Be Flawless Skin/Instagram

Chiquis Rivera es de las famosas que luce siempre un maquillaje impecable, ya sea con labios súper coloridos, un look que prefiere, o con sus ojos maquillados dramáticamente. No por nada se animó a crear su línea de belleza Be Flawless Skin con la que nos muestra sus más maravillosas creaciones que nos inspiran a lograr uno o más looks como los de ella. Aunque la bella Chiquis siempre se atreve a mostrar su cara lavada, sin maquillaje, en sus redes, son sus glam looks los que más nos inspiran a experimentar y a probar looks nuevos.

Más en MamásLatinas: Chiquis Rivera en 18 extraordinarios looks dignos de imitación

Así como Jennifer López nos impacta con su maquillaje, Chiquis no se queda atrás y cada vez que tiene oportunidad nos muestra diferentes estilos que podemos imitar a la hora de buscar ese look perfecto que nos haga lucir un hermoso rostro. Su color de labial predilecto es el rosa y la verdad que le queda muy bien. Sí, Chiquis ha lucido hasta labios azules, pero el rosa oscuro y tonos fucisa son los que más le quedan.

Desde estilos con labiales contundentes o pestañas larguísimas hasta looks más naturales, pero muy bien trabajados podemos admirar en el repertorio de Chiquis. Y lo que más nos encanta es que son looks que todas podemos imitar. Te invito a que tomes nota de estos increíbles maquillajes que nos invitan a recrearlos en nuestro propio rostro.

Explora los refrescantes azules este verano. 1

Si te animas a maquillar tus ojos con sombras azules en el párpado móvil, así como por debajo del ojo, intenta combinarlos con una sombra de un dorado claro por debajo de la ceja. Y eso sí, lleva tus labios lo más natural posible para contrarrestar el impactante efecto de los ojos enmarcados en esas inmensas pestañas postizas.

Advertisement

Experimenta con tonos morados. 2

Prueba un smokey eye, pero en tonos morados. Aplica un poco de sombra blanca en el lagrimal para dar más luz al ojo y enmarca con gruesas y largas pestañas postizas. Dale más definición al labio denlineándolo y utilizando un labial mate.

Advertisement

Conviértete en toda una princesa con un labial en color rosa chicle. 3

Llevar en los labios un tono divertido como este rosa está permitido, siempre y cuando tus ojos lleven un tono más neutro como un bronce que no compita el color de tu hermosa boca.

Atrévete a llevar unos sofisticados labios en color vino tinto. 4

Este look tiene el enfoque totalmente en los labios, que muestran un labial cremoso y satinado en color vino tinto. Los párpados apenas sugieren una tenue sombra en colores rosa y el acento lo ponen esas bellas y largas pestañas espaciadas.

Advertisement

Invierte en una piel impecable que puedas llevar muy al natural. 5

Estos sutiles tonos rosas nos recuerdan el secreto de Chiquis, que es darle un continuo mantenimiento a la piel para que siempre esté en perfectas condiciones. Eso sí, las pestañas postizas nunca están de más.

Advertisement

Labios coral con unas cejas bien delineadas. 6

Las cejas enmarcan nuestro rostro, y aquí podemos ver cómo Chiquis les da especial énfasis junto al labial en tono coral y a esas pestañas postizas largas, pero menos contundentes que las que normalmente usa.

Advertisement

Muestra un look inspirado en la hora dorada. 7

Como cuando los rayos del atardecer iluminan el rostro, este maquillaje muestra toda una serie de dorados, con unos labios en un tono nude con destellos de rosa. Las cejas, como siempre, impecables, y las larguísimas pestañas con un aspecto más natural.

Los colores nacarados nunca pasan de moda. 8

Uno podría pensar que esos tonos nacarados que se llevaban tan bien hace dos décadas son cosa del pasado, pero no es así, aquí Chiquis nos pone la prueba con esas sombras y ese labial en durazno nacarado.

Advertisement

Resalta tu belleza con unas larguísimas pestañas y unos labios mate en color palo de rosa. 9

Chiquis utilizó una combinació de sombras rosas mate y brillos en un blanco nacarado que llevó hacia el lagrimal. Definió aún más el párpado superior con delineador líquido y oscureció su pestaña para dar un toque aún más dramático. Sus voluptuosos labios permanecieron bien definidos, pero en una paleta de color más discreta.

Apuesta por el verde esmeralda y un maquillaje súper tenue. 10

El uso del delineador verde esmeralda por encima y debajo del ojo no impide que el resultado final sea bastane discreto y natural, como podemos apreciar.

Advertisement

Prueba unos labios contundentes y audaces. 11

Nuevamente Chiquis nos cautiva con unos labios en un color rosa fucsia que son dignos de llamar la atención. Para no robarles protagonismo, eligió una combinación de sombras ocre en los párpados y por debajo del ojo.

Nada más jugoso que pintar tus labios con un brillo naranja. 12

¿Quién se puede resistir a esta tentación? Muy seguramente no son muchos los valientes, pues no hay nada más seductor que unos carnosos labios en este color mandarina con muuuuucho brillo. Las sombras, nuevamente, van en colores ocres para no restarle atención a esos jugosos labios.

Advertisement

Al natural, pero con los rasgos muy bien definidos. 13

Este maquillaje bastante minimalista permite que las bellas facciones de Chiquis hagan todo el trabajo, sin embargo ayuda a definirlas usando un delicado gloss, largas pestañas postizas no muy tupidas, un poco de colorete en las mejillas y unas cejas bien definidas.

En el Teletón lució los labios rojos perfectos. 14

En el Teletón lució los labios rojos perfectos.

Mezcalent

Sabemos que lograr la perfección a la hora de llevar un labial rojo no es fácil. Bien, pues en esta ocasión, Chiquis se anotó un 10 con esos labios muy bien definidos con un labial mate y tenues sombras.

Advertisement

Prueba un ojo de gato muy natural. 15

Prueba un ojo de gato muy natural.

Mezcalent

Para los Latin American Music Awards, Chiquis llevó un look con tonos muy neutros, pero unos ojos muy bien definidos con delineador por encima del párpado muy al estilo ojo de gato.

En la Reina de la Canción llevo un gloss muy natural con brillos dorados y plateados. 16

En la Reina de la Canción llevo un gloss muy natural con brillos dorados y plateados.

Mezcalent

Con tupidas pestañas postizas, una ceja delgada y bien delineada, así como bastante contouring, Chiquis deslumbró en este programa con un look que la hizo brillar al máximo.

Advertisement

A los Billboard llevó un look muy bello y diferente. 17

A los Billboard llevó un look muy bello y diferente.

Mezcalent

Cuando apuestas a un maquillaje totalmente nude, puedes poner un acento de color como el que utilizó Chiquis sobre sus párpados con esa línea rosa. ¡Bellísimo!