Jennifer Lopez/Instagram

Jennifer López es una fanática del maquillaje, y por lo mismo lanzó una colección de 70 piezas intercambiables con la marca Inglot. Pero no solo eso, la diva de El Bronx siempre nos sorprende con un look de maquillaje más hermoso que el otro.

Más en MamásLatinas: Jennifer López y sus 26 looks más impresionantes en el escenario (FOTOS)

Pareciera que J.Lo es la mujer perfecta, siempre atlética, radiante y llena de energía, pero lo cierto es que mucho de ese glow que la ha hecho famosa se lo debe a su maravilloso maquillaje, que siempre es espectacular.

Desde los looks más naturales hasta los más extravagantes, la cantante es una verdadera maga de la cosmética que a sus casi 50 años luce el rostro de una veinteañera.

Mira sus estilos de maquillaje para que te inspires y trates de recrearlos en casa. ¡Son maravillosos!

Luce como toda una diosa dorada. 1

Con este look lleno de destellos dorados, J.Lo festejó el show número 100 de su espectáculo en las Vegas. Si te fijas su rostro está enmarcado con muchos contornos ayudándose de ese iluminador en el tabique de su nariz que siempre la hace lucir más refinada. Lleva las sombras de los ojos en un smokey eye muy pronunciado, pestañas postizas y los labios con un gloss transparente pero con muchos destellos dorados. ¡Maravilloso!

Advertisement

El truco es el delineador de los ojos. 2

Aquí podemos ver claramente cómo logró ese efecto mágico en su mirada, con un delineador espectacular que le abre el ojo de una manera impresionante y una sombra blanca con muchos destellos plateados y dorados.

Advertisement

Glamorosa con los labios en color vino mate. 3

Con mucha actitud, un smokey eye muy pronunciado y cejas bastante bien delineadas, Jennifer nos muestra que un labial contundente hace toda la diferencia.

Lleva el color cereza en los párpados. 4

Con este look, la cantante nos pone la muestra de que el color cereza se puede llevar como sombra, acompañado con unas largas pestañas postizas, con una ceja poco trabajada y esos labios nude que se han convertido en su sello.

Advertisement

A J.Lo le gusta también experimentar. 5

Aunque en otros momentos de su vida ha llevado las cejas súper delgadas, ahora la cantante sigue la tendencia de las cejas al natural y más pobladas. Con este maquillaje experimentó con una gota de dorado bajo el ojo, sombras cafés, vino y doradas y un delineador blanco en la parte inferior por dentro de las pestañas. El labial fue nuevamente en nude, que usa por fuera de la línea de sus labios para crear un efecto de más volumen.

Advertisement

Si se quiere tener dinero hay llevar los tonos dorados. 6

Con este maquillaje que utiliza los ocres y dorados en las sombras, con más color en las cejas, largas pestañas postizas y un lipstick claramente dorado, J.Lo promovió su más reciente sencillo.

Advertisement

Probó con unas largas y espaciadas pestañas para la Gala del Met. 7

La cantante debe de tener una colección enorme de pestañas y en esta imagen la vemos con unas larguísimas que combinó con una sombra en color dorado,  con un lipgloss transparente en color durazno que da un efecto nude añadiendo un poco, solo un poco, de color.

Un look con mucho bronzer. 8

En este look, Jennifer apostó más bien por lo mate. Utilizó unas sombras con en colores ladrillo y un lipstick en color nude sin tanto brillo. La apuesta, a mi parecer se la llevaron los polvos bronce que lució en sus mejillas.

Advertisement

Para "El anillo" llevó el ojo ahumado a su máxima expresión. 9

Para ese emblemático look de su presentación, la también empresaria llevó una especie de smokey eye inverso, en donde acentuó más que el pápado la parte inferior de los ojos, con unas cejas delineadas muy delgadas y su emblemático labial nude en un color oro rosado. ¡Bellísimo!

Natural, pero lo suficientemente producido. 10

Con este look se podría decir que la actriz luce muy natural, sin embargo, fíjate que lleva sombras de colores durazno y marrón desde la base de las pestañas hasta el nacimiento de las cejas. El labial lo lleva nuevamente de un estilo nude, pero con un delineador por fuera de la línea del labio dorada y un tono rosa para rellenarlos.

Advertisement

Con las pestañas más largas que encontró. 11

Con unas sombras muy sutiles y un delineador marrón por debajo del ojo, con este look, J.Lo apostó por las pestañas. Los labios, si te fijas, son casi imperceptibles.

Uno de los looks favoritos de la diva. 12

Cuando la cantante lanzó su colección de maquillaje para Inglot, compartió con sus seguidores algunos de sus looks favoritos, y éste fue uno de ellos. Si te fijas las sombras son de un dorado claro, las cejas más trabajadas y delgadas, la nariz con menos corrector, sin mucho contouring y los labios espectacularmente rojos gracias a ese gloss y a un delineador que colocó nuevamente por fuera de la línea de sus labios.

Advertisement

Brillo total en los párpados. 13

Aquí podemos apreciar cómo la diva utiliza el brillo en los párpados creando un efecto sensacional. Pareciera que el gloss de los labios lleva ese mismo brillo.

Un look nude, con pestañas postizas y ceja muy trabajada. 14

Si observas en esta fotografía, podrás descubrir algunos truquitos, como corrector en la nariz, el delineador labial por fuera de la línea de los labios y que López se ha vuelto una experta en pestañas postizas desde entonces.

Advertisement

Apuesta por unos labios rojo pasión. 15

Con unas sombras muy sutiles y pestañas muy naturales, J.Lo puso en este look todo el énfasis en los labios. Sin embargo la nariz también la dejó muy natural. ¿O será que se habrá hecho ya un retoque?

Muestra los inicios del smokey eye. 16

Aquí la podemos ver con un smokey eye mucho más marcado y menos difuminado, y lo que es el inicio de esos labios nude que tanto nos encantan.

Advertisement

Smokey eyes en tonos mate. 17

No todo lo que brilla es oro, y Jennifer nos lo demuestra con este lindo maquillaje sin brillos.

Luce espectacular con estos labios rosa y larguísimas pestañas. 18

Las sombras tienen una especie de mate color vainilla y en los párpados podemos ver tonalidades color vino en un ojo súper delineado y con unas larguísimas pestañas. La boca la llevó en un color rosado muy cremoso.

Advertisement

Éste es uno de sus primeros looks bronceados. 19

Aquí podemos admirar el inicio de esos looks en los que los polvos bronceados son los absolutos protagonistas.

El glow the Jennifer López ahora adorna hasta sus párpados. 20

El look del muy anhelado glow de La López ahora viene en un estuche de maquillaje de su línea para Inglot.