Adamari López se hace tratamiento estético para eliminar la papada


Mezcalent

Nuestra querida Adamari López decidió mostrar a sus seguidores cómo se sometía a la primera sesión de kybella, un tratamiento estético capaz de eliminar la tan odiada papada. La presentadora tendrá que someterse a un tratamiento de varias semanas, pero de momento pareció quedar muy satisfecha con la primera sesión.

Más en MamásLatinas:Adamari López en los 25 momentos más emotivos de su vida (FOTOS)

Adamari siempre ha compartido de manera muy abierta sus secretos de belleza, e incluso confesó a MamásLatinas que una vez se había inyectado bótox en la papada. Sin duda es una parte de su cuerpo que quiere corregir y de ahí que haya decidido someterse a las sesiones de kybella. ¡Mira los resultados!

Adamari acudió a la consulta del doctor Campos para su primer tratamiento.

Kybella es un tratamiento estético en el cual se inyecta un ácido en la papada para intentar eliminarla. En este video el doctor Campos mostró lo simple y rápido que aplica este tratamiento.

Advertisement

Al día siguiente, la boricua mostró a sus fans que no estaba muy inflamada.

#AdamariLopez cuenta un secretito 🎥 @adamarilopez

A post shared by MamásLatinas (@mamaslatinas) on

Uno de los efectos secundarios del tratamiento es la posible inflamación de la cara, en reacción al ácido inyectado, pero según Adamari el doctor Campos es tan bueno que ella se sentía de lo mejor y no tuvo que guardar reposo ni dejar de hacer su vida normal.

Advertisement

Si acaso la única contraindicación fue un pequeño moratón en el área inyectada.

Una ínfima cicatriz y un moretón fue lo único negativo que le ocurrió a Adamari después de su primera sesión. Ahora debe continuar el tratamiento durante varias semanas para lograr eliminar la papada al completo.

Adamari confesó a 'MamásLatinas' que en una ocasión se inyectó botox en la papada.

Según ella, es una parte del cuerpo de la cual siempre se ha cuidado mucho, tanto así que en una ocasión cayó en la tentación de inyectarse botox para poder hacer el tejido más terso. Pero este tratamiento no terminó de convencerla.

Topics: adamari lópez