Ximena Duque revela si está embarazada tras comentarios sobre su pancita en una foto

Ximena duque
Mezcalent

Ximena Duque no dejó pasar por alto un mensaje privado que le envió por Instagram una seguidora en el que la cuestionaba si está embarazada nuevamente. La pregunta de la seguidora surgió a raíz de una foto compartida en la cuenta oficial de Telemundo, donde a la actriz colombiana se lo nota una pequeña pancita. ¡Tienes que ver la respuesta de Ximena!

Más en MamásLatinas: 31 Famosas que recuperaron su figura tras dar a luz en tiempo récord (FOTOS)

Aunque es muy cariñosa y linda con sus seguidores, y siempre comparte momentos muy íntimos en familia, si algo tiene Ximena es que no se queda callada cuando la atacan o critican en las redes. En esta ocasión, la ojiverde le puso un alto a las críticas.

Ésta es la foto que hizo pensar a la seguidora que Ximena podría estar embarazada.

La actriz visitó el programa Viva el Mundial y Más, de la cadena Telemundo, y se tomó la foto del recuerdo junto a los presentadores, Jaqueline BracamontesKarim Mendiburu.

Advertisement

La seguidora se atrevió a preguntarle a Ximena si está embarazada otra vez.

En lugar de responderle directamente, Ximena compartió una captura de pantalla del mensaje que le envió la chica, junto a un potente mensaje. "Me atrevo a compartir este mensaje directo que me enviaron para aclararles a esas mujeres que andan afirmando y/o preguntando que si estoy embarazada y quiero llegar a ustedes con un mensaje el día de hoy... El cuerpo de la mujer cuando da a luz tiene un proceso de recuperación, un proceso que puede tomar hasta un año para que el utero vuelva a la normalidad. La verdad no me molesta que digan que estoy embarazada nuevamente, al contrario me llena de orgullo mostrar que soy una mujer normal, que parí y no tengo abdominales a la semana, ni a los 5 meses. Soy una mujer tan normal que dejo que mi cuerpo haga su trabajo y me amo tal y como soy cada día al despertar. No quiero ser como nadie, no quiero buscar mi mejor ángulo en cada foto, quiero ser libre y sentirme tranquila, porque si no sale en la foto mi mejor perfil, sé que mi corazón no tiene perfiles ni requiere de buena iluminación", escribió Ximena.

 

Advertisement

Y su mensaje no quedó ahí...

"La belleza empieza por dentro, por el amor que te tienes a ti misma", continuó la actriz. "¿Que si estoy cachetona? Sí, sí lo estoy, pero ¿saben cómo lo veo yo? Lo veo como juventud 😊 No soy de otra especie, soy humana y mujer, como ustedes, y estoy dándole a mi cuerpo su proceso normal de recuperación, sin afanes, sin cirugías y trabajando para sentirme mejor día tras día. #StopSocialMediaBullying se los pido de corazón. Yo soy una mujer fuerte, pero soy humana como ustedes, piensen antes de escribir, y si de algo les sirve, éste es mi lema en la vida: no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti. Si tomamos conciencia de este dicho creo que este mundo sería mucho mejor y nos amaríamos y respetaríamos más los unos a los otros. TODAS LAS MUJERES SOMOS HERMOSAS. Dios nos creó a su imagen y semejanza. 🙏".

Los comentarios en apoyo a Ximena por parte de sus seguidores no se hicieron esperar.

Los comentarios en apoyo a Ximena por parte de sus seguidores no se hicieron esperar.

Fueron muchos los fans de la actriz que aplaudieron su respuesta.

Advertisement

Ximena Duque sí ha estado haciendo ejercicio y hasta incorpora a su hijita Luna en su rutina.

La actriz, que dio a luz a su pequeñita el pasado 14 de enero, ha ido recuperando su figura y, de hecho, en abril nos reveló que solo le faltaban cinco libras para llegar al peso en el que estaba cuando quedó embarazada.

En mi opinión, luce espectacular tras solo 5 meses de haber dado a luz.

Topics: ximena duque  figura post natal  figura post parto