Lili Estefan
Lili Estefan/Instagram

Además de su sonrisa contagiosa y una energía siempre positiva, nuestra querida Lili Estefan es conocida en el mundo de la farándula latina por sus larguísimas y tonificadas piernas. La presentadora cubanoamericana del programa El Gordo y la Flaca posee unas piernas increíbles, que presume a la perfección con unos looks de infarto en los que nunca faltan vestidos cortos, shorts y minifaldas, acompañados siempre de unos taconazos. A sus 53 años, la sobrina de Emilio Estefan nos sigue demostrando a través del tiempo por qué es la mujer de las "piernas del millón".

Más en MamásLatinasLili Estefan y su historia como una de las conductoras más mimadas de la televisión latina

Aunque no tiende a compartir en las redes fotos o videos de su rutina de ejercicio, solo basta con mirar su cuerpazo para darnos cuenta de que La Flaca trabaja muy duro para mantener esa figura. Sus pantorrillas lucen bastante marcadas y proporcionadas, pues a pesar de tener piernas largas, mantiene una sieetría muy bonita que muchas quisieran tener. 

Lili aprovecha sus días libres para darse una escapadita junto a sus hijos, siendo Las Bahamas uno de sus destinos favoritos. Desde allí, la presentadora nos causa envidia de la buena, tanto por la gran vida que se da como por sus tremendas piernas. ¡Mira las fotos que demuestran que sigue teniendo las "piernas del millón".

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas

Lili Estefan tiene las "piernas del millón" y las luce mejor que nadie. 1

La conductora cubanoamericana del programa El Gordo y la Flaca es sin lugar a dudas una de las celebridades con las mejores piernas del mundo del espectáculo. No solo por lo larguísimas que son sino por lo bien que sabe presumirlas con sus conjuntos.

Advertisement

En sus escapadas a la playa vemos a Lili en su máximo esplendor. 2

Lili Estefan ya sopló 53 velitas en su pastel de cumpleaños y todavía sigue teniendo una figura espectacular. En una de sus escapadas a la playa presumió sus larguísimas piernas y nos quedamos impactados con lo sensacional que se ve.

Advertisement

Sus acertados looks son el mejor "escaparate" para sus piernas. 3

La exmodelo apuesta siempre por combinaciones que le permitan lucir sus piernas, como en esta ocasión en la que escogió un vestido corto negro con unos botines blancos. No es el mejor calzado para presumir piernas, pero en su caso no necesita nada más.

La Flaca tiene tremendas piernas y eso lo demostró durante unas fabulosas vacaciones. 4

Con esta foto, la copresentadora cubana del programa El Gordo y la Flaca nos causa envidia de la buena por dos simples razones: en primer lugar, porque disfrutaba de unas ricas vacaciones, y en segundo lugaar, por sus increíbles piernas.

Advertisement

Se nota que Lili trabaja duro para mantener esas piernas. 5

La periodista cubanoamericana se conoce por muchas cosas, pero si algo llama la atención son sus hermosas y largas piernas. Aquí vemos lo tonificadas que son en una de las tantas imágenes que publica en sus redes sociales presumiendo sus atributos.

Advertisement

Dio una probadita de sus largas y tonificadas piernas. 6

Este traje de estampado floreado y abertura en la falda fue el modelo perfecto para presumir las famosas piernas que tiene Lili Estefan, quien siempre nos contagia con su alegría y optimismo gracias a su arrollladora personalidad.

Advertisement

¡Mira esas pantorrillas que tiene la conductora! 7

Lili Estefan presumió sus tonificadas pantorrillas en esta divertida imagen junto a la actriz Claudia Álvarez. La conductora cubanoamericana sabe muy bien que los tacones dan a sus largas piernas un aspecto mucho más estilizado.

También tiene un cuerpazo envidiable. 8

Además de unas piernas espectaculares, Lili mantiene una figura increíble que presume con ese estili tan persona que tiene la querida conductora del progama El Gordo y la Flaca. Viéndola resulta imposible creer que ya superó el medio siglo de vida.

Advertisement

Casi siempre usa minivestidos para mostrar sus largas piernas. 9

No es nada raro verla con un modelito corto mientras presenta El Gordo y la Flaca.

Su hija Lina heredó sus largas piernas. 10

Aquí vemos nuevamente a nuestra querida conductora cubanoamericana del programa El Gordo y la Flaca y a su hija Lina presumiendo sus largas piernas con esos shorts que dejan al descubierno los atributos que las han hecho famosas. 

