Conoce a la niña de Nigeria que ha sido nombrada la más bella del mundo (FOTOS)


Mofebamuyiwa/Instagram

 

Jare Ijalana es la niña nigeriana que ha cautivado a todos con su belleza, hasta el punto de ser catalogada como la más hermosa del mundo. A sus cinco años, la pequeña de piel morena, expresivos ojos y exhuberante cabello se ha ganado el corazón de todos en las redes sociales, en las que ha sido calificada como una verdadera "muñeca".

Más en MamásLatinas: Conoce a Anna Knyazeva, la niña más bonita del mundo (FOTOS)

La fotógrafa Mofe Bamuyiwa fue la encargada de publicar la imagen que se ha vuelto viral, y no pudo contener su admiración al escribir junto al retrato: "¡Ella es humana, pero también es un ángel!" Jare no es una modelo profesional pero posiblemente, tras esta sesión de fotos, le lluevan ofertas para entrar en el mundo del modelaje. Aquí te la presentamos.

Advertisement

La pequeña tiene dos hermanas que también posaron para una sesión de fotos.

Beautifully captured by @m12photography

A post shared by Joba, Jomiloju & Jare Ijalana (@the_j3_sisters) on

Aquí puedes verla en una foto familiar, es la más pequeña y en esta imagen posa junto a sus dos hermanas: Jomi, de 7 años, y Joba, de 10.

Advertisement

La niña rusa Anastasia Knyazeva fue escogida como la más bella en el 2017.

Photo 📸 by @natalaina

A post shared by Anna Knyazeva (@anna_knyazeva_official) on

En el 2018, Jare ha sido la sensación en las redes sociales. Pero en el 2017 lo fue la niña rusa Anastasia Knyazeva, quien cautivó a todos con su carita angelical y sus ojos azules.

Advertisement

Thylane Blondeau fue la más bella en el 2010 y logró triunfar en el mundo de la moda.

17 !!!!!! 💋🎊🎁🎂

A post shared by Thylane (@thylaneblondeau) on

La francesa fue escogida por la revista Vogue como la niña más bella del mundo en el 2010 y luego cumplió su sueño de convertirse en una estrella del modelaje siendo apenas una adolescente.

Topics: belleza de famosas  belleza natural  belleza femenina  niños fashion  modelos  moda estilo  moda de celebridades