Geraldine Bazán revela qué come en un día


Geraldine Bazán/Instagram

Geraldine Bazán compartió con sus seguidores lo que come en un día. La actriz mexicana aseguró en su canal de YouTube que ésta es una de las cosas que más le preguntan, por lo que decidió dedicarle todo un video a este tema. Luciendo tan delgada como de costumbre y presumiendo siempre su esbelta figura en bikini es difícil pensar que Geraldine coma mucho. Sin embargo, ella misma confesó que le encanta la comida, pero que trata de controlar lo que consume.

Más en MamásLatinas: 36 Famosas que recuperaron su figura tras dar a luz en tiempo récord (FOTOS)

A través de su video, la guapísima mamá de Elissa y Alexa nos dejó entrar, literalmente, hasta la cocina de su hogar. Desde ahí, nos dio varios de sus mejores tips para no pasar hambre, pero comer muy saludable. Y es que el comer es uno de los placeres más grandes de la vida. ¡Mira lo que compartió la actriz mexicana!

Geraldine compartió con sus seguidores lo que come en un día.

En este largo vide, la actriz nos dio santo y seña de los alimentos que consume en un día. Y aunque pareciera que apenas prueba bocado para mantenerse con esa espigada figura, lo cierto es que balancea sus alimentos consumiéndolos a lo largo del día.

"Ustedes saben que tampoco soy de las mujeres que se cuida demasiado, o sea, me cuido lo normal, me gusta comer sano, me gusta comer bien. Sí me doy mis gustitos, y claro que me gustan las frituras, y claro que me gustan los pasteles, y las donas y los chocolates", dice la actriz, pero nos cuenta que cuando está en casa trata de no tener tantas cosas que no sean tan saludables para ella y para sus hijas. 

Advertisement

Lo primero que hace al despertarse, y antes de su café, es tomarse esta bebida.

A una taza de agua tibia le agrega el jugo de un limón. Asegura que también se le puede poner un poco de bicarbonato. "Es sumamente sano, te alcaliniza y a mí me funciona muchísimo porque también me ayuda a lo que viene siendo la depuración", asegura.

Advertisement

Aconseja siempre incluir proteína en el desayuno.

En su desayuno, incorpora el huevo y un vaso pequeño de jugo de naranja. 

A media mañana se toma proteína en polvo con agua de coco.

De vuelta al buen camino 💪🏼💪🏼💪🏼 @yorhealth

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Geraldine se toma un batido de proteína, que combina con agua de coco y nueces. "Me gusta que sea crunchy y le pongo un puñito de nuez o almendra", dice.

 

Advertisement

A mediodía trata de comer lo que le gusta, pero saludable.

Cena en camper 🤷🏼‍♀️ #backintrack 😃

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Algunos de sus platillos favoritos son la pechuga de pollo marinada, el arroz y los frijoles. "Trato de tener siempre en casa arrocito, frijolitos, quesito, por ejemplo queso panela", cuenta la actriz en su video. "Yo no soy vegetariana, no como tanta carne, pero como pollo, como pescado, me gusta mucho el queso".

El agua es súper importante.

"Durante el día, me gusta mucho tener concentrado de flor de jamaica", dice, explicando que lo agrega a su botella de agua para consumir este diurético natural mientras se hidrata. También le gusta usar la clorofila en su agua para mantenerse hidratada y refrescar el aliento.

 

Advertisement

Recomienda tener snacks saludables a la mano.

La actriz mexicana asegura que el momento del día en el que tiene más antojos es precisamente en la tarde. Para esto, ella está preparada con meriendas saludables como papas deshidratadas, pastelitos de arroz inflado o barritas de amaranto con cacao. También recomienda el pepino y la jícama para comer por la tarde.

Para la cena con sus hijas, trata de no comer pesado.

#uuuupssss #B’daygirl @mirandasbb Meme by @geraldinebazanfans jejeje

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Geraldine cena alrededor de las 8 de la noche con Elissa y Alexa. "Tratamos de cenar bien, pero no pesado. Trato de no cenar carne, pero a veces tengo más apetito que otros días", asegura. En la noche trata de incluír el pescado, el atún y el agucate en su dieta.

 

Advertisement

Y claro que se da sus gustitos.

"Lo más importante es que cada uno nos conozcamos y que comamos rico, hay muchas opciones para comer rico, yo sé. En casa es más fácil poder llevar, yo no le digo dieta, poder llevar una alimentación sana y balanceada. Ya cuando uno sale a la calle, si sabes que en tu casa comes bien, puedes darte el permisito de comerte algo rico que se te antoje fuera", dice Geraldine, quien se ve que también disfruta de lo delicioso que es la comida.

Topics: tips de famosas