Mezcalent


Las melenas cortas son cada vez más populares entre nuestras estrellas latinas favoritas. Las famosas nos ponen la muestra y nos inspiran a experimentar con nuevos estilos. Tal es el caso de la presentadora mexicana Alejandra Espinoza, quien nos sorprendió con un precioso estilo corto. Geraldine Bazán, Eiza González, Karla MartínezAislinn Derbez son también algunas de las famosas que han impactado al lucir su cabello corto. ¿Cuál de estos estilos es tu favorito?

Más en MamásLatinas: 12 Tendencias de cabello para transformar tu look en este 2018 (FOTOS)

Estas celebridades han dicho adiós a sus largas melenas y al hacerlo han renovado su imagen. El bob, el pixie, cortes asimétricos, en capas, los flequillos, el estilo mohawk, siguen siendo tendencia, y si eres de las que no teme al cambio, estas propuestas te van a inspirar.

Lo mejor de estos cortes de cabello es que algunos requieren poco esfuerzo para mantenerlos y con algunos trucos puedes lucir espectacular. La propia Jennifer López ha demostrado con su corte estilo bob largo que se puede arreglar de manera casual o sofisticado, según la ocasión lo amerite. ¿Qué otras famosas se han anotado a esta moda del pelo corto?

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

Alejandra Espinoza nos inspira con su nueva melena corta. 1

¿Quién dijo que el cabello corto no es versátil? En el caso de la conductora de Nuestra Belleza Latina pudimos ver cómo a lo largo del programa nos mostró una gran variedad de estilos para llevar su corte. Desde ondas, cabello liso y hasta recogido vimos. ¡Todos bellísimos!

Advertisement

Rosie Rivera estrenó nuevo look. 2

La empresaria y autora empezó el 2019 con un nuevo corte, y se nota que se siente muy, pero muy cómoda con él.

Advertisement

Natália Subtil es una joven mamá con el cabello corto. 3

Cuando una tiene niños pequeños el tiempo para dedicarle a tu cabello es muy poco. Quizás este sea el caso de la mamá de la nieta de Bárbara Mori. Lo cierto es que luce súper fresca y ligera con ese corte.

Chrissy Teigen nos encanta con su look. 4

Una de las maneras de llevar el cabello corto es con distintos accesorios. En este caso la banda de la modelo le da un toque súper chic.

Advertisement

Karla Martínez lleva un bob largo que nos encanta. 5

La conductora de Despierta América se ve mucho más fresca y moderna con este nuevo look que le sienta fabuloso.

Advertisement

Gaby Espino es otra de las famosas que se inspiran con los bob largos. 6

La popular actriz eligió las ondas con un estilo que nos recuerda a las Kardashian.

Advertisement

Cardi B nos impactó con un pixie súper refrescante. 7

La recién convertida en mamá lució en una sola palabra: ESPLÉNDIDA. Con ese pixie nos hizo que nos dieran ganas de imitarla y cortarnos hoy mismo la melena.

Carolina Sandoval quiso imitar a Cardi B. 8

La popular conductora también nos inspira con este look con el que ni siquiera tuvo que cortar su melena, pues sabemos que las pelucas son lo suyo.

Advertisement

Carolina Sandoval también nos fascina con su bob largo. 9

En más de una ocasión nos ha motivado a ir corriendo por una peluca con sus looks, y éste es uno de ellos.

Geraldine Bazán presumió su melena corta en las redes sociales. 10

Muchas veces se opta por el corte de cabello para revitalizarlo y esta fue la explicación que dio Geraldine Bazán a su nuevo look. La actriz se deshizo de su melena porque su pelo ha estado expuesto a muchos productos químicos, por lo que este corte le viene de maravillas para fortalecerlo y, de paso, lucir renovada. ¿Te gusta cómo le queda?

Advertisement

Aislinn Derbez se despidió de su cabello largo durante su embarazo. 11

La actriz tiene un rostro ideal para este corte de cabello en capas que estrenó durante su embarazo antes de emprender un viaje a Italia.

Olga Tañón se sometió a un cambio drástico de imagen que la hace lucir más joven. 12

La cantante se deshizo de su larga melena oscura para transformarse en rubia con este moderno corte pixie.

Advertisement

Eiza González impactó a inicios de 2018 con este cambio de imagen. 13

Para interpretar un personaje en una película, la actriz se sometió a este corte estilo bob y su cabello pasó de café a rubio platinado. Toda una transformación que muchos de sus fans catalogaron de muy chic.

J.Lo presumió su melena corta y lisa en la gala Met celebrada en Nueva York. 14

Con este impactante look, Jennifer López atrajo todas las miradas en la Gala Met celebrada en Nueva York este año. La Diva de El Bronx lució una melena corta y lisa, creación del estilista de las estrellas Lorenzo Martin.

Advertisement

Kim Kardashian es camaleónica y este innovador look así lo prueba. 15

A Kim Kardashian le gusta experimentar con su cabello y este corte estilo Cleopatra en rubio platinado ha sido uno de los más innovadores. ¿Te atreverías a llevarlo?

Selena Gómez puso de moda el bob con su cambio de look. 16

La cantante sabe como sacarle provecho a su cabello, y en varias ocasiones ha marcado tendencia con sus cambios de look, como este en el que lució este corte estilo bob con el cabello teñido de rubio platinado.

Advertisement

Becky G llevó a otro nivel este corte estilo bob con flequillo. 17

La cantante no le tiene miedo a los cambios, la hemos visto con trenzas, con melena corta y larga, pero este bob con flequillo le quedó estupendo.

Kylie Jenner apostó por esta melena midi después de dar a a luz a su hijita. 18

La integrante del clan Kardashian decidió renovarse tras el nacimiento de su hijita Stormi y lo hizo con esta versátil melena midi.

Advertisement

Alejandra Guzmán se ha cortado la melena sobre los hombros. 19

A la roquera mexicana le gusta mostrar distintos estilos, y la hemos visto cambiar el largo y color de su cabello a través de los años, sus últimas imágenes la muestran con una melena por encima de los hombros.

Kourtney Kardashian también se anota a la moda del cabello corto. 20

La socialité ha sido otra de las famosas que ha dicho adiós a su larga melena para optar por este corte a la altura de los hombros con el que luce muy fresca y juvenil.

 

Advertisement

Elsa Pataki se siente cómoda con su melena y cambia de peinado según la ocasión. 21

La actriz española ha optado por una melena ondulada que le permite cambiar de look según sea la ocasión. Recogida o suelta, con más o menos ondas, siempre luce increíble.

Paz Vega luce fenomenal con su cabello corto. 22

La actriz española luce bellísima con este corte long pixie que resalta los rasgos de su rostro.

Advertisement

Ana Torroja se ha mantenido fiel a su corte estilo pixie. 23

La exvocalista de Mecano siempre ha mantenido su estilo pixie pero lo ha modernizado con un color platinado que le queda estupendo.

Beyonce compartió este look en el que luce un peinado retro. 24

La cantante se atrevió con esta melena corta retro, muy al estilo de los años 60, en la que se destacan sus rizos naturales y que ha marcado tendencia en este 2018.

Advertisement

Michelle Williams es de las famosas que siempre lleva su melena corta. 25

La guapa actriz siempre luce impactante con sus estilos, siempre cortos.