Jennifer López celebra su cumpleaños 49 con tremendo bikinazo

Jennifer López
Jennifer López/Instagram

Jennifer López celebró su cumpleaños 49 años entre amigos cercanos y familia. Y aunque ésta sea una edad que a muchos les puede dar vértigo, a juzgar por el cuerpazo que mostró J.Lo en su fiesta de cumple, la puertorriqueña está más que contenta consigo misma y tiene razones de más para estarlo. Para muestra, mira el bikinazo con el que La Diva del Bronx festejó un año más de vida. 

Más en MamásLatinasJennifer López y sus 41 looks más espectaculares de todos los tiempos (FOTOS)

Al lado de su amorcito, Alex Rodríguez, y rodeada de sus seres queridos, la famosa cantante compartió varias fotos en las redes sociales mostrando su felicidad, y en varias de ellas se puede apreciar su escultural figura. ¡Ojalá a los 49 todos pudiéramos lucir tan bien como la bella artista de origen boricua!

J.Lo presumió su tremendo cuerpazo para celebrar sus 49 primavera.

Current birthday situation... yup

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Sin duda, la Diva del Bronx se cuida y los resultados se notan. Su figura es impactante y la gravedad, de momento, no ha hecho mella en su físico.

Advertisement

J.Lo y los suyos son todo sonrisas.

¡Qué mejor forma de celebrar un cumpleaños que en familia y entre risas! Eso es justo lo que hizo la intérprete de "Dinero" en la celebración de su último año siendo una "señora de las cuatro décadas".

Advertisement

La familia es siempre lo primordial en este tipo de celebraciones.

J.Lo no necesita mucho para ser feliz, ni regalos, ni joyas, ni nada. El amor de toda su familia es lo único que de verdad se hace esencial. Y claro, eso incluye el amor y detalles de su amado A-Rod, quien no quiso perder la oportunidad de mostrar todo el amor que tiene por su novia. 

A-Rod hizo una hermosa dedicatoria a su novia en Instagram.

No cabe duda de que el exbeisbolista está loquito por Jennifer y su hermoso mensaje para ella es una muestra más de ello: "Cuando éramos niños, los cumpleaños era emocionates por todos los regalos que recibíamos. Un bate nuevo, zapatos de baile, quizás un CD nuevo (¡sí, estoy viejo!). Veo de primera mano cómo eso ha cambiado para Jennifer, y cómo ella ha encontrado felicidad en el compartir con otros. Para alguien que ha estado dándolo todo los 365 días del año —a nuestros hijos, a nuestras familias, al mundo— espero que hoy podamos darte toda la felicidad que mereces. Te amo mucho Macha 13 ❤️".

 

Advertisement

Las horas de gimnasio bien merecen un rico pastel para celebrar un día tan especial.

Porque no todo debe ser discreción y restricciones. De vez en cuando, un dulce no le viene mal a nadie, y eso fue justo lo que hizo J.Lo en su cumpleaños.

¡Felices 49, J.Lo!

Topics: alex rodríguez  cumpleaños de famosas  cumpleaños de famosos  jennifer lópez