméticos a los que se ha sometido la han transformado completamente.

Advertisement

Cuesta creerlo, pero Kim Kardashian lucía totalmente diferente en su juventud. 13

La estrella de la telerrealidad luce espectacular, pero hay que reconocer que su dinero la ha ayudado a lograr ese cambio de imagen radical que la ha hecho distanciarse de su yo de 25 años que podemos ver en esa primera imagen tomada en 2006. La socialité es una de las famosas que ha puesto de moda los labios carnosos y los ha llevado a otro nivel al sacarles provecho con su línea de cosméticos.

Kylie Jenner se deshizo de los rellenos en sus labios para mostrarse más natural. 14

En el 2013, Kylie todavía lucía su imagen fresca y juvenil, sin embargo en el 2015 empezó a inyectarse los labios, según ella para sentirse más "deseada", después de que un chico la rechazara por sus labios finos. En julio del 2018, la joven empresaria, quien también se ha dedicado el negocio de los cosméticos, se deshizo de sus rellenos y la última imagen muestra cómo luce ahora sin ellos.

Advertisement

Khloe Kardashian asegura que su embarazo fue el responsable del aumento de sus labios. 15

La primera foto de Khloe es del 2013 y la segunda del 2018. En las redes sociales muchos de sus seguidores le han preguntado si se ha inyectado los labios para aumentar su tamaño,pero ella lo ha negado diciendo que ha sido consecuencia de su embarazo.

Kris Jenner se ha hecho algunas cirugías estéticas para lucir más joven. 16

La matriarca del clan Kardashian-Jenner recientemente se operó los lóbulos de sus orejas que según su opinión eran muy grandes, pero ¿también se habrá aumentado los labios? ¿Tú qué opinas?