Chiquis Rivera se desnuda y muestra sus cicatrices, estrías y celulitis

Chiquis Rivera
Chiquis Rivera/Instagram

Chiquis Rivera ha causado tremendo revuelo en Internet tras compartir una foto en la que aparece completamente desnuda y sin retoques, mostrando sus "cicatrices, estrías y celulitis". La cantante acompañó la imagen con un potente mensaje en el que desafía los estereotipos y la idea de lo que es perfecto.  

Más en MamásLatinas: Chiquis Rivera y sus looks de maquillaje que más queremos imitar

La hija mayor de Jenni Rivera sí que nos ha dejado boquiabiertas al mostrarse tal y como es, sin complejos, sin tapujos y sin Photoshop. Con este desnudo, la intérprete de "Quisieran tener mi lugar" muestra sus "imperfecciones", envía un potente mensaje de amor propio y también pone un alto a sus haters.

Chiquis posó como Dios la trajo al mundo.

"¡Hola... Soy Janney. Con cicatrices, estrías y celulitis! Soy imperfecta, soy sensible, soy... MUJER! Tómalo o déjalo, ésta soy yo. Ésta es quien soy", escribió la cantante junto a la imagen, la cual compartió en sus redes sociales.

 

Advertisement

Así reaccionó Lorenzo Méndez al desnudo de su prometida.

Entre los miles de comentarios que han dejado los seguidores de Chiquis junto a la imagen, se encuentra uno del hombre que se derrite por ella. "Perfección ❤️ Te amo Janney Marín”, comentó el vocalista de La Original Banda el Limón junto a la imagen, y agregó: "Muy orgulloso de ti baby ❤️ ¡Eres una inspiración para muchos, incluyéndome!".

Advertisement

Su desnudo es parte de una entrevista especial que ofreció a Univision.

Chiquis se destapó como nunca antes y mostró su lado más personal en íntimo en un especial para Univision.com, titulado "Yo Soy Janney": La verdad desnuda de Chiquis Rivera. "Queríamos mostrar a la Chiquis más auténtica, con sus defectos y sus virtudes, con su verdad sin filtros. Empoderada con un cuerpo de raza que desafía los estándares irreales de belleza. Una mujer que no se esconde aunque haya quien la insulte por ser como es", expresó Fernando Mexía, editor de Univision Entretenimiento.

"Hay gente a la que le va a encantar, gente que dirá que estoy gorda, que si es vulgar... no me importa".

A Chiquis poco le importan lo que sus críticos tengan que decir sobre su desnudo. Lo importante es como ella se siente en este punto de su vida. 

"Me siento segura, me siento realizada, no tengo el cuerpo que quiero tener ahora mismo, pero me siento bien [...] Es la persona que soy, no quiero fingir ser perfecta. Tengo celulitis, tengo estrías: this is who I am", argumentó con soltura. "El que se moleste, que se moleste, I am sorry. Esto es para mí, para inspirar a otras mujeres que tienen mi tipo de cuerpo, que tienen esa figura y me van a entender. Es para nosotras", dijo durante la entrevista.

Advertisement

Chiquis reveló que hubo un tiempo en su vida en el que ella no se "gustaba, no me sentía bonita".

Ahora, Chiquis se siente más segura que nunca y es ella quien lleva la rienda de su vida y su cuerpo. "Por fin siento que soy yo la que manda en mi vida. Antes sentía que tenía miedo a mi mamá, a mi exnovio, como que no podía ser yo. Soy Janney", concluyó.

Topics: chiquis  chiquis rivera  famosas desnudas  famosas que han posado desnudas