Advertisement

La sobrina de Emilio Estefan apareció mostrando piernas en la revista 'People en Español'. 11

Así posó nuestra querida conductora cubanoamericana del programa El Gordo y la Flaca para la edición de 2018 de Los 50 Más Bellos. Una vez más Lili dejó claro por qué sigue siendo la estrella que tiene "las piernas del millón". 

Siempre escoge fabulosos atuendos con los que presume sus piernas con estilo. 12

Aunque este tipo de zapatos con los tobillos cubiertos hacen que las piernas luzcan más cortas de lo normal, nuestra Flaca puede darse el lujo de ponérselos, pues sus piernas no es que sean largas, es que realmente son larguísimas.

Advertisement

A Lili le encanta escaparse a Las Bahamas para descansar. 13

Desde las hermosas playas de Las Bahamas, nuestra querida conductora cubanoamericana del programa El Gordo y la Flaca siempre nos inspira a salir corriendo al gimnasio para tonificar nuestras piernas con muchos ejercicios. 

Aquí la vemos luciendo shorts antes de subirse a una avioneta. 14

Todas sabemos lo difícil que es lograr tener unas piernas tan tonificadas, pero las de Lili son de admirar. La conductora cubanoamericana del programa El Gordo y la Flaca lo sabe y por eso le encanta vestise de tal manera que pueda lucirlas.

Advertisement

Unos tacones tan espectaculares como éstos son sus aliados perfectos. 15

La exmodelo tiene toda una colección de tacones espectaculares, que la ayudan a presumir sus hermosas piernas. Ya sean con Raúl de Molina durante las emisiones del progama y relajada en su casa, ella siempre muestra su mejor ángulo.

Esta mujer es pura fibra y nos morimos de la envidia. 16

Los tacones son los mejores aliados de la sobrina de Emilio Estefan. Una mujer con unas piernas de ataque que nos lleva conquistando más de dos décadas a través de las pantallas del televisor presentando El Gordo y la Flaca junto a Rául de Molina.

Advertisement

Luce espectacular con ropa deportiva. 17

El cuerpazo que tiene esta mujer es sencillamente envidiable y nos cuesta creer que ya sopló más de 50 velitas en su pastel. Seguro que se conserva así de bien gracias a una buena genética y cuidando su alimentación y haciendo ejercicio.

Presumió sus increíbles piernas en la alfombra de Premios Juventud 2017. 18

Presumió sus increíbles piernas en la alfombra de Premios Juventud 2017.

Mezcalent

La conductora cubanoamericana y exmodelo lució divina con este minivestido de flecos en la alfomrba roja. Ella sabe que tiene las "piernas del millón" y evidentemente aprovecha para sacarles el máximo partido posible.

Advertisement

Sus piernas siempre son uno de sus mejores accesorios. 19

Sus piernas siempre son uno de sus mejores accesorios.

Mezcalent

Así lo demostró en este evento de en 2016 en el que una vez más volvió a apostar por un vestido corto de rayas que dejaron a relucir ese par de piernas espectaculares. No sé tú, pero sigo sin poder creerme que esta mujer haya superado el primer medio siglo de vida.

Las minifaldas son una prenda esencial en su ropero. 20

Las minifaldas son una prenda esencial en su ropero.

Mezcalent

Y si encima le agregamos unos buenos taconazos, la combinación es simplemente explosiva. Se trata de un look al que ya estamos muy acostumbrados porque Lili Estefan lo usa mucho en el programa El Gordo y la Flaca.

Advertisement

Siempre causa sensación en la alfombra con sus piernas. 21

Siempre causa sensación en la alfombra con sus piernas.

Mezcalent

Aquí la vemos a su llegada a Premios Juventud 2016 y como siempre, la conductora cubanoamericana del programa El Gordo y la Flaca sorprendió con este vestido corto de color rosa de lo más juvenil que dejaba al descubierto sus larguísimas piernas.

Sus piernas siempre han sido uno de sus mejores atributos. 22

Sus piernas siempre han sido uno de sus mejores atributos.

Mezcalent

Esta foto de la alfombra de Premios Juventud 2007 demuestra que aunque pasen los años, ella sigue teniendo "las piernas del millón". Es increíble que ya han pasado más de diez años de esta imagen y viéndola ahora tiene el mismo cuerpazo.

Advertisement

Sus piernas son muy sexy y ella lo sabe. 23

Sus piernas son muy sexy y ella lo sabe.

Mezcalent

Aquí la vemos en Premios Juventud 2006 y no importan los años que hayan pasado porque entonces tenía las mismas piernas que ahora. Lili Estefan es indiscutiblemente una de las estrellas con las mejores piernas de la farandula